Debate w50 2.0 ¿Y ahora qué pasará?

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
215
Doy la enhorabuena a la familia Sintm, han conseguido desgastarme y caer, nunca pensé que podría cansarme de este juego xD.
Bien hecho chicos, ya nos veremos en otros servidores.


Estallos noooooooo!! pero si tu eres una roca de metal la roca que flap no pudo vencer :´v.
 

DeletedUser1186

Guest
En lo que me respecta, gracias a los Limit por un mes de guerra 24/7 sin cuartel, viví todo lo que se podía dar en una guerra de mucho nivel en cuanto a coordinación, reconquista, snipeos casi imposibles, anti snips, snipeos incluso antes de recibir el ataque de nobles solo por intuición al ver la limpieza llegar (este te lo metí una vez estallos jejeje, pura coincidencia...)

En definitiva, lo igualado hubiese sido un continente para todas las tribus y a darse, porque a logyca le ha lastrado mucho estar en guerra desde el inicio y no poder expandirse ni tener una periferia... aparte de haber colisionado contra dda que nos frenó en seco el avance...
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Si no se metió Asilo y Fat antes en la guerra, sus motivos tendrían no?
Que vos me salgas con esta tontería, me sorprende increiblemente. Te hacía menos torpe a la hora de comentar.
Por ultimo, ya la guerra esta igualada asiq se acabaron los lloros. Quien gane se lo merecera y merece todas las felicitaciones
Ahora que esta asilo y fat, tampoco es igualada¿?
Lamentablemente NO.
Limit organizo todas sus ofensivas solo en el sur, que es mi sector.
Así como la defensa y demas.
En ningun momento nuestros aliados se implicaron en la guerra.
Hoy por hoy, es que gracias a la salida de putin, nos enteramos de este PNA de palabra (si quieren llamarlo así) que sostenian ASILO y SiNtM. Gente que cuando pedimos que asistieran a un jugador al que no llegabamos, no lo hicieron.
Muchos ex Cload y FOGO (o HDA si quieren) pueden recordar cuando se estamparon en las defensas de Limit al atacar a F@T y ASILO. Bueno, también defensas de otras tribus en la zona de RadonES ^^
Pues bueno, ahora que finalmente entraron en guerra, nosotros no tenemos mas para soportar.
Hubiera sido igualada si en vez de centrarse solamente en logica de periferia los 76 jugadores que son de Ambas tribus, se hubiesen limitado a jugar 30 y 30, divididos, como limit mantuvo el sur y la zona de log.
Siempre hay una manera efectiva de dividir los frentes. Más a la hora de la próximidad.
@Pu.. Ferru SyB, después que putin abandono limit y nos volvio a hablar, entendí la referencia de 5lmx sobre el hachazo. Pero fue a ambas tribus, no solo a tu sintm.

En fin, mi opinion? Perdimos, porque mi consejo se obsesiono con una cosa, hacer frente a Cira. Y el jugador que deseaba eso, ni ataco a HDA
El resto, ya estabamos Quiet y yo al mando, y no podíamos revertir las decisiones tomadas antes y tomamos las que creimos correctas para que la tribu avance. Sirviom aunque solo momentaneamente, ya que, una gran parte de la tribu, solo se limito a ver como nosotros hacíamos todo (un pequeño grupo, no solo el y yo) y nada más.

No creo que sea lo que esperabas, pero es lo que te puedo ofrecer desde MI vista.
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Que vos me salgas con esta tontería, me sorprende increiblemente. Te hacía menos torpe a la hora de comentar.


Lamentablemente NO.
Limit organizo todas sus ofensivas solo en el sur, que es mi sector.
Así como la defensa y demas.
En ningun momento nuestros aliados se implicaron en la guerra.
Hoy por hoy, es que gracias a la salida de putin, nos enteramos de este PNA de palabra (si quieren llamarlo así) que sostenian ASILO y SiNtM. Gente que cuando pedimos que asistieran a un jugador al que no llegabamos, no lo hicieron.
Muchos ex Cload y FOGO (o HDA si quieren) pueden recordar cuando se estamparon en las defensas de Limit al atacar a F@T y ASILO. Bueno, también defensas de otras tribus en la zona de RadonES ^^
Pues bueno, ahora que finalmente entraron en guerra, nosotros no tenemos mas para soportar.
Hubiera sido igualada si en vez de centrarse solamente en logica de periferia los 76 jugadores que son de Ambas tribus, se hubiesen limitado a jugar 30 y 30, divididos, como limit mantuvo el sur y la zona de log.
Siempre hay una manera efectiva de dividir los frentes. Más a la hora de la próximidad.
@Pu.. Ferru SyB, después que putin abandono limit y nos volvio a hablar, entendí la referencia de 5lmx sobre el hachazo. Pero fue a ambas tribus, no solo a tu sintm.

En fin, mi opinion? Perdimos, porque mi consejo se obsesiono con una cosa, hacer frente a Cira. Y el jugador que deseaba eso, ni ataco a HDA
El resto, ya estabamos Quiet y yo al mando, y no podíamos revertir las decisiones tomadas antes y tomamos las que creimos correctas para que la tribu avance. Sirviom aunque solo momentaneamente, ya que, una gran parte de la tribu, solo se limito a ver como nosotros hacíamos todo (un pequeño grupo, no solo el y yo) y nada más.

No creo que sea lo que esperabas, pero es lo que te puedo ofrecer desde MI vista.

Sinceramente, creo que quitando 1 comentario tuyo en el FE, y eso tirando por alto, ha sido de los pocos, por no decir el unico, que cuando leia tu comentario, veia, no solo total sinceridad (por supuesto, siempre desde tu punto de vista, cada cual tiene su manera de verlo), si no, que era al unico, que no se le podia decir la ya mas que tipica frase de "deja de llorar", siempre con una opinion respetable, intentando ser lo mas claro posible, y aceptando que puedes o podeis haber cometidos fallos o no, pero que lo aceptabas y que a apechugar con ellos... sinceramente ha sido un placer leer tus puntos de vista sobre el asunto.

Por otra parte decir que si el hachazo al que se refirio 5lmx, que ni le he preguntado a que venia, es por el mismo motivo que salio putin, ha sido un error tonto, "perder" a un jugador (putin) por esa razon.

Un cordial saludo.
 

DeletedUser24693

Guest
Me gusta el FE y su ambiente (muy buenas preguntas iniciales Lesli, por cierto), pero ver el mismo tema repetido una y otra vez a mi me cansa e intentaré que avancemos.

Solo he intentado que esto tenga vida y que el tema se mantenga en el tiempo, y en alguna parte también pedí que contaran los detalles sabrosos.
Si esto evoluciona, no es necesario que se apeguen a las preguntas, pueden comentar mucho más del w50. ;)
¿En qué va todo? ¿Al final quién gana? XD
 

DeletedUser43167

Guest
Sinceramente siento de verdad que esto no haya ido a más, hubiera sido una bonita batalla a vivir.

En cuanto a putin, fat/asilo, discrepancias internas en las tribus, diplomacias acertadas o equivocadas, todas esas circunstancias forman también parte del juego.

Sólo nos queda felicitar a los que jugaron y dieron todo por sus tribus, sobre todo en sus momentos más difíciles o complicados, ahí se demuestra quién es un buen jugador y mejor líder

Deberíamos hacer autocrítica primero, pensar qué hemos hecho bien para potenciar y perfeccionar y qué no hemos hecho tan bien para corregir y no repetir en futuros mundos, antes de decir o felicitar a nadie con condiciones o con pretextos ya discutidos hasta la saciedad.

Sintm no ha ganado por cantidad, ha ganado por organización y constancia, por un consejo que no os imagináis el trabajo diario, constante y nada agraciado que hay detrás, y por unos jugadores que no han cuestionado ni su trabajo ni su gestión, haciendo que todo sea más sencillo, facilitando y aportando su granito de arena.

