¿La mejor Deff? Mundo 15 [Resuelto]

DeletedUser

Guest
¿cual es la mejor defensa? Mundo clasico, con arcos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11848

Guest
Siempre hay que tener más de una defensa, por si alguien te espía, que no te tenga muy calado y se deshaga fácil de tí.

Una buena defensa son 9000 lanzas 10000 arcos 500 espías 20 arietes. Lanzas contra lijas, arcos contra hachas y lijas.

Una defensa rápida en el aspecto de producción y movimiento, además de una de las más baratas consiste en 2000 pesadas 8000 lanzas 100 espías 20 arietes.

Una defensa muy rápida 3200 pesadas 400 espías 20 arietes.

Una defensa para defender un pueblo en núcleo enemigo 19000 arcos 500 espías 20 arietes.


Si te sirve dame repu XD
 

DeletedUser

Guest
Yo hago 10 para mandar fakes cuando estoy al cuete :p

Por cierto feo, el sábado estaré por tu isla que nadie ataque!!!
 

DeletedUser19043

Guest
No sé, pues yo mando los Fakes de los Pueblos Off XD

A ver si es verdad, mientras le seguiré estampando ataques :p
 

DeletedUser

Guest
la que mas aguanta es de infanteria sola, pero mas lenta, espadas, lanzas y arcos
 

DeletedUser25661

Guest
Si probáis con el simulador, la mejor es 10k de lanzas, 10k de espadas, 100 espías y 15 arietes para fakes.

Es la más económica y rentable. Otra posibilidad es uno full lanzas, otro full espadas.. a mí los arcos no me gustan nada, no los suelo hacer .. y algún pueblo con 1500 pesados para apoyos rápidos ^^
 

DeletedUser

Guest
Si probáis con el simulador, la mejor es 10k de lanzas, 10k de espadas, 100 espías y 15 arietes para fakes.

Es la más económica y rentable. Otra posibilidad es uno full lanzas, otro full espadas.. a mí los arcos no me gustan nada, no los suelo hacer .. y algún pueblo con 1500 pesados para apoyos rápidos ^^

Esto dependre de que tropas off pongas al simulador, si metes muchas lijas o mas bien hachas. Ami personalmente no me gustan nada las espadas, son mui lentas y para mi es una cosa importante. mis def son siempre 1000 pesadas para apoyos rapidos o meter entre nobles, 100 espias, 20 arietes para faces y el resto lanceros y arqueros por iual
 

DeletedUser25531

Guest
jajajaja la mejor defensa es el cata-deff con el paladin :D

ahora en serio, a mi me gusta poner 1000 pesados para mover tropas de forma rapida, y si el mundo tiene arcos y tengo tiempo me gusta abusar un pelin de ellos xD
 

DeletedUser25661

Guest
Perisbot, lanzas contra caballería perfecta, espadas contra hachas perfecto, y arcos va equilibrado, por eso no me gusta.. y los pesados pues como puse, en algún pueblo para apoyos rápidos, pero yo generalmente me suelo hacer los pueblos así como dije ya que defensivamente me va bastante bien siempre ^^
 

DeletedUser11848

Guest
Perisbot, lanzas contra caballería perfecta, espadas contra hachas perfecto, y arcos va equilibrado, por eso no me gusta.. y los pesados pues como puse, en algún pueblo para apoyos rápidos, pero yo generalmente me suelo hacer los pueblos así como dije ya que defensivamente me va bastante bien siempre ^^

Las espadas para mi son basura... Casi nunca hago, es una unidad tremendamente lenta y que caga contra ligeras, y suelen tocar 3500 por ofesivo...Los arcos sin embargo van bien contra todo (menos arq. cab.), y aunque las espadas defienden a los arqueros a caballo, para mi las lanzas y los arcos juntos son la mejor defensa por defecto. Pero yo también suelo hacer lo que hace peris, muchas defensas con 1000 pesadas para tener movilidad en momentos difíciles que requieran actuaciones rápidas.
 

DeletedUser25661

Guest
Es que es eso, hay muchas combinaciones, cada cuál usará la que crea mejor ... ^^
 
Arriba