¿Por que???

DeletedUser

Guest
Ya he estado en muchísimos mundos en diversos servidores de tribalwars y sigo sin entender que es lo que lleva a que los novatos rechacen una invitación para aprender y se vayan a la tribu mas novata que puedan encontrar :confused:!

Ser novato no tiene mucho que ver la verdad, o eso pienso no estoy seguro :p, sino que esos jugadores de plano no tienen sentido común!!

La verdad no lo entiendo jaja :p es como si te ofrecieran una oportunidad para jugar en un algún deporte profesional y les dices que no y solo cascareas donde sea xD
 

DeletedUser17002

Guest
Ya he estado en muchísimos mundos en diversos servidores de tribalwars y sigo sin entender que es lo que lleva a que los novatos rechacen una invitación para aprender y se vayan a la tribu mas novata que puedan encontrar :confused:!

Ser novato no tiene mucho que ver la verdad, o eso pienso no estoy seguro :p, sino que esos jugadores de plano no tienen sentido común!!

La verdad no lo entiendo jaja :p es como si te ofrecieran una oportunidad para jugar en un algún deporte profesional y les dices que no y solo cascareas donde sea xD

estoy de acuerdo con que la verdad, muchos son muy tontos o no se pero no se entiende xD, lo demas no te entendi nada jajaja que tonto :p
 

DeletedUser17002

Guest
haha basicamente lo demas es puro roiio para hacer largo el mensaje :p

la cosa en el juego es tener mente para pensar las estrategias, pero entiendo tu post porque hay gente que no tiene una idea como para iniciar, yo por mi parte, dejo los mundos en esos casos...con el tiempo conoces gente mejor que vos...
 

DeletedUser

Guest
muchos tienen colegas de las escuelas y hacen su tribu de gente nueva... eso o se fijan en el nombre... pueden haber mil razones.
 

DeletedUser4678

Guest
Yo nunca me fijaria en el nombre de una tribu :p

Para mi seria lo de menos xD
 

DeletedUser1155

Guest
Ya he estado en muchísimos mundos en diversos servidores de tribalwars y sigo sin entender que es lo que lleva a que los novatos rechacen una invitación para aprender y se vayan a la tribu mas novata que puedan encontrar :confused:!

Ser novato no tiene mucho que ver la verdad, o eso pienso no estoy seguro :p, sino que esos jugadores de plano no tienen sentido común!!

La verdad no lo entiendo jaja :p es como si te ofrecieran una oportunidad para jugar en un algún deporte profesional y les dices que no y solo cascareas donde sea xD

es que capaz el que les quiere enseñar tambien es noob
 

DeletedUser

Guest
no se pero nadie nace aprendiendo y todos necesitamos vivir nuestras propias experiencias para aprender
 

DeletedUser

Guest
Hay una tribu del W7 en donde hacen toda una explicación en su biblioteca sobre que es un fake, incluso dan la definición y el origen etimológico de la palabra fake jajajaja, más noob que eso aún no encontre
 

DeletedUser

Guest
Hay una tribu del W7 en donde hacen toda una explicación en su biblioteca sobre que es un fake, incluso dan la definición y el origen etimológico de la palabra fake jajajaja, más noob que eso aún no encontre

Porque vos empezaste el TW sabiendo todo no?
Hay gente que empieza y no sabe lo que es un FAKE. Así que no veo nada malo que aparezca un apartado definiendo lo que es.

Igualmente hay personas que se reusan a aprender.
 

DeletedUser17002

Guest
pero hay gente y gente, yo aprendi rapido pero hay gente que no aprende mas...
 

DeletedUser33

Guest
rechazan las invitaciones porque su tribu de noob tendra mejor top, o quizas tiene muchos amigos en su tribu de noob
 

DeletedUser14307

Guest
En mi opinion todos buscan las tribus con ams puntos jajaja ... O mas gente, y asi termian perdiendo ... :D
 

DeletedUser

Guest
Porque son fieles a ese dicho... "Dios los crea y el GT los junta"

O quizás estén podridos de q los rajen de las Tribus x noob... (al menos en las q yo he estado un noob no dura 1 semana si no hace lo q le digo). Yo soy PRO :D:D
 

DeletedUser

Guest
yo creo y a mi punto de vista en que muchos noob siguen siendo y no aceptan invitación de tribu ,
que probablemente les hubiera ayudado a entender el juego y los roles que tiene el mismo se debe mayormente a que uno suele venir de juegos individuales y se acostumbra uno a jugar de esa manera​
puede que al principio te de resultado estar solo sin tribu y que sigas algunos pasos de la ayuda que el juego dispone pero tarde o temprano necesitaras jugar en equipo
pero no lo entienden asta que se quedan sin pueblos eso opino de los que juegan su primer mundo de los que llevan 2 o mas mejor abstengo de opinar​
 

DeletedUser

Guest
Mi respuesta tu pregunta, según lo que e visto a lo largo de los años.
Un jugador sin experiencia, se va meter en la tribu:

-que tenga mas cercana (varios miembros) quien tiene culo tienen miedo
-que este top, en un puesto mas alto, el simple ego de pertenecer a una tribu top.
-Que el reclutador, tenga una buena labia, don de la palabra y le cuente una historia muy bonita para ficharlo, (tribu llena de jugadores con experiencia y patatin patatan)

Mi sugerencia, ofrecele Premium y ficharas a cualquier jugador, xD
 
Arriba