¿Crisis ELITE NOSSA?

DeletedUser

Guest
No hago capturas que me da pereza, y bueno.. que no tenia intencion pero tanto hablais que a ver si voy a joder ahora pero de verdad jujuju PELEA MATRIMONIAAAL

@Editado no esta permitido la publicación de mensajería privada
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
Además no logro entender que gana con eso jajajaj XD

solo son discusiones jajajajaj
 

DeletedUser1344

Guest
pues vaya salseo.... solo te humillas haciendo esto jajaj
 

DeletedUser29695

Guest
Topo asqueroso.. porque no banean el que crea estos foros asi deja de molestar????
 

DeletedUser28802

Guest
Ya pensaron romper rn su tiempo pero no les queda otra que seguir o quedarse solas
 

DeletedUser31036

Guest
jajajaja
arp se ve q no leíste lo q subió tu compañero topo

era mentira lo de la ruptura, solo os lo hicimos creer para sacar el pna y poderle mandar toda la deff a nossa :)
el consejo de nossa no solo estaba al corriente sino q salió de ellos el plan
es lo q tiene querer malmeter entre aliados, q puede q aprovechen y te hagan creer q se lo han tragado para sacar beneficio de vuestras malas artes

fatality soy una santa, cualquiera q me conozca sabe q soy un ser adorable :p
 

DeletedUser34613

Guest
xrivella atmos y tu sois los jefes del sindicato de topos de GT :)
le pedisteis a praño que se uniera a vuestro club de topeo pero prefirió ser una persona honesta y dejó el mundo regalando los pueblos a SU tribu

tenéis mucho que aprender de ella

tiene gracia hablando de honestidad, cuyo 99 % que habla en el fe no sabe ni lo que es y el 1 % que lo es los mas criticados como metrico xd
 

DeletedUser28802

Guest
Veo que eres más tonta fe lo que parece xD
No soy topo tu a lo tuyo
Y que le pedimos a praño? Como sois tan bocazas -,-? !
Es mi amiga hacr añod fuera deñ juego también si de supone que le pedí que fuera topó demuestralo no digas gilipolleces!
Si dos de sus pueblos se los limpie yo
Y argeem que comió uno suyo quien te crees que le bajo la lealtad para que llegara allí?
Sino pregúntale pero dices cosas que no te crees ni tu si quisiera sus pueblos los habría cogido pero a mime la pela no juego
Y mientras no estaba la putearoin un par de vuestra tribu deberías dar gracias que os los diera
Yi no tengo nada en contra vuestro cuando di cuenta no iban a daros a vosotros
Tengo más amigos personales en tu tribu y nunca les he pedido que me den información ni en ese mundo ni en ninguno pteguntalr a coke espi que es amigo personal y ahu lo tenéis
Que sois unis BOCAZAS Y UNOS MENTIROSOS!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tiene gracia hablando de honestidad, cuyo 99 % que habla en el fe no sabe ni lo que es y el 1 % que lo es los mas criticados como metrico xd

no sabes ni escribir y metrico no es honesto, es tonto que no es lo mismo (pongo tonto por evitar bans innecesarios xD)

hablas de una honestidad que no sabes ni lo que es, para ti son todos igual y los metes a todos siempre en el mismo saco sin saber

en el fe hay mentirosos como tu ices bocazas, egocentricos, noobs creyendose buenos, pros que se les va la boca, gente que solo postea clasificaciones gente que viene al fe a discutir, tontos como metrico, etc etc mas tipos de gente... y tu derrota que te pasas el dia quejandote de los pp y de todo sin mas, que jodio pesao eres, si tan malo te parece este juego, este foro y toda la gente del juego porque no te vas a otro lao a dar la chapa
 

DeletedUser31036

Guest
he borrado las referencias a praño porque ha dejado el mundo y me ha escrito diciendo q no quiere q se hable de ella y lo respeto
se portó genial con nosotros
 

DeletedUser28802

Guest
Aquí la respuesta de ella que no lr dejaba publicarla desde el móvil

En ningun momento he dado ningun nombre. Me parece feo que se confirmen ideas o pensamientos sin confirmaciones. Para empezar nunca he dicho ni que arp ( mi amigo de ace anios dentro y fuera del juego) me pidiera informacion xque esque aparte de no pedirmela no necesita pedirme nada si el quiere algo lo tiene y lo consigue sin necesidad de pedirme nada. Lord krivella o como se llame este compi no he hablado cn el nunca que yo recuerde y el otro que has dicho ultra tampoco se ni quien es.....una cosa es decir que alguien personalmente me pidio si podia darle algun tipo de informacion ala que respondi que no. Y otra muy diferente es decir que tal a sido el que me la ha pedido por que es mentira. Y yo nunca cuento ni dejo en evidencia a nadie. Primero me dejo en evidencia ami. Ya explique el xque lo dejaba y no era xque no quisiera jugar. Eraa xque mis amigos sse habian ido y yo despues de esa pelea que ubo interna en la que se me acuso de varias cosas que yo no soy....no qieria estar en medio de una situacion comprometida entre amigos y mi tribu xque no queria que se me acabara juzgando de algo qie yo no aoy y x eso lo deje. Asique x favor si se van a defender de algo no se defiendan poniendo en mo boca cosas que yo no e dicho.
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
jajajajajajaja y pensar que ese atmos me escribio una vez para una cuenta en el 26 pedazo de topo q era de los mas indignos XD
 

DeletedUser24365

Guest
jajajaja
arp se ve q no leíste lo q subió tu compañero topo

era mentira lo de la ruptura, solo os lo hicimos creer para sacar el pna y poderle mandar toda la deff a nossa :)
el consejo de nossa no solo estaba al corriente sino q salió de ellos el plan
es lo q tiene querer malmeter entre aliados, q puede q aprovechen y te hagan creer q se lo han tragado para sacar beneficio de vuestras malas artes

fatality soy una santa, cualquiera q me conozca sabe q soy un ser adorable :p

esto es cierto... no habia ruptura.. todo se hablo entre nosotros... doy fe de ello... claro q ya sabiamos que habian topos metidos...
 
Arriba