§8) Cuentas granja [No aprobada]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
§8) Cuentas granja

Está prohibido crear cuentas solo para beneficiar a otra cuenta ( sea con envío de recursos o con ataques a un tercero) o mantener cuentas inactivas con ese propósito. Las cuentas creadas o utilizadas para tal fin serán bloqueadas permanentemente.
Ejemplos:
Si decides dejar el juego, no puedes mantener activa la cuenta solo para atacar a otras cuentas. El uso del modo vacaciones para este fin llevará el bloqueo de la cuenta que está cuidando ésta. Si un jugador está recibiendo recursos de una cuenta de este tipo y no lo denuncia, será baneado junto con esta cuenta.
Ceder pueblos y después conquistar otros para volver a cederlos será considerado infracción a esta norma, siempre que ello no beneficie a tu cuenta.
Si una cuenta solo es creada o utilizada para beneficiar a otro jugador o tribu, sin que se beneficie de esas acciones, también podrá ser bloqueada.

Bueno, para le que no lo sepa, he sido baneado por una semana en el mundo 6, y saben que hice ilegal? Cojer una cuenta en MV,
lo que dice lo subrayado es que si otro hace trampas con la cuenta y luego te la apsa te comes tu el marrón, algo absurdo porque tu no puedes saber que han hecho con esa cuenta, y no te vas a poner a investigar cada vez que un colega te dice, me la cuidas este finde que me voy?.

Me parece una injusticia, y el GO que me baneo me dió la razón que era una injusticia pero que las normas son las normas pese a que lo comentaría con otros GO, asi que pido la modificación de la norma para que el castigado sea EL QUE LO HACE, no EL QUE LA LLEVA EN EL MOMENTO, porque es una absurdez absoluta.

Un saludo
 

DeletedUser46

Guest
Estoy de acuerdo con esta propuesta. El tema del mv es algo complicado, pero yo creo que hay ciertas cosas que se deberían tener en cuenta, como este caso.

Si te pasan una cuenta y no sabes que esta ha estado en mv anteriormente, realmente no es tu culpa.
 

DeletedUser2630

Guest
Me parece correcto

no es justo que paguen justos por pecadores

tienen que banear al que hace la hijoputada no al que le pasan la cuenta luego para enmarronarlo
 

DeletedUser8585

Guest
Estoy contigo explosion., si queremos la limpieza del juego no pueden pasar estas cosas.

El que la hace la tiene que pagar.
 

DeletedUser9402

Guest
totalmente de acuerdo, y yo pensaba que no iba asi pero hace tiempo me lo dijeron y yo depende de quien me la deje paso temor jaja porque me baneen asi que pague el que lo hace
 

DeletedUser

Guest
Posteen y apoyen, opinen! No se puede consentir que esto siga asi!
 

DeletedUser

Guest
estoy deacuerdo esto no se puede consentir ya k lo veo muy mal ya k uno no sabe lo k a podido aser el con la cuenta y no te vas a poner a investigar como as dixo creo k hay k modificar esto
 

DeletedUser

Guest
completamente de acuerdo contigo explosion

pero creo q esto se soluciona con 2 dedos de frente, para mi q t quisieron joder XD
 

DeletedUser4867

Guest
No se, lo veo muy raro eso..

Generalmente si el que hizo algo mal , o sea, la cuenta en MV, entonces banean esa cuenta no la tuya...

Me gustaria enterarme de mas detalles para saber bien el tema..

Porque para banearte tienen que mirar desde que tomaste la MV para adelante no para atras...

Asi que asi no puedo saber si esta bien o esta mal tu ban...


Ahora lo que yo entiendo es que tu tomaste una cuenta en MV que estaba siendo absorvida o algo asi, o regalando recursos...

Si esta dentro de tu tribu, todos saben que cuales cuantas estan inactivas asi que ahi no hay excusas.
 

DeletedUser10824

Guest
Totalmente de acuerdo, pongamos fin a las injusticias :/
 

DeletedUser15636

Guest
estoy de acuerdo de que no pueden pagar justos por pecadores, pero se supone que tu confias en quien te la ha dejado...
creo que el mv es un tema muy complicado que hay que mirar con detenimento para mejorarlo
 

DeletedUser

Guest
Cambien esa norma ya.

Seguro que se puede ver quien ha hecho algo mal y que lo baneen a él.
 

DeletedUser

Guest
Supongo que se pondra modificar porque el que cuida la cuenta no tiene la culpa de que el otro alla echo de las suyas anteriormente.
 

DeletedUser

Guest
claro...culpable es el dueño. algunos te pasan la cuenta mandarte un MP y la solicitud y saliendo volando...y claro que tu no tienes ni ideea de que puedes encontrar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba