¡Mundial en Guerras Tribales!

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser26264

Guest
Viva chile y la ctm D; !

Lunch es mi pastor ya nada me puede faltar D;
 

DeletedUser29629

Guest
Brasil mete 4 goles aunque uno en contra XDDD
Holanda se folla España
Chile gana
Mexico gana por 1

a mi me a gutao
 

DeletedUser28265

Guest
no vi el de chile, tengo que enterarme.
pero ya hubo robo de partidos con brasil, mexico(menos mal que gano, y no conseguieron robarselo tambien..) y españa.(Aunque tuvo razones para perder, no por ese resultado). resultado el cual al igual que brasil, el arbitro fue un jugador mas de brasil y holanda. un descaro, la " magia " de la fifa.
a ver como es el proximo de brasil, a ver si por vez primera una seleccion anfitriona gana limpiamente, y no con mano sucia...
 

DeletedUser26264

Guest
no vi el de chile, tengo que enterarme.
pero ya hubo robo de partidos con brasil, mexico(menos mal que gano, y no conseguieron robarselo tambien..) y españa.(Aunque tuvo razones para perder, no por ese resultado). resultado el cual al igual que brasil, el arbitro fue un jugador mas de brasil y holanda. un descaro, la " magia " de la fifa.
a ver como es el proximo de brasil, a ver si por vez primera una seleccion anfitriona gana limpiamente, y no con mano sucia...

En el partido Holanda-España estuvo mal el arbitraje pero por el penal que le cobraron a España D; ojalá que no ayuden tanto a Brasil D;
 

DeletedUser24693

Guest
no vi el de chile, tengo que enterarme.
pero ya hubo robo de partidos con brasil, mexico(menos mal que gano, y no conseguieron robarselo tambien..) y españa.(Aunque tuvo razones para perder, no por ese resultado). resultado el cual al igual que brasil, el arbitro fue un jugador mas de brasil y holanda. un descaro, la " magia " de la fifa.
a ver como es el proximo de brasil, a ver si por vez primera una seleccion anfitriona gana limpiamente, y no con mano sucia...


Vamooooos Chileeeeeee XDDDDD
 

DeletedUser26323

Guest
Lo que paso ayer con España una pena :(
esperemos que mejoremos en el proximo partido ..
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
no vi el de chile, tengo que enterarme.
pero ya hubo robo de partidos con brasil, mexico(menos mal que gano, y no conseguieron robarselo tambien..) y españa.(Aunque tuvo razones para perder, no por ese resultado). resultado el cual al igual que brasil, el arbitro fue un jugador mas de brasil y holanda. un descaro, la " magia " de la fifa.
a ver como es el proximo de brasil, a ver si por vez primera una seleccion anfitriona gana limpiamente, y no con mano sucia...

Pero tu que partido has visto? Mal el arbitraje? España solo jugo bien hasta que metieron el gol de penalti y luego NADA !!! Holanda desperto y luego domino desde que marco Van Persie el primero (por cierto, menudo golazo) hasta el final.
Fisicamente España esta fatal y se ha visto ayer de sobra que estaban fundidos y no solo el fisico, Pique, Xavi Hernandez ya no sirven y Diego Costa no pega en ese equipo...

Ademas como sigan asi, Chile que es un equipo muy poderoso fisicamente y reza para que no pase la misma historia.
 

DeletedUser29629

Guest
Pero tu que partido has visto? Mal el arbitraje? España solo jugo bien hasta que metieron el gol de penalti y luego NADA !!! Holanda desperto y luego domino desde que marco Van Persie el primero (por cierto, menudo golazo) hasta el final.
Fisicamente España esta fatal y se ha visto ayer de sobra que estaban fundidos y no solo el fisico, Pique, Xavi Hernandez ya no sirven y Diego Costa no pega en ese equipo...

Ademas como sigan asi, Chile que es un equipo muy poderoso fisicamente y reza para que no pase la misma historia.

Son los actuales campeones, no creo que dejara que le repitan la misma tanda....
 

DeletedUser21485

Guest
Pero tu que partido has visto? Mal el arbitraje? España solo jugo bien hasta que metieron el gol de penalti y luego NADA !!! Holanda desperto y luego domino desde que marco Van Persie el primero (por cierto, menudo golazo) hasta el final.
Fisicamente España esta fatal y se ha visto ayer de sobra que estaban fundidos y no solo el fisico, Pique, Xavi Hernandez ya no sirven y Diego Costa no pega en ese equipo...

Ademas como sigan asi, Chile que es un equipo muy poderoso fisicamente y reza para que no pase la misma historia.

El gol deL De Vrij este fue falta de Van Persie sobre Casillas xD aún así perderían 4-1.

Y lo que falló silva y el cojo de torres podían haber hecho otro partido
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Vale ese no te lo niego, pero por un gol no es robo! Y las otras cuatro que saco Casillas?????

Osea 2-7 ????? Clarooooooooo jeje
 

DeletedUser21485

Guest
Wtf?? Tus paranoyas son graves xD

La de silva fue antes del gol de van persie si lo metiese y se dejase de vaselinas y esas tonterías podrían haberse desmoralizado los holandeses y no España
 

DeletedUser28265

Guest
Wtf?? Tus paranoyas son graves xD
La de silva fue antes del gol de van persie si lo metiese y se dejase de vaselinas y esas tonterías podrían haberse desmoralizado los holandeses y no España

es esto lo que yo dije.. pero como la mayoria de la gente que habla de futbol habla sin saber.. xD
y con mal albitrage, no tendria ni que explicartelo, porque se supone que si hablas aqui es porque vistes el partido, y entiendes un poquito de futbol, a holanda le permiten jugar un juego muy duro, patadas, faltas descaradas, como siempre..(igual que la final del mundial etc..)
en cambio españa hace 1 falta, o dos y siempre tenga tarjeta, o casi siempre, o peor aun.. que protesta porque le hacen un placaje al portero, y marcan, y no solo le placan y le marcan, si no que encima le pones amarilla al portero.. en fin... la fifa .. =)
no es nada nuevo ver como a la seleccion española le pitan a mal, pocas veces pitan neutrales los arbitros, y menos veces aun " a favor", pero bueno, supongo los españoles ya estan acostumbrados.
una cosa es innegable, casi ninguna seleccion del mundo salvo españa puede decir que juega limpiamente en los campeonatos.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Ya pero tambien se hubiese confiao España y fisicamente estuvieron mejor los holandeses xD
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
es esto lo que yo dije.. pero como la mayoria de la gente que habla de futbol habla sin saber.. xD
y con mal albitrage, no tendria ni que explicartelo, porque se supone que si hablas aqui es porque vistes el partido, y entiendes un poquito de futbol, a holanda le permiten jugar un juego muy duro, patadas, faltas descaradas, como siempre..(igual que la final del mundial etc..)
en cambio españa hace 1 falta, o dos y siempre tenga tarjeta, o casi siempre, o peor aun.. que protesta porque le hacen un placaje al portero, y marcan, y no solo le placan y le marcan, si no que encima le pones amarilla al portero.. en fin... la fifa .. =)
no es nada nuevo ver como a la seleccion española le pitan a mal, pocas veces pitan neutrales los arbitros, y menos veces aun " a favor", pero bueno, supongo los españoles ya estan acostumbrados.
una cosa es innegable, casi ninguna seleccion del mundo salvo españa puede decir que juega limpiamente en los campeonatos.


Osea que solo España juega limpiamente? TODOS pero TODOS los paises juegan SUCIO ? Me das risa xD Si es cierto Holanda juega muy muy duro, si has visto imagenes de los entrenamientos de Holanda, hasta entre ellos se dan duras patadas es asi xD

Y es normal que den patadas es futbol, sino vallan a Ballet, a Neymar tambien le hinchan a patadas muchisimas veces....

Y eso es por el juego, ellos tocan mucho, te desesperas y bum es normal como el juego de neymar.. xD

Cambien de juego, y todavia ganan algo pero me da a mi que ni de grupos pasan

Hareis como Francia en el 1996 gano Eurocopa - Mundial y no paso ni de grupo en el 96
 

DeletedUser28265

Guest
Ya pero tambien se hubiese confiao España y fisicamente estuvieron mejor los holandeses xD

yo esperaba que españa perdiese, porque sabia que holanda iria a muerte, solo para vengarse de la final del mundial en la cual aun dando patadas y de todo a españa(sin tarjetas ni nada.. el arbitro de nuevo se lucio xD), perdieron.
entre que holanda que iria a full, y que españa sabria se relajaria un poco.. sumado a que casillas no es ta demasiado bien, por culpa del real madrid(mouriño y florentino..) asique, ahi estan las circunstancias de esa paliza xD
a ver como evoluciona el mundial.
la verdad estoy muy intrigado por ver el siguiente arbitro del mundial.. porque muyy pocos hacen una labor realmente neutral.. y es verdaderamente vergonzoso la de corruptelas que hay en una competicion asi.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
sumado a que casillas no es ta demasiado bien, por culpa del real madrid(mouriño y florentino..) asique, ahi estan las circunstancias de esa paliza xD

Y vas a poner a Casillas de titular, teniendo un portero que esta mejor que el? ¿Por que? Porque es el mejor del mundo?
Soy del Real Madrid, pero Casillas no se merecio jugar de titular en la seleccion

Y como bien dijo... "La decima era mas importante pa el que el mundial" :)
 

DeletedUser28265

Guest
Y vas a poner a Casillas de titular, teniendo un portero que esta mejor que el? ¿Por que? Porque es el mejor del mundo?
Soy del Real Madrid, pero Casillas no se merecio jugar de titular en la seleccion

Y como bien dijo... "La decima era mas importante pa el que el mundial" :)

jamas cuestiones la predisposicion de un jugador para un torneo. todos tienen un dia malo, veo que tu eres de la seleccion speed, puedes tener un dia malo jugando a gt, y ahora que? ya todo el mundo cuestiona tu predisposicion de darlo todo por el grupo?
no.
si lo ha puesto el seleccionador, es porque el ve que esta mejor preparado, recuerda, el ve los jugadores en el entreno, y sabe mas de futbol que todos nosotros, pues el vive por y para ello. y ni tu ni yo hacemos eso.
no niego qeu casillas no esta pasando su mejor momento.. (para mi, todo causado por mouriño que lo desplazo delegandolo a 2º portero.. y luego florentino ya no quiso cambiarlo a 1º.) Pero no cuestionemos a un futbolista por que haga un mal dia, no fue solo casillas el que la cago, fue todo el equipo en general.. desde el primero hasta el ultimo, incluyendo a la parte tecnica.
un batacazo le viene bien a españa, pues le pone los pies en el suelo.
aunqeu sigo diciendo que a mi parecer.. no fue demasiado justo el resultado final, pero bueno, es futbol jajaaja no es justo.
 
Arriba