¿ Hay que tener la mayoria de edad para jugar? [Resuelto]

  • Autor de hilo YuRiiToO-17
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo siempre he tenido esa duda ya que para tener cuanta premium necesitas tener la mayoria de edad para registrarte en alguna pagina.


Ruego una respuesta para convencerme un poco.


Un Saludo
 

DeletedUser

Guest
Para jugar NO hay limite de edad , pero para pagar la cuenta premium por lo general si va a depender de los medios de pagos que tengas en tu pais, ya que si tienes el medio de pago por SMS no es necesario ser mayor de edad, solo que avises a tus padres que utilizaras dinero de tu movil para el juego, ahora para pagar con tarjetas de credito por supuesto que solo los mayores de edad pueden hacerlo pero tambien puedes pedir permiso a tus padres para que te hagan el pago.


[Resuelto]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
o como me dijeron por algun sitio, te creas un msn falso y datos falsos y tienes gratispay sin necesidad de nada xDDDD


pero como a mi me pasan todos los meses premium un amigo no pasa nada xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno vale, pero cuando se acaben los registros en Gratispay y no tenga movil para mandar un mensaje que hago?
se me quedan 88 pueblos sin cuidado alguno ya que es algo agotador estar revisando 88 pueblos cada dia.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
a ver... priemro..

de que pai eres para poder ayudarte con los medios de pago
 

DeletedUser

Guest
Bueno vale, pero cuando se acaben los registros en Gratispay y no tenga movil para mandar un mensaje que hago?
se me quedan 88 pueblos sin cuidado alguno ya que es algo agotador estar revisando 88 pueblos cada dia.

Saludos

gratispay segun tenog entendido suele aparecer ofertas nuevas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba