¡La fase final de este mundo ha comenzado!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores,

La tribu LOBOS controla el 68% de todos los pueblos activos en este mundo. Por ello, ahora dará comienzo la fase final de 90 días.
Este mundo se cerrará después de la fase final, a menos que queden guerras importantes abiertas.



El inicio de la fase final conlleva los siguientes cambios en este mundo:
  • No se puede volver a empezar tras un ennoblecimiento total.
  • Los precios de los nobles se reducen a la mitad.
  • Este mundo se cerrará dentro de 90 días si no hay cambios en el dominio de pueblos activos.

Tenéis 90 días para revertir el % de dominio de la tribu LOBOS si queréis que el mundo permanezca abierto.

Dar lo mejor en el campo de batalla y demostrad quien es el mejor de este mundo!
 

DeletedUser11569

Guest
Es curioso como se pueden tener tantas ganas de cerrar un mundo
y a la vez darte pena que se cierre :(
 

DeletedUser28419

Guest
voy a tener que volver a este mundo para evitar el cierre, acabare con todos los lobos XD jajajaj.
un saludo y enhorabuena
 

DeletedUser26758

Guest
Un saludo a los lobos desde aquí, se lo merecen yo creo.. Por la actividad que llevaban en comparación de los otros que llevaban una inactividad encima...

Solo hay una persona de lobos al qual no voy a nombrar, qual persona no se merece ganar el mundo, pero bueno, espero que ella sepa quien es... xD

Mack, te mereces ganar el mundo y lo sabes, un saludete
 

DeletedUser11569

Guest
que lindo :D

Ya me imagino a quien te refieres de LOBOS ,xD
 

DeletedUser10332

Guest
que cosas mas raras han pasado ya los 90 días i aun no lo an cerrado incluso alguno acaba de empezar pensaba que ya nadie podía apuntarse a este mundo pero se ve que si porque acabo de ver a un jugador con protección de principiante.no lo entiendo si se supone que ayer lo tenían que cerrar
 
Arriba