Jugar en equipo es harto complicado, estampar tus tropas para que tus compañeros conquisten, enviar deff sin preguntar, y un largo etc., es lo que ha hecho que la familia a la que algunos llamamos sintm haya sido mejor que otras, ese ha sido el secreto, no hay más.

Y eh!, seré uno de los privilegiados que podrá decir, yo conquisté un pueblo a cazorla!, ya tengo mi chapa, jajaja, aunque mí memoria falle las circunstancias y detalles de esas conquistas, espero cazorla no me lo tenga en cuenta, jajaja

Gracias a todos por hacer de este mundo, uno de los más intensos, más duros y más exigentes de los últimos vividos.
 

DarkLegend

Miliciano
Puntuación de reacción
68
Que vos me salgas con esta tontería, me sorprende increiblemente. Te hacía menos torpe a la hora de comentar.


Lamentablemente NO.
Limit organizo todas sus ofensivas solo en el sur, que es mi sector.
Así como la defensa y demas.
En ningun momento nuestros aliados se implicaron en la guerra.
Hoy por hoy, es que gracias a la salida de putin, nos enteramos de este PNA de palabra (si quieren llamarlo así) que sostenian ASILO y SiNtM. Gente que cuando pedimos que asistieran a un jugador al que no llegabamos, no lo hicieron.
Muchos ex Cload y FOGO (o HDA si quieren) pueden recordar cuando se estamparon en las defensas de Limit al atacar a F@T y ASILO. Bueno, también defensas de otras tribus en la zona de RadonES ^^
Pues bueno, ahora que finalmente entraron en guerra, nosotros no tenemos mas para soportar.
Hubiera sido igualada si en vez de centrarse solamente en logica de periferia los 76 jugadores que son de Ambas tribus, se hubiesen limitado a jugar 30 y 30, divididos, como limit mantuvo el sur y la zona de log.
Siempre hay una manera efectiva de dividir los frentes. Más a la hora de la próximidad.
@Pu.. Ferru SyB, después que putin abandono limit y nos volvio a hablar, entendí la referencia de 5lmx sobre el hachazo. Pero fue a ambas tribus, no solo a tu sintm.

En fin, mi opinion? Perdimos, porque mi consejo se obsesiono con una cosa, hacer frente a Cira. Y el jugador que deseaba eso, ni ataco a HDA
El resto, ya estabamos Quiet y yo al mando, y no podíamos revertir las decisiones tomadas antes y tomamos las que creimos correctas para que la tribu avance. Sirviom aunque solo momentaneamente, ya que, una gran parte de la tribu, solo se limito a ver como nosotros hacíamos todo (un pequeño grupo, no solo el y yo) y nada más.

No creo que sea lo que esperabas, pero es lo que te puedo ofrecer desde MI vista.

Eso es porque no me has entendido... y porque se muchas cosas de tribus enemigas.

No te enfades feita xD
 

aitor-11

Lancero
Puntuación de reacción
112
De donde sales? xD

Logyca y dda han demostrado ser grandes tribus y no son palmero de nadie.
LiMit y HDA lucharon en igualdad. Por aquellos entonces limit solo era aliada de Ldreams que se lo comio HDA. LiMit les ayudo poco. ya se hablo todo esto un monton de veces.

Sintm ganara el Mundo. Enhorabuena por el 44 y el 50!
No lo entiendo, aun teneis posibilidades de ganar el mundo, si Asilo y Fat se implican en la guerra, creo que podeis remontar esto perfectamente, no lo dejeis!
 

DeletedUser43706

Guest
El gran secreto que tiene la familia Sintm es que si Barby ve algo que haces mal te pega con la sartén...y hacerme caso,es mejor conquistar enemigos(sea quien sea) a que Barby te pegue con la sartén ...:p:p
Felicitaciones a todos los enemigos que nos han dado guerra y aun la siguen dando!el mundo no se acabado ya que es de Dominio y queda muchísimo todavía...Esto es un juego, venimos a divertirnos, donde queremos estar, con quien queremos jugar!!!!:cool::cool:;)
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
por los comentarios parece que limit tira la toalla, y justo cuando fat y asilo se meten en la guerra, por lo que no pinta muy bien para ellos, la cuestion es, ¿que va a pasar despues? se supone que el w tiene que durar al menos un año, y una tribu debe hacerse con el 70% de los pueblos, pero con el panorama como esta lo veo muy dificil xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Eso es porque no me has entendido... y porque se muchas cosas de tribus ahora enemigas.

