¿ En el mundo 12 habra limite de granjeos ? [Resuelto]

  • Autor de hilo Santtiago Ucchija
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Hola a todos. Un compañero me dijo que en el mundo 12 habra limite de granjeos, ese compañero me dijo que en el mundo 12 no podremos granjear ilimitadamente

es verdad que en el mundo 12 habra limite de granjeos ? es verdad que en el mundo 12 no podremos granjear ? si en el mundo 12 no podremos granjear como creceremos en el mundo 12 ?
 

DeletedUser

Guest
Debo de ser de los pocos que quiere que haya un límite... espero que sí :)
 

DeletedUser

Guest
Pues ya te digo que te han "timado" porque aún no se anuncia la salida del mundo 12, por lo tanto tampoco se ha anunciado la configuración del mismo, por que no la conocemos todavía.

Te recomiendo que estés atento a los anuncios, ahí la información es verídica, no le creas a tus "amigos"
 

DeletedUser

Guest
Creo que se refiere a lo de la nueva actualización, que al día solo puedes saquear x recursos o como funcione
 

DeletedUser

Guest
alefra no quiero que haya un limite de granjeos, prefiero que no haya un limite que el mundo sea normal

within no se si me hayan timado, pero un compañero me dijo que en el mundo 12 habra limite de granjeos, y varo tambien dijo que en la nueva actualizacion habra limite de granjeos o algo asi
 

DeletedUser

Guest
Creo que se refiere a esto para ser exactos

Nuevas Características
- Se ha añadido una configuración del mundo. “Límite de saqueo”. Cuando está activo, los jugadores sólo serán capaces de saquear una cierta cantidad máxima de recursos, antes de que sus tropas dejen de recuperar los recursos después de un ataque exitoso contra otro pueblo. La fórmula para la cantidad máxima de recursos que pueden ser transportados por 24 horas es (días en el mundo + número de pueblos) * X (X es 1.000 por defecto, podemos cambiar eso después de la prueba en vivo). El límite se basa en las últimas 24 horas y se actualiza cada hora.
 

DeletedUser

Guest
Ya hay 11 mundos normales, es hora de ingeniarselas, limitar los granjeos será replantear estrategias y no estar tan ON granjeando y granjeando. Creo que el 56 del net fué un muy buen mundo sin botín.
 

DeletedUser

Guest
no se si sea bueno o malo que limiten los granjeos, pero lo que decis es verdad si limitan los granjeos habria que replantear estrategias ... y no habria que granjear y granjear todo el dia
 

DeletedUser

Guest
Chicos aún no se dan a conocer la configuración del mundo 12, ni nosotros la sabemos, por lo que no se ahoguen en un vaso de agua por que un amigo te dijo ...
 

DeletedUser

Guest
within no se ha dado conocer como sera el mundo 12, pero si se dio a conocer que en la proxima actualizacion en la actualizacion del mundo 12 habran limites de saqueos
 

DeletedUser

Guest
Te lo pego aquí para que lo leas bien:

- Se ha añadido una configuración del mundo. “Límite de saqueo”. Cuando está activo, los jugadores sólo serán capaces de saquear una cierta cantidad máxima de recursos, antes de que sus tropas dejen de recuperar los recursos después de un ataque exitoso contra otro pueblo. La fórmula para la cantidad máxima de recursos que pueden ser transportados por 24 horas es (días en el mundo + número de pueblos) * X (X es 1.000 por defecto, podemos cambiar eso después de la prueba en vivo). El límite se basa en las últimas 24 horas y se actualiza cada hora.

En ninguna parte dice "para el mundo 12", es una configuración que se añadió al juego en sí, para todos los servidores, por si se quiere utilizar en algún mundo, ya que se probó con anterioridad durante el mes de abril, y se debió ver que esa característica gustaba y se añadió como opción para que el servidor que quiera usarlo, lo haga, lo que NO quiere decir que estrictamente el mundo 12 sea así, aunque... si se expone a votación como ya se viene haciendo y se les pregunta a los jugadores, lo más probable es que se elija que sí, se ponga.

De todos modos, para que te quedes tranquilo, mientras en la sección "Anuncios" no digamos que la configuración del mundo 12 es así, no es cierto aún.
 

DeletedUser33

Guest
Te respondo:

puede ser que eso no se aplique en el w12, sin embargo, siempre que agregan una configuracion nueva, la aplican en el ultimo mundo que abren, por lo tanto lo mas probable es que SI haya limite de granjeos en el w12. Logicamente el equipo dira que no, ya que es verdad que no saben como sera la configuracion para ese mundo ni cuando abrira

o sea actualmente solo podemos suponer, yo creo que hay un 90% de probabilidades de que se limiten los granjeos, pero bueno no deja de ser solo una opinion
 

DeletedUser

Guest
within la configuracion del limite de granjeos es una configuracion de la nueva actualizacion pero todavia no se sabe si va ser una configuracion del mundo 12 ?

y es verdad lo qu dice salvia siempre que hay una configuracion nueva la aplican en un mundo, si la configuracion nueva es la configuracion del limite de saqueos es muy probable que apliquen esa configuracion en el mundo 12
 

DeletedUser

Guest
Te respondo:

puede ser que eso no se aplique en el w12, sin embargo, siempre que agregan una configuracion nueva, la aplican en el ultimo mundo que abren, por lo tanto lo mas probable es que SI haya limite de granjeos en el w12. Logicamente el equipo dira que no, ya que es verdad que no saben como sera la configuracion para ese mundo ni cuando abrira

o sea actualmente solo podemos suponer, yo creo que hay un 90% de probabilidades de que se limiten los granjeos, pero bueno no deja de ser solo una opinion

within la configuracion del limite de granjeos es una configuracion de la nueva actualizacion pero todavia no se sabe si va ser una configuracion del mundo 12 ?

y es verdad lo qu dice salvia siempre que hay una configuracion nueva la aplican en un mundo, si la configuracion nueva es la configuracion del limite de saqueos es muy probable que apliquen esa configuracion en el mundo 12
Puede ser aplicada en un mundo nuevo, pero no necesariamente en el m12 :)
 

DeletedUser

Guest
yo mientras no sALGA la limitacion de engaños me parece bien todo lo demas..
 
Arriba