¿porque cuando envio tropas mesale que e ido de visita en vez de atacar?

DeletedUser

Guest
e ido ya a un pueblo de bonificación y a un pueblo de uno y en los 2 en los informes me sale como que e ido de visita no me traigo recursos¿ eso a que se debe? contésteme rápido por favor :)
 

DeletedUser18047

Guest
Habia tregua , ahora si podes atacar correctamente!
 

DeletedUser

Guest
que bonito es vivir en la ignorancia durante 24 horazas,casi nada.Tenemos tiempo para venir a abrir un tema para preguntar eso,pero no para leer el apartado "Caida del server" xD Cada dia me sorprenden mas :D

Desde las 22:00 tus tropas dejaron de visitar a sus amigos ;)
 

DeletedUser

Guest
Porque los guerreros se han vuelto unos turistas gays...
 

DeletedUser

Guest
pues eso ponen paz sin previo aviso y la kitan tmb sin previo aviso...
 

DeletedUser

Guest
Se supone que la paz era hasta las 16:00 y yo he recibido un espionaje a las 15:51.
Algo falla aquí, o confundo los números u os confundís vosotros y creedme que no suelo confundirme.
 

DeletedUser11796

Guest
Se supone que la paz era hasta las 16:00 y yo he recibido un espionaje a las 15:51.
Algo falla aquí, o confundo los números u os confundís vosotros y creedme que no suelo confundirme.

La tregua era hasta las 16:00 como máximo, eso significaba que lo tendrían arreglado a esa hora pero ya se aviso ayer a las 22:47 que quitaban la tregua ya, si la gente no se molesta en leer que no reclame que no es justo.
 

DeletedUser

Guest
La tregua era hasta las 16:00 como máximo, eso significaba que lo tendrían arreglado a esa hora pero ya se aviso ayer a las 22:47 que quitaban la tregua ya, si la gente no se molesta en leer que no reclame que no es justo.

lo que no tenemos porque hacer es pasarnos por el foro para saber cuando se puede o no atacar,yo juego al Guerras tribales,no al Foro tribales,asi que como minimo que me avisen por memorandum al juego,no al forito que es para divertirme,asi que ese comentario que le has dicho al compañero no creo que sea oportuno.;)
 

DeletedUser

Guest
lo que no tenemos porque hacer es pasarnos por el foro para saber cuando se puede o no atacar,yo juego al Guerras tribales,no al Foro tribales,asi que como minimo que me avisen por memorandum al juego,no al forito que es para divertirme,asi que ese comentario que le has dicho al compañero no creo que sea oportuno.;)

Exacto, yo no tengo porque estar pendiente del foro.
Que nos avisen y punto.
 
Arriba