No te enfades feita xD
Te lo modifico acá, porque vos y yo sabemos que es así. Lamentablemente.

P.D.: Ame tu plantilla de AC.
Me dejo no preocuparme por mi cuenta mientras cogía las mv xDe

Respecto a esto...
Por otra parte decir que si el hachazo al que se refirio 5lmx, que ni le he preguntado a que venia, es por el mismo motivo que salio putin, ha sido un error tonto, "perder" a un jugador (putin) por esa razon.
Fue una decisión difícil. Le ofrecimos varias alternativas, pero el decidió por su cuenta. Admiré siempre que en MI bloque, hubiese ideales claros, aunque nos llevó a pelearnos en más de una ocasión, pero siempre tiramos para adelante. Hasta que se pudo.
Putin tomo una decisión acorde a las inacciones de los aliados.
Yo debía elegir entre 1 jugador y los aliados, y me arrepiento, más después de muchas cosas que hoy se reflejan y que las reglas del FE no me permiten poner^^

Como le dije a Amaranth, cuando finalmente el mundo termine y el último limit caiga, le respondo desde mi punto de vista lo que el quiera.
 
Última edición:

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
El resto, ya estabamos Quiet y yo al mando, y no podíamos revertir las decisiones tomadas antes y tomamos las que creimos correctas para que la tribu avance. Sirviom aunque solo momentaneamente, ya que, una gran parte de la tribu, solo se limito a ver como nosotros hacíamos todo (un pequeño grupo, no solo el y yo) y nada más.

Hola Yuuko, es muy interesante leerte, y en tus comentarios inicias un camino de reflexión que sinceramente te agradezco a titulo personal, desde mi posición me es dificil muchas veces analizar cosas que estan fuera de mis cometidos dentro de la tribu.

Repecto a tu comentario, solo queria hacer una apreciación desde mi humilde opinión, mi intención solo es compartir con el que quiera leer mi postura y pensamiento respecto al funcionamiento del consejo de una tribu, te explico:

Pertenecer al consejo, conlleva en la mayoria de los casos olvidarte de ti mismo y poner en prioridad el sentimiento de todos y cada uno de los componentes de la tribu, sean estos cuantos sean. Si llega el caso como dices de que parte de la tribu son meros espectadores, algo estamos haciendo mal... una tribu es un conjunto de individuos que estan juntos para un fin, en nuestro caso es divertirnos y por supuesto divertirnos con quien queremos, nunca debe ser una imposición. Es obligación del consejo hacer que cada uno de los miembros esten a gusto, y se sientan identificados con los principios y objetivos de la tribu en el momento que un solo miembro no se sienta identificado con estos objetivos y principios, la tribu deja de ser tribu para pasar a ser una suma indeterminada de individualidades.

Aunque la motivación sale de uno mismo, un consejo debe ser motivador y satisfacer en la medida de lo posible las necesidades y "espectativas" de sus compañeros, y sobre todo, que aunque se sea del consejo por encima de todo y como primer mandamiento es ser compañero, uno mas... un soldado dentro de la tribu que aporta lo que puede y lo que tiene, nada mas que eso. En todos los rediles siempre hay una oveja descarriada, y en cualquier tribu la hay y la habra, el consejo es responsable de encarrilar a las ovejas "insatisfechas", y si no es posible, la propia oveja ya se descarrila irremediablemente y encuentra otro camino, y otro redil donde si se sentirá mas agusto.

El compromiso de una tribu empieza en su consejo, siempre es asi.

