MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

TERRORMALDITO

Campesino
Puntuación de reacción
3
Hola esto me recuerda en mi inicio....gente muy maja experta y de otros lugares. gamers hasta la medula. un placer el tenerlos conmigo mi caballo y espada los protegen. de cualquier incursion batalla de la opresion y la cordura de mi fruto de experiencia.

Buen juego a todos!
Nos vemos en el campo de batalla!

 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
Pues de nosotros depende que saquen más mundos como el 50 en el futuro... así que espero que se llene de gente, por lo menos que entre el doble de personas que en un mundos anteriores.

Habrán guerras en todos los continentes desde el primer mes, eso será bonito de ver.
Totalmente de acuerdo, todos a llamar a viejos conocidos del Gt y que se vengan a jugar
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Ya sacó alguien cuadra??? Jajajajajajajajajaja alguno de los nuevos jugadores lo estarán flipando xD
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
evidentemente no hay cuadras, por ahora depende mas que nada la suerte con los babas de la zona xD
 

DeletedUser43229

Guest
Lo único que le falta al Word, son 5veces mas bbs, pero bueno, tampoco me voy a quejar, que para un Word que juego desde hace años, aparte de los classic.
 

DeletedUser43546

Guest
Lo único que le falta al Word, son 5veces mas bbs, pero bueno, tampoco me voy a quejar, que para un Word que juego desde hace años, aparte de los classic.
aver si en este metes mejor las multis, que alvaroieker.es en el foro diciendo a rotope que le pisabas el culo olia a fake, y encima estaba en titan esa cuenta. :3

@Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43229

Guest
aver si en este metes mejor las multis, que alvaroieker.es en el foro diciendo a rotope que le pisabas el culo olia a fake, y encima estaba en titan esa cuenta. :3

@Edito - Falta de Respeto hacia otro Jugador

No tengo ni idea de quien eres tu, ni que estas hablando, si te expresas un poco mejor.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba