¡Atrapame! y Co-player [Resuelto]

  • Autor de hilo PedroAlmeida90
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas días!

Tengo dos dudas, una de ellas es si el jugador dueño de los pueblos ¡Atrapame! pueden defender, o sea, las tropas las tiene la, peno nadie dijo si el jugador puede mover las tropas para si defender o unicamente tenemos que limpiar el pueblo y conquistar.

Otra duda es si en esta ronda si puede usar "co-player", pues no no hay MV y tampoco MS.

Alguien me puede responder a esto?

Pedro
 

DeletedUser

Guest
es cuestion de leer un poco mas atento y no tendras necesidad de preguntar.
Estos 5 pueblos tienen un nivel avanzado de edificios y además cuentan con una gran variedad de tropas. No todos los pueblos tienen la misma cantidad de tropas o el mismo tipo de tropas, por supuesto no serán publicados datos exactos sobre estos pueblos. La cuenta !Atrapame! no juega. No ataca, no produce más tropas, no amplia los edificios (ni la muralla). El objetivo es conquistar estos pueblos.
lo puedes ver aqui -> Mes de Speed - ¡Atrapame!
y en el mismo tema podrás leer que:
Está prohibido jugar desde la misma conexión de internet o compartir IP ocasionalmente. Compartir IP será considerado multicuenta y lleva a un ban permanente. Insultos llevan a un ban permanente. Sitting por supuesto está prohibido. Los tramposos serán castigados severamente en esta ronda.
 

DeletedUser

Guest
Muy bien pero ahí dice que no produce tropas y tampoco aumenta edificios, pero no dice que no puede mover las tropas ;)
Es cuestión de leer un poco mas atento las dudas de los usuarios.
Esa era mi duda, puedes matar los nobles si lo haces, o me equivoco?

La otra es la misma cosa:

"Está prohibido jugar desde la misma conexión de internet o compartir IP ocasionalmente. Compartir IP será considerado multicuenta y lleva a un ban permanente."

El co-playing son dos jugadores a jugar la misma cuenta con permiso del suporte, no tiene nada que ver con compartir IP. Pero si en la misma cuenta IP distintos ;)
 

DeletedUser70

Guest
Muy bien pero ahí dice que no produce tropas y tampoco aumenta edificios, pero no dice que no puede mover las tropas ;)
Es cuestión de leer un poco mas atento las dudas de los usuarios.
Esa era mi duda, puedes matar los nobles si lo haces, o me equivoco?

La otra es la misma cosa:

"Está prohibido jugar desde la misma conexión de internet o compartir IP ocasionalmente. Compartir IP será considerado multicuenta y lleva a un ban permanente."

El co-playing son dos jugadores a jugar la misma cuenta con permiso del suporte, no tiene nada que ver con compartir IP. Pero si en la misma cuenta IP distintos ;)

Lo segundo que comentas está igualmente contenido en el parrafo que cita Within, sólo que no en la parte que ella remarcó, sino en la siguiente linea.

Está prohibido jugar desde la misma conexión de internet o compartir IP ocasionalmente. Compartir IP será considerado multicuenta y lleva a un ban permanente. Insultos llevan a un ban permanente. Sitting por supuesto está prohibido. Los tramposos serán castigados severamente en esta ronda.

Lo que describes como "co-player" no es más que "sitting".

De las reglas del juego, en el punto 4:

El sitting es el acto de llevar una cuenta por varias personas, de manera que esté siempre activa y/o uso abusivo del modo vacaciones para la obtención de este fin.

A pesar que se notificó que no habría MS para la ronda atrápame, en ningún momento se dijo que las otras reglas cambiarían, por lo que ha de suponerse que el sitting sigue estando prohibido hasta que la CoMa diga lo contrario.

PS: está duda no está resuelta en su totalidad, debería retirarse la etiqueta.
 
Última edición por un moderador:
Arriba