Pertenecer al consejo de Sintemor es un honor para mi, la calidad humana de la tribu es increible, que es lo importante, porque puedes tener a muchos individuos que como jugadores tengan una calidad insuperable, pero si no acompaña la calidad humana... no tienes nada de nada. En Sintemor somos muy afortunados por esto, supongo que en la mayoria de las tribus tambien.


El gran secreto que tiene la familia Sintm es que si Barby ve algo que haces mal te pega con la sartén...y hacerme caso,es mejor conquistar enemigos(sea quien sea) a que Barby te pegue con la sartén ...:p:p
Felicitaciones a todos los enemigos que nos han dado guerra y aun la siguen dando!el mundo no se acabado ya que es de Dominio y queda muchísimo todavía...Esto es un juego, venimos a divertirnos, donde queremos estar, con quien queremos jugar!!!!:cool::cool:;)

Te voy a dar una sarta de sartenazos a culo visto que lo vas a flipar!!!!!
Y efectivamente, venimos a divertirnos DONDE QUEREMOS ESTAR, CON QUIEN QUEREMOS JUGAR y compartir un trocito de nuestras vidas.

Esto es un juego, no nos vayamos a olvidar nunca de ello. Sigamos jugando el mundo W50.

Besos, abrazos, achuchones y sartenazos para todos!!!!
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Espero que Limit siga dando guerra, porque si no menuda decepción.
Cuando las cosas van bien todos muy contentos y muy tops, pero cuando se empiezan a tener entrantes diarios y a perder pueblos es cuando hay que dar la talla...
 

DeletedUser20014

Guest
Si sii super tops ya se ha visto xD.
Nunca ví una tribu rendirse tán rápido.

Es triste con todo lo que hablaban.


Cazorla? Donde está cazorla? Ese ere el mejor? jajjaja

Saludos
 

Verano16

Miliciano
Puntuación de reacción
712
Si sii super tops ya se ha visto xD.
Nunca ví una tribu rendirse tán rápido.

Es triste con todo lo que hablaban.


Cazorla? Donde está cazorla? Ese ere el mejor? jajjaja

Saludos

Calla noobs, poner hablaVan, así te he enseñado?? Madre mía, tendrá sus motivos, estará desmotivado, no tendrá tiempo, o se habrá quedado sin cuentas para absorber, lo que sea
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Otro mundo que se va a la deriva en lo más interesante.


Decepcionado por Limit, como era de esperar, asombrado por Sintm.

Limit, ahora que tiene que pelear abandona como excusa de que Asilo/Fat tardaron en entrar en la guerra?

Siento decirlo pero me decepcionaron. Nosotros no abandonamos nunca cuando nos daban 5 o 6 tribus a inicios, tampoco lo hicimos cuando limit se sumó a darnos. Tampoco lo hicimos cuando HDA nos sacaba 60 pueblos de ventaja y eramos el escudo de tortas de LIMIT, tampoco lo hicimos en muchos momentos.


Ahora abandonais vosotros porque teneis 18millones entre ambas, y dependeis de una tribu de 7millones?

Una pena, pero al fin y al cabo ultimamente nunca se saca nada bueno de los ultimos mundos, siempre se cierran de esta manera.


Lo unico bueno que me llevo de este mundo, es la experiencia con mis compañeros de siempre, Bella, Asthiriel, ojo x ojo, mr green, robert, quimtc, ima .... crackkss todos!!! y los que me faltan por nombrar, esa es la verdadera esencia de este world 50.


Lo demás, a seguir luchando, que aunque entre poco sigo ahí. Un placer SINTM !
 
Puntuación de reacción
215
Yo tampoco creo que fuera una situación para rendirse, sus motivos debieron tener, pero pese a la diferencia que había no existía nada resuelto aun, aunque como dije están jugando con personas no con maquinas todos tienen vida y ustedes también harían eso si en algún caso se ven tan acorralados que no pueden hacer nada se los garantizo hablo de dejarlos sin una sola vía de escape ni relajación de una autentica tortura, en la que levantase parezca o sea imposible, aunque al final el que se levanta es porque quiere, o por alguna razón, no solo por levantarse.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba