¿horas del juego? [Resuelto]

DeletedUser

Guest
me gustaria saber si las horas de cosas como el inicio de un mundo o las rondas speed a k hora corresponden: del juego?? de algun pais??? yo soy de chile :)
 

DeletedUser

Guest
esta es ora de españa

si tu eres chilena son como 7 o 6 horas de diferencia
 

DeletedUser

Guest
todas las horas son en el horario de españa, cuando dicen que implementan algo, ponen algo, o alguna ronda o mundo sobre una hora siempre sera sobre la hora española a no ser que expecifiquen si es sobre la hora de otro pais
 

DeletedUser

Guest
no etendi tu pregunta bien pero este es un horario fijo si tu eres chileno solo resta las horas de diferencia y pues ya sabras pero no entiendo tu pregunta
 

DeletedUser14238

Guest
Las horas son siempre las mismas, corresponde a la hora de españa.

Si eres de Chile las 20:00 horas son las 00:00 en España, con eso me guio yo.
 

DeletedUser

Guest
no etendi tu pregunta bien pero este es un horario fijo si tu eres chileno solo resta las horas de diferencia y pues ya sabras pero no entiendo tu pregunta

si en el inicio de la ronda es a las 20:30 a k ora es en chile
 

DeletedUser1430

Guest
yo uso el gadget de window de la hora para eso

tengo la hora de mi pais y la del servidor siempre y asi se ke hora es ;)
 

DeletedUser

Guest
me gustaria saber si las horas de cosas como el inicio de un mundo o las rondas speed a k hora corresponden: del juego?? de algun pais??? yo soy de chile :)

Chile está a menos 4 horas de diferencia respecto a españa y el juego se rige por el horario español por lo tanto a la hora que te figura en el juego debes restarle siempre 4 horas hasta que en chile se cambie la hora (en marzo) desde ahi debes restar 6 horas hasta el mes de octubre.
 
Arriba