¡La fase final de este mundo ha comenzado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

La tribu ReVoLucionaOS controla el 62% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • Los precios de los nobles se reducen a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu -RvO- si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser27828

Guest
Enhorabuena!!! he de decir q esos 90 dias se hacen eternos...al menos se me estan haciendo en el 12 xDD
 

DeletedUser14813

Guest
Felicidades ex-compis!!! De parte de uno de aquellos iNdomables que entro con Rvo durante casi 1 año ;)

un saludo gente
 

DeletedUser13266

Guest
bueno, esto fue una guerra entre dos partes, gen-emc & rvo-lgfd, nuestros rivales no supieron o no quisieron hacer sus deberes en su momento y ahora al dia de hoy y si no pasa nada raro rvo-lgfd es la ganadora absolutamente en todo, como tribu, como atakante,defensora y total,

lo mismo que que a nivel personal como jugadores, ganadores absolutos en todo

si me equivoco me decis, pero es asi

un saludo
 

DeletedUser

Guest
Chic@s enhorabuena sincera con la victoria del mundo...aunque no este acabado ya sabemos que es casi imposible darle la vuelta.

Lokki en cuanto a los deberes que no hicimos...me imagino que te refieres a la propuesta de fusión para acabar el mundo cuanto antes, dijimos que no por varios motivos, una por no querer compartir el triunfo después de la sarta de mentiras que se dijeron de nosotros para empezar la guerra ( cosa que no llegue a entender....se declara guerra y punto no hace falta liarla) y por otra preferíamos morir luchando que ir por la via rápida.

En cuanto a lo de nivel personal.....la mayoría de vosotros no os conozco de nada pero seguro que sois buena gente, he tenido la suerte de hacer una amiga de Rvo mientras nos dabamos hostias..., pero los que no se merencen para nada esta victoria y dudo que estén a la altura como personas son JJNM y en especial Peshow...se deposito la confianza en ellos como personas y se les dio las cuentas recibiéndolos en nuestra familia y asi nos lo han agradecido traicionando a quien les ha dado de comer...para que consiguierais el porcentaje que os faltaba....lo ibais a conseguir igual de manera elegante..pero las ansias os han podido.

este mundo fue mi primera experiencia en gt y me voy con la sensación de que este mundo se ha echado a perder por culpa de los inactivos, los baneos permanetes y en especial por los traidores....teníamos una guerra muy interesante y se fue al traste.

A pesar de mis quejas reconozco que habéis sido mejores...y me voy con la pena de no haber luchado con la autentica RVO y los originales de EMC hubiese sido una gran guerra ya que hay muy buenos jugadores en los dos lados.....ambos hemos sido los únicos que hemos demostrado algo en este mundo.

Mencion especial a Halader y Fracasa.....dos pedazo de personas y jugadores.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja, ese JJNM ya no está :), lo siento si he causado molestias de tipo no guerrero.

Con halader no he luchado, pero desde luego fracasa es el mejor jugador que he encontrado jamás en el servidor .es

Compañeros de -RvO-, ha sido poco tiempo, pero ahora mismo tengo una impresión inmejorable de vosotros, y sé que dentro de 90 días la seguiré teniendo.

EmC y GeN, grandes rivales y de calidad humana inmejorable, de verdad, GRACIAS, hace años que no me divertía tanto en éste juego tan triste a veces.

Gracias a todas las personas del w4, que me han mostrado que en este juego aún queda gente que merece la pena, pero que se agrupan por mundos :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13266

Guest
Chic@s enhorabuena sincera con la victoria del mundo...aunque no este acabado ya sabemos que es casi imposible darle la vuelta.

Lokki en cuanto a los deberes que no hicimos...me imagino que te refieres a la propuesta de fusión para acabar el mundo cuanto antes, dijimos que no por varios motivos, una por no querer compartir el triunfo después de la sarta de mentiras que se dijeron de nosotros para empezar la guerra ( cosa que no llegue a entender....se declara guerra y punto no hace falta liarla) y por otra preferíamos morir luchando que ir por la via rápida.

En cuanto a lo de nivel personal.....la mayoría de vosotros no os conozco de nada pero seguro que sois buena gente, he tenido la suerte de hacer una amiga de Rvo mientras nos dabamos hostias..., pero los que no se merencen para nada esta victoria y dudo que estén a la altura como personas son JJNM y en especial Peshow...se deposito la confianza en ellos como personas y se les dio las cuentas recibiéndolos en nuestra familia y asi nos lo han agradecido traicionando a quien les ha dado de comer...para que consiguierais el porcentaje que os faltaba....lo ibais a conseguir igual de manera elegante..pero las ansias os han podido.

este mundo fue mi primera experiencia en gt y me voy con la sensación de que este mundo se ha echado a perder por culpa de los inactivos, los baneos permanetes y en especial por los traidores....teníamos una guerra muy interesante y se fue al traste.

A pesar de mis quejas reconozco que habéis sido mejores...y me voy con la pena de no haber luchado con la autentica RVO y los originales de EMC hubiese sido una gran guerra ya que hay muy buenos jugadores en los dos lados.....ambos hemos sido los únicos que hemos demostrado algo en este mundo.

Mencion especial a Halader y Fracasa.....dos pedazo de personas y jugadores.

gracias kuskusito, la verdad que es dificil revertir en 3 meses lo que no se a echo durante años, yo por lo menos lo veria asi

lo de los deveres no me refiero a eso, esa fue una opcion que os dimos, sabiamos que estabamos al 110% para hacer una buena guerra, pero el consejo de rvo que ante todo somos personas con mucha etica decidimos dar a este mundo la oportunidad de terminarlo como ganadores a todos, y digo a todos, tanto amigos como enemigos, sin mirar riñas ni discusiones personales de ninguna indole

pensábamos y seguimos pensando que todo el mundo después de 4 años es ganador, la diferencia que al dia de hoy y si no pasa nada raro pues 90 personas tendrán sus nombres en la sala de vencedores y otros como fracasa,halader y otros tantos pues es una pena pero no estarán

nosotros cuando os lo propusimos no pusimos prohibiciones, nunca os dijimos fulano y mengano no entran, pero vosotros no veíais con buenos ojos el cerrar un mundo con ciertas personas que han estado cruzando hachas con vosotros, para nosotros todo el mundo es igual, no estamos ni estábamos por encima de nadie


a lo que me refería con los deberes echos es a que cuando vosotros gen-emc estabais en plenas ofensivas nosotros estuvimos a la espera, limpiando la tribu, aguantando desde el consejo que los jugadores y amigos aguantaran sus cuentas, que esperaran, que si les quitaban un pueblo o 100 que no pasaba nada, que cogieran de retaguardia que así limpiábamos y nos preparábamos para el futuro

y asi a ocurrido, solo tienes que ver el mapa, la cantidad de bárbaros que tenéis vosotros y los que tenemos nosotros, ese trabajo que llevamos con mucho esfuerzo hoy da su recompensa


hablas de jjnm y de peshow, que no se lo merecen, y yo te pregunto, por que?? cuantos players de rvo os llevasteis vosotros?? a puñados, gente muy buena pero que cuando vieron las cosas difíciles salieron corriendo a vuestras faldas y los a cogisteis y con mucho cariño, palacio real,vertallant,unadulce,pilaron,halader,marietta, autentica la vieja,jose vikingo.... etc.. etc.... por que nosotros no podemos coger 2-3 o 4 de los vuestros, por que traidores?? si vosotros a veis cogido a mas de un regimiento de los nuestros, o es que los que vosotros cogíais son o eran gente guay y con derechos y los nuestros son ratas y falsos??? pues no, son la misma personas, que en un momento dado por la razón que sea están mas a gusto con nosotros que con vosotros o viceversa, hombre que esto es un juego y este juego trata de ganar, o es que tu cuando juegas a las damas o al ajedrez si juegas con un colega te dejas ganar?? a que no... pues esto parecido

jjnm y peshow al dia de hoy son rvo, gratas personas y rvo los defenderá asta el final, se lo han ganado


y las ansias no nos han podido por terminar y es mas, en estos 3 mese que faltan os lo demostraremos


pd: la guerra empezó con vosotros el dia que gen se salto la "norma" en la cual ninguna de las dos tribus (gen-rvo) entraba en la guerra emc-lgfd, ellos empezaron y nosotros terminamos
 

DeletedUser

Guest
Hola Lokki;

por donde empiezo??

en cuanto a la proposición tienes razón no nos pusiste trabas personales, pero me dejaste muy claro en el mp que nos cruzamos que este mundo no se lo merecían ganar todos los inactivos que había y que los que realmente se merecían estar en el muro eran Los activos de RVO-Gen-Emc ....no cabíamos todos y muchos de los nuestros y de los vuestros incluidos los lgdf se iban a quedar fuera después de estar luchando codo con codo ( unos mas y otros menos) con vosotros y nosotros, ese también fue uno de los motivos porque dijimos que no,...antes morir que dejar a un hermano atrás.....cosa que vosotros si estabais dispuesto ha hacer.

me chocan tus palabras de excluir a los inactivos y que se lo ganen los que se lo han currado y las de ahora de "todo el mundo se merece ganar"...posiblemete habeis cambiado de opinión y por eso habéis reclutado en los últimos 3-4 meses a tribus pequeñitas que por desgracia ( y con todo mi respeto) nunca han pintado nada....

Nuestro talon de Aquiles fue el abandono de muchos de los gen por temas personales ,inactividad o cansancio....no aguantaron y en plena guerra y Rvo apretando fuerte fue imposible buscar gente nueva dispuesta a entrar y darse de hostias desde el primer dia...gran merito de Rvo de aguantar todas la cuentas y no parar de atacar ... me imagino que mas de uno de forma legal ( compartido o mv) llevaría varias cuentas y deber esperar el dia de que esto acabe de una vez y poder descansar.


en cuanto a los jugadores que se vinieron a EMC.....eran todos de la tribu Crows que se fueron a Rvo...seis meses depues nos escribieron que se querían salir de Rvo ya que no estaban a gusto y tal como vinieron se fueron.....EmC y Rvo teníamos firmada una Pna y un foro abierto...creo recordar que a algunas cuentas se les cambiaron el pass para que no pudieran unirse a Emc, en aquellos tiempos reinaba la paz y seguro que se despidieron de vosotros, no fue una traición sino una decisión hablada por las 3 partes y por diferencias internas....
estándo en guerra desde hace mucho JJNM ( no el dueño actual ) se le dio la cuenta presuntamente un buen amigo y no le temblo el pulso juanto al infernoo de querer hacerse los amos y señores del mundo....no se si te acuerdas de que nos la querían meter dobla a las dos tribus y os dimos el aviso de que no era de fiar...como era de esperar acabo en Rvo.
la semana pasada aperecio en escena peshow " el topo": este tio tiene delito!!!
kuskusito 25.10.13 20:01
que tal?

peshow18 me dijo que eras amigo suyo... y te paso la cuenta, me gustaría saber porque has salido de la tribu.

saludos.

peshow18 25.10.13 20:59
hola kuskusito, me presento.

soy antonio, el amigo de dani. he cogido esta cuenta ya ke su abuelo esta en el hospital y lo ha dejado cn la novia y tal, le hacia falta un respiro.

me he salido de la tribu por que a mi me gusta jugar ami aire y me gusta jugar solo... se lo pregunte por wasap y me dijo que hiciera lo ke quisiera..

me ha dicho ke en un mes o asi volverá, ya ke te puedes imaginar como esta....

saludos y encantao

también a Rvo...

confiamos en la gente y te lo agradecen de esta manera....en fin. Siceramente no quiero a gente de este nivel conmigo, los que me conocen saben que antes doy a abandonar que acoger a un figura como este.....con la cuenta de su amigo que por motivos muy chungos se ha tenido que ausentar.
Hable con su antiguo dueño para recuperar la cuenta pero el figura ya había cambiado el pass........por no molestarlo mas pase del tema ya que tiene cosas mas importante de las que estar pediente.


Pd: se me olvidaba el motivo principal de la salida de los crows fue que en vuestro foro ya sonaban tambores de guerra contra RVO.....ningún gen había atacado a Lgdf...
Inicio de la guerra
el 22.06. a las 01:36:03


el 16.04.2012 a las 12:17
Dr Amor dijo:
 
Última edición por un moderador:

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Últimamente se están cercando bastantes mundos , Felicidades a la tribu
 

DeletedUser13266

Guest
hola kus..

cuando os propusimos el entrar los activos te aseguro que entrabamos todos, tanto los emc,lgfd y los rvo, no se quedaba nadie fuera, solo se quedarían fuera los vegetales, no abríamos admitido que ni una sola persona se quedara sin su trocito de gloria, fuera quien fuera, es mas nos comentasteis que ciertos jugadores como creo recordar muun,rorro,lady y alguno mas no estaríais de acuerdo y os comentamos que eso era imposible


no cambiamos de opinión por que nos dio la gana, teníamos entre manos varias formulas para cerrar, primero pusimos la que creímos mas acertada, no funciono pues automáticamente cogimos la segunda opción que a sido apretar el culo en conquistas y juntarnos al 100% con la tribu aliada desde hace años


siempre hemos querido tener todas las cuentas en plena legalidad, los que querían abandonar se les proponía que aguantaran un poco, se busca dueño y entre las dos partes notificaban el traspaso y a seguir peleando

hubo errores como con las cuentas de nala y sisifo, que por ignorancia o dejadez o lo que fuere banearon 30 millones en un segundo, pero a sido lo que menos


el tema de los crows fue una traición dura y pura, te lo aseguro, ellos y sobre todo la guapa marietta en el momento que en rvo había un bajón y se veía el problema con gen ya que les pillamos en varios arrenuncios apoyando enemigos nuestros de etv y cuando les pedíamos explicaciones el señor inferno se mofaba del consejo de rvo, marietta al ver nuestra debilidad y la guerra que se avecinaba con gen hicieron lo que hicieron,

el tema de jjnm e inferno nos avisasteis para que atakaramos a esos players por traidores a vosotros, pero no que nos la querían meter doblada, nosotros no tuvimos perdidas de pueblos,puntos ni players, no era cosa nuestra, y por supuesto decidimos no atakarlos por que en parte era una forma de vendetta por los antiguos jose vikingo y compañia


en cuanto a lo del aviso, mas os avise yo, que se lo dije a halader y a aunadulce, pero poco caso me hicisteis al aviso


Tarde o temprano, la guerra entre rvo y gen va a ser inevitable.... muchos no queremos pero otros muchos si... y yo personalmente, así lo dije en el foro de rvo, no qiero guerra con gen, son muchas cosas, me sería imposible atacarlos, es como si tuviera que atacaros a vosotros, soy incapaz, llamame tonta si quieres pero es lo que hay. Ya sabes que esto no es nuevo, ya te lo dije en su momento, y bueno tambien es por jose, no se encuentra agusto con sus antiguos compañeros, y antes que abandone el mundo, le propuse esto y le gustó la idea..... También sé que en el momento que lo diga en rvo, más de uno igual quiere venirse conmigo.... pero eso ya lo veremos.



tan bella como falsa, ella era una de las mas interesadas en que abría guerra con gen, pero claro cuando rvo estaba al 100%, luego pegamos el bajón y ya no le interesaba, como su bello amor jose, come babas como ninguno



un saludo y dudo que coincidamos, yo con este mundo creo que ya doy por sefini en un largo tiempo
 

DeletedUser

Guest
Bueno halla calma, esta guerra la verdad a estado muy bien, mas altos y bajos, recuerdo que si, nos tuvisteis contra las cuerdas, pero -RvO- es -RvO- y no nos damos por rendido y asi sucedio dimos la vuelta a la tortilla con nuestras off, que al igual que las de GeN al principio siempre han sido letales, nuestra guerra ha sido ganada sinceramente por la unidad y la amistad entre nosotros, sin eso no estariamos ahora en este final del mundo, la verdad que tanto tiempo se coje cariño a todos siendo enemigos o aliados, esta perfecto el mundo la verdad y es el mejor que he jugado sin lugar a dudas, el problema fueron vuestro grandes inactivos y nuestra gran actividad, a dia de hoy demostrada, perdemos 5 pueblos y vosotros 70, asi el mundo esta vendido, rara vez hemos tenido algun dia teniendo mas perdidas de pueblos que conquistas, porque supimos aguantar y si nos cojiais 100 nosotros pillabamos por otro lado 200, hubo un momento en que dejamos el C44 y lo fuimos dejando para estar por otro lado aunque cojimos fuerza y lo pillamos de nuevo, asi esta ahora ese continente dominado por nosotros, y por el mismo camino van el 43 y 45, pero bueno lo dicho un gran placer luchar con vosotros y mucho mas de hacerlo con -RvO- siempre ahora es fracasa junto contigo de los pocos que estais tirando de EmC! eso es un problema y en 89 dias sera nuestro el mundo, un saludo
 

DeletedUser13266

Guest
Lado 1:
Tribus -RvO-
Lado 2:
Tribus EmC!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 755
Lado 2: 353
Diferencia: 402

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 386
Lado 2: 46
Diferencia: 340

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 7,250,919
Lado 2: 3,524,294
Diferencia: 3,726,625

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 3,870,858
Lado 2: 426,229
Diferencia: 3,444,629

chart
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos ..... Aquí hay mucho matador juasssssssssssssssss lastima que APU en su totalidad me refiero a los buenos, fueran vaneados y que yo dejara la cuenta que al final también fue vaneada ,suerte que han tenido esas maquinas de guerra que no me creo yo que sean tan buenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En fin mas mundos, más gente, pero siempre los mismos fantasmas,,,,,,,,,,,,,,,, no creo a nivel personal y sin ofender a nadie que RVO merezca ganar nada y si me preguntan porque ellos lo saben, nació de conspiraciones y morirá para los que los conocemos de los mismo … mucha traición…… en fin a ver si nos vemos en otros mundos porque en los que pase y vi alguno de RVO no tenia tanto cache..


saludos juassssssssssssssssss
 

DeletedUser13266

Guest
lo tenias tu?? que como tribu fuisteis unos mindundis, mira si fuisteis malos como tribu, pero malos que sin llegar a atakaros desaprecisteis


si, tal vez seamos unos fantamas, pero anda que no lloraste por que no te dejamos entrar en rvo, tio que eso lo hablamos tu y yo por mp y yo era partidiario que entraras, pero los malos,fantasmas, matadores como tu les llamas te dijeron que solo entrarian tus pueblos, pero que tu te fueras buscando una isla y un pañuelo, ainsss que mala memoria chaval


tu no fuistes baneado saltavallas, tu abandonaste tu cuenta a un pobrechaval que no sabia por donde le daba el aire, y al segundo atake la lio de tal forma que tu cuenta fue barbara, ban?? uhmm o reiniciado


que rvo no se lo merece?? que te lo mereces tu come babas de las pelotas, que as estado 2 años perdiendo el tiempo


traicines y conspiraciones ajajjajajaj que patetico, 2 alianzas tubimos, gen y lgfd, la primera se rompio por temas que aty no te importan y con la segunda asta el final del mundo hemos estado


anda vete a una feria haber si te dan dos medallas, una por.... y la otra por si se tepierde
 

DeletedUser466

Guest
no se como sigue esto pero han bajado drasticamente al 53% de los pueblos.... por lo que el world seguiria abierto...
 

DeletedUser13266

Guest
harry ya me perdonaras por llevarte la contraria, pero ese porcentaje que miras no sirve, ya que las normas sobre el tanto por cierto dice que tienen que ser pueblos activos por lo tanto ay que descontar los barbaros

donde as mirado sale el total de pueblos del mundo, a ese total des cuentale los barbaros y sobre esa cantidad restante miras que pueblos tienen los rvo y el resto, ay tedaria el % real que tenemos


un saludo


En algunos mundos, en particular los más viejos (desde el mundo 1 al mundo 12), no existe un sistema automático de final. En estos mundos, otros requisitos o condiciones deben cumplirse para finalizar el mundo. Para Guerras Tribales, la condición para iniciar la fase de cierre de los mundos antiguos, se necesita que una tribu alcance el dominio del 60% de los pueblos activos.

ves, los barbaros no cuenta, solo los activos
 

DeletedUser27446

Guest
Vamos compañeros de RvO!

Seguir demostrando el nivel y potencial que tenéis!

Buenos recuerdos!
Kulikuli,lenteja, corsarios, ray, oberon, duso .... makinas!

Saludos
 

DeletedUser10332

Guest
también pone al principio que este mundo se cerrara amenos que queden guerras importantes abiertas--entonces este mundo tendría que seguir abierto ya que la guerra de entre- rvo-emc aun sigue abierta i es una guerra importante
 

DeletedUser13266

Guest
pues hombre, esto esta asi, definelo como mejor quieras


Lado 1:
Tribus -RvO-
Lado 2:
Tribus EmC!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 959
Lado 2: 295
Diferencia: 664

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 553
Lado 2: 64
Diferencia: 489

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 9,332,838
Lado 2: 2,938,823
Diferencia: 6,394,015

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,547,734
Lado 2: 618,974
Diferencia: 4,928,760

chart
 
Arriba