¿como agregar aliados? [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Alguien seria tan amable de explicarme como agregar aliados? soy nuevo en el juego y recien hoy empeze a jugar. tengo vecinos que me estuve contactando por mp invitando a tener relaciones aliadas y quiero sabes como puedo hacer para que estas personas no me aparezcan como enemigos en el mapa (rojo) y que aparezcan como aliados.


muchas gracias por su ayuda.
 

DeletedUser33

Guest
me imagino te referiras a tribus aliadas y que vos tenes tu propia tribu, tenes que ir a tribu, diplomacia, y agregar la tribu como aliada

PD: esto iba en preguntas
 

DeletedUser

Guest
me imagino te referiras a tribus aliadas y que vos tenes tu propia tribu, tenes que ir a tribu, diplomacia, y agregar la tribu como aliada

PD: esto iba en preguntas



emm no la persona con la que me quiero aliar no tiene tribu (aunque ya tiene 450 puntos) y yo tampoco tengo tribu
 

DeletedUser33

Guest
no podes marcarlo en el mapa a no ser que tengas premium
 

DeletedUser

Guest
Esto debe ir en la seccion preguntas.

Y si los dos estan sin tribu, solo uno de ustedes crea la tribu e invita al otro y ya estan en la misma tribu. No es lo mismo aliar tribus, que ser aliados personales.
 

DeletedUser

Guest
Esto debe ir en la seccion preguntas.

Y si los dos estan sin tribu, solo uno de ustedes crea la tribu e invita al otro y ya estan en la misma tribu. No es lo mismo aliar tribus, que ser aliados personales.

gracias a ambos por la respuesta y disculpen por no ubicar la pregunta en su seccion.

estando todo dicho creo que ya esta todo listo para cerrar el tema.

gracias por su ayuda!
 

DeletedUser

Guest
la pregunta ha sido respondida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba