Clasificación de tribus

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32117

Guest
A mi como concepto me gusta la tribu de Ruben. Digo de Ruben porque le conozco, no que él sea su gestor que lo desconozco. Hay una mezcla de jugadores interesante.

El mapa también está interesante. A ver como evoluciona el c54. Tengo curiosidad.
 

DeletedUser34492

Guest
este en mi tribu o no, estoy totalmente en contra de los bots.

me encanta ganar, pero no a cualquier precio.

dicho esto, nuestra cantera perdió el top2, que mal... propondré disolverla y atacarlos.
 

DeletedUser36980

Guest
Yo creo que ganara Sintm o sintm2 o sintm3 o limit o limit2 o limit 3
 

DeletedUser34492

Guest
Estamos estudiando echar a ese noob jajaja



Limit solo hay una pero dividida por el poco sitio y la cantidad de enemigos

no te tires el cuento, esta limit, y nuestra cantera... el que valga subirá a la tribu madre y el que no, será absorbido - por las buenas, o por las malas -
 

DeletedUser39773

Guest
Nunca entendi porq y para que existen las canteras...
Yo creo que es para ayudar a la tribu madre a ganar el mundo, porq les recuerdo que una tribu sola va a ganar y si se ponen a contar con cantera son 80... Que hacen con esos 40 que sobran? Es triste si se piensa bien no?
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Mucha gente deja el el mundo a lo largo del juego y otros son conquistados... Basicamente eso...

Y para no desvirtuar...

4a77972ce1161d01d22d46de4c39304c.png
 

DeletedUser34492

Guest
Nunca entendi porq y para que existen las canteras...
Yo creo que es para ayudar a la tribu madre a ganar el mundo, porq les recuerdo que una tribu sola va a ganar y si se ponen a contar con cantera son 80... Que hacen con esos 40 que sobran? Es triste si se piensa bien no?

lo que sucede en todos los mundos, la tribu madre se come al filial
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Nunca entendi porq y para que existen las canteras...
Yo creo que es para ayudar a la tribu madre a ganar el mundo, porq les recuerdo que una tribu sola va a ganar y si se ponen a contar con cantera son 80... Que hacen con esos 40 que sobran? Es triste si se piensa bien no?
Pocos mantienen el mismo nivel de juego en un mundo largo. Si dura un año o más, casi seguro hay rotaciones, bajas etc. Unas veces tendrás 40 full activos, otras 15.

Por otro lado ya tienes tu pack, pues ya tienes tu alianza casi resuelta. Si tu tribu va justita de miembros en un mundo masificado, seguramente acabes dependiendo mucho de diplos
 

DeletedUser1023

Guest
Pocos mantienen el mismo nivel de juego en un mundo largo. Si dura un año o más, casi seguro hay rotaciones, bajas etc. Unas veces tendrás 40 full activos, otras 15.

Por otro lado ya tienes tu pack, pues ya tienes tu alianza casi resuelta. Si tu tribu va justita de miembros en un mundo masificado, seguramente acabes dependiendo mucho de diplos
recordad que aunque se llegue al 70% de dominio (que no es poco) solo empezará la cuenta atrás después de 360 días de mundo... así que mínimo un año y un mes se nos va a los que pensemos acabar el mundo xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
si este mundo aunque no es grande tiene el que mas nivel del gt y esto no lo podeis negar ganara la tribu que mejor juegue en equipo y mejor use la diplo y bueno suerte a todos y a darle duro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba