¿Mundo sin premium?

DeletedUser

Guest
Buenas, vengo a pedir un mundo sin premium... Normalmente acaban ganando los que compran... Y estaria bien un solo mundo para ver quien es de verdad el mejor. Actualmente con premium puedes hacer demasiadas cosas...

Un saludo y espero sus opiniones :p
 

DeletedUser36844

Guest
a innogames no le gusta esto -1

metete al skype anda...

kakashi ya dijo que sin pp quedaba fuera de opcion. o eso dio a entender.

quizás se pudiera hacer como en otros servidores, que sacan 2 mundos, nose si será posible.
 

DeletedUser

Guest
El classic 5 no tenia NADA? Ni pp ni asistente, ni admim de cuentas? Pena que no lo jugará por las vacaciones, y.. Porque las tribus eran random ._.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Los Classic nunca tiene características premium, solo tiene el CP de toda la vida y AC y AG, pero no puedes comprar recursos y tampoco reducir...
 

DeletedUser33427

Guest
Jajaja ese classic no cuenta xD
Sería bueno un mundo sin premium, ganado por dominio ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo... estoy esperando a que Heidi Klum toque mi puerta por que su vestido se ha quedado atrapado en una esquina desgarrandoselo y no tenga nada que poner. Pero creo que me tomare un colacao y me acostare. Candywarrior, deberias hacer lo mismo :D
 

DeletedUser

Guest
Seria bueno que saquen 2 mundos,como en el .br

Sin premium, y con premium.
 

DeletedUser

Guest
Me he leído todos los comentarios, y mas de una vez.Sí, en el br. Pero si alguien lo sabe ¿Puede indicarme que mundo?
O la página donde lo diga...
 

DeletedUser33427

Guest
Me he leído todos los comentarios, y mas de una vez.Sí, en el br. Pero si alguien lo sabe ¿Puede indicarme que mundo?
O la página donde lo diga...

Al entrar a a página principal del GT.es hay una banderita de España, hazle clic y pon la de Brasil...:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Seguís sin entenderme... Menos mal que esto es taberna. Yo me refiero al mundo... Ya se como entrar en el .br xD
 

DeletedUser33427

Guest
Seguís sin entenderme... Menos mal que esto es taberna. Yo me refiero al mundo... Ya se como entrar en el .br xD

Arriba en la parte que cambias la banderita, dice estadísticas, entras y miras el último mundo, entras a configuración del mundo, y sus características...:zvek:
 
Arriba