¿Para que perder mas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25543

Guest
las tropas que tienen ocupan un espacio en la granja de 4231

si tienes 4583 de habitantes de la granja ocupada...

esos 300 y pico que faltan son de edificios, vamos que de deff vas justo no?


Las del tuto jajajajajajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
las tropas que tienen ocupan un espacio en la granja de 4231

si tienes 4583 de habitantes de la granja ocupada...

esos 300 y pico que faltan son de edificios, vamos que de deff vas justo no?

llegaste a la misma conclusion k yo XD

pero piensa k el estara blindado por las tribus flojas de alrededor.. eso lo acen las tribus que tienen buenos jugadores.. pero que no creen en sus capacidades forever alone.. XD

y aki tienes el ejemplo ^^ XD
 

DeletedUser

Guest
llegaste a la misma conclusion k yo XD

pero piensa k el estara blindado por las tribus flojas de alrededor.. eso lo acen las tribus que tienen buenos jugadores.. pero que no creen en sus capacidades forever alone.. XD

y aki tienes el ejemplo ^^ XD

Lastima que estes lejos.... iix.... No hables tanto y sube algo bonito para que me cambie la opinion hacia ti :)

Bla bla bla.. Se te da bien eso :D
 

DeletedUser

Guest
Lastima que estes lejos.... iix.... No hables tanto y sube algo bonito para que me cambie la opinion hacia ti :)

Bla bla bla.. Se te da bien eso :D

si estubieramos cerca.. abria una guerra solo para sakear.. y ninguno de los 2 ubiera llegado a lo k tenemos ahora XD eso tenlo por seguro XD sino preguntale a el dogo XD
 

DeletedUser

Guest
Comentario sin malicia, si te atacaban, con que pensabas hacer el back?

Si atacas a un jugador activo (activo me refiero a alguien top que se pase aqui horas y horas) siempre va a tener mucha deff para provocar el back del rival y asi petarle la off o dejarlo bien dañado, que pensabas, atacar con 400 hachas y 100 lijas? Te gusta perder tropas? :S

Y lo que dice zerko, viendo el espacio, de tropas off, que deff tienes? 100 lanzas y 100 espadas? Las cuales, por lo menos, algunas seguro que las tienes en apoyo a algun compañero...

PD: el off esta bien, no me malinterpreteis!
 

DeletedUser

Guest
Comentario sin malicia, si te atacaban, con que pensabas hacer el back?

Si atacas a un jugador activo (activo me refiero a alguien top que se pase aqui horas y horas) siempre va a tener mucha deff para provocar el back del rival y asi petarle la off o dejarlo bien dañado, que pensabas, atacar con 400 hachas y 100 lijas? Te gusta perder tropas? :S

Y lo que dice zerko, viendo el espacio, de tropas off, que deff tienes? 100 lanzas y 100 espadas? Las cuales, por lo menos, algunas seguro que las tienes en apoyo a algun compañero...

PD: el off esta bien, no me malinterpreteis!

no tiene def.. ni 100 espadas y lanzas XD el es full back.. pero realmente piensas k le va a atakar su alrededor?? te as fijado bien? XD jajajaja
 

DeletedUser

Guest
0.o a quien rayos le saquea?? la diferencia 20:1 no lo deja atacar -.-

k dices.. si el pueblo tiene 50 puntos ya puede atakar un pavo de 1000.. XD si tiene 100 un pavo de 2.000 .. asi k no ay restriciones si sakas cuartel ya tienes 100 puntos.. y mas si subes granja y materiales ya te vas a los 500 facil.. XD pero no entiende tu comentario realmente.. XD
 

DeletedUser

Guest
k dices.. si el pueblo tiene 50 puntos ya puede atakar un pavo de 1000.. XD si tiene 100 un pavo de 2.000 .. asi k no ay restriciones si sakas cuartel ya tienes 100 puntos.. y mas si subes granja y materiales ya te vas a los 500 facil.. XD pero no entiende tu comentario realmente.. XD

El no es jugador franquicia??? Yo revise 6 pueblos a su alrededor y tenian solo 26pts.... Habia solo 1 con mas de 300
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba