Clasificación de tribus

  • Autor de hilo DeletedUser41486
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser19657

Guest
que poco sentido del humor tenemos eh.. venís con la escopeta cargada :( no se donde ves la indecencia ahí? te repito que cada uno pensara por su tribu..y supuestamente todo los que hablamos por aquí jugamos el w ... a un dia despues de prote es complicado dar opiniones.. no crees? también tu puedes dar la tuya

No veo el mundo, no puedo opinar mucho.
El q desde luego no va a ganar eres tú D:

Medaio nunca ha ganado nada.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Antes que nada, decidme si me dejo alguna tribu, que no es fácil ponerlas todas.

Va a estar muy interesante este mundo. La primera guerra probablemente estará en el suroeste (C54), donde con las primeras conquistas ya tendrán sus encontronazos.

Limit lo tendrá sencillo en su continente.



 
Última edición:

DeletedUser34492

Guest
Antes que nada, decidme si me dejo alguna tribu, que no es fácil ponerlas todas.

Va a estar muy interesante este mundo. La primera guerra probablemente estará en el suroeste (C54), donde con las primeras conquistas ya tendrán sus encontronazos.

Limit lo tendrá sencillo en su continente.





el mapa esta bien. pero es curioso que pongas a l0t (gran top26) en tu continente, y se te olvide poner a KLK (top5) en el de limit, y después digas que limit lo tendrá sencillo como si no hubiese tribus en ese continente.

dicho esto, si, limit lo tendra fácil para dominar su continente, y los otros 3.
 

DeletedUser21485

Guest
y en el c54 te has dejado a Fogo, Soul, Wasup y alguna mas probablemente xd
 

DeletedUser34492

Guest
yo creo que en el c45 va a ver una mega alianza
y en el c54 donde antes se veran guerras decentes
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
el mapa esta bien. pero es curioso que pongas a l0t (gran top26) en tu continente, y se te olvide poner a KLK (top5) en el de limit, y después digas que limit lo tendrá sencillo como si no hubiese tribus en ese continente.

dicho esto, si, limit lo tendra fácil para dominar su continente, y los otros 3.

Listo, ya lo he arreglado, no he caído en eso porque no estoy en ese continente y no sé qué se cuece, pero sí que es verdad que pueden daros guerra.
L0T es una tribu con pocos puntos pero muchos saqueos, y están unidos, por lo menos para apoyar babas y granjas
 

DeletedUser34492

Guest
Listo, ya lo he arreglado, no he caído en eso porque no estoy en ese continente y no sé qué se cuece, pero sí que es verdad que pueden daros guerra.
L0T es una tribu con pocos puntos pero muchos saqueos, y están unidos, por lo menos para apoyar babas y granjas

buen trabajo;)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
en el c54 con asilo y f@t no conteis para guerras, hemos venido a rellenar el mundo para no dejar mal a guijosa asique dejennos en paz ..
 

DeletedUser34492

Guest
se empieza a animar el fe.. me gusta
alguien que me resuma la situación politica del continente del que hablais? gracias, sino, no puedo salsear en condiciones.
 

DeletedUser40484

Guest
se empieza a animar el fe.. me gusta
alguien que me resuma la situación politica del continente del que hablais? gracias, sino, no puedo salsear en condiciones.

pregunta a los de fat seguro controlan solo tienes que mirar como salieron ajjajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba