¿Como...

  • Autor de hilo DeletedUser22952
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
images



:eek:




Haber si es él.

Yo tambien lo vi por casualidad, le pregunte si es el autentico y si qe lo era.. haha aunqe ya esta mas trankilito el xaval.


PD: pues miren el actual top 1, mustbepaladin aun no tiene ni los 100 saqeos XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto nos beneficia,ya que los que consumen PP,no deben tener buen nivle de tropas,deben subir al 100 las minas,y los que nos matamos granjeando todos los dias,ya llevamos una buena cantidad.
Es desir,esos pueblos,son un regalo,no deben ni saber cuales son las tropas DEF.
 

DeletedUser

Guest
Uch Jeffy.. no des jamas nada por sentado... quizas te sorprendas :s

xdd
 

DeletedUser

Guest
Estoy listo para lo que venga,tengo a el wapo de Confesionario que me cuida las espaldas :D
Con sus multicuentas y todo ese embrome,jeje
 

DeletedUser

Guest
no creo que ese este invirtiendo plata sin saber para donde va no seamos tontos nosotros
un jugador noob que va a saber de top y de subir minas etc:p
 

DeletedUser

Guest
:eek:
Estoy listo para lo que venga,tengo a el wapo de Confesionario :eek:que me cuida las espaldas :D
Con sus multicuentas y todo ese embrome,jeje
:eek::eek::eek:

Jeffy!! jamas me espere leer eso de ti :rlz:

necesitas que nadie te cuide las espaldas?!!!!!!!

:kus:yo tengo fe en ti peque... ais ... tu te cuidas solo las espaldas

Y pienso como el playmovil ( :rolleyes:)

pensais realmente que si fuera un noob gastando dinero andaria tan loco ?...
 

DeletedUser

Guest
jajajjaj Confesionario,es mi guardaespaldas personal.
Lo malo es que melimpia los barbaros -.-A fin de mes,me tiene que dar el 30% de sus recursos.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
El chaval os a leido y a ocultado sus insignias jajaja
 

DeletedUser

Guest
A mí me dijo que solo sería maestro de sus tribu :( no me quiso decir las minas ni como lo hace, solo lo sabrán la tribu :(
 

DeletedUser

Guest
vosotros reiros, pero como haga tropas deff será un estampadero, y creo que por gastar mucho premium no es necesariamente noob
 

DeletedUser15536

Guest
vosotros reiros, pero como haga tropas deff será un estampadero, y creo que por gastar mucho premium no es necesariamente noob

Ah entonces gastar pp a mansalva para tener más producción es de ser 1 jugadorazo??¿¿? xDDDDD
 

DeletedUser23871

Guest
Ah entonces gastar pp a mansalva para tener más producción es de ser 1 jugadorazo??¿¿? xDDDDD

Hombre,no es ser de jugadorazo pero si es saber jugar con las ventajas del juego no?xDDDDDDDD
Que tio..
Le dio hasta verguenza^^ xDDDDDD:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Ah entonces gastar pp a mansalva para tener más producción es de ser 1 jugadorazo??¿¿? xDDDDD

ni jugadorazo ni noob, a veces las cosas no son negras o blancas, pueden ser grises.
aunque mi opinión es que lo de los PP es una caca, a lo mejor el se dice: jmm...voy a poner todos los recursos al 20% mas y con eso haré tropas jajajaja
 

DeletedUser23871

Guest
ni jugadorazo ni noob, a veces las cosas no son negras o blancas, pueden ser grises.
aunque mi opinión es que lo de los PP es una caca, a lo mejor el se dice: jmm...voy a poner todos los recursos al 20% mas y con eso haré tropas jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya te digo^^ xDDDDDDDD
 

DeletedUser22952

Guest
ami me mando mp, no paso nada interesante, solo me dio las gracias por darle fama.

eso entendí yo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba