¿Qué es para ti un buen líder?

  • Autor de hilo DeletedUser28802
  • Fecha de inicio

DeletedUser26323

Guest
como se ve en la primera imagen ;el lider siempre va por delante de sus jugadores,se antepone a todo lo que sucede por eso lleva esa tribu ,es dificíl llevar tribus cuando en el consejo hay diferentes opiniones, o andan los egos por el aire,,

los lideres se dejan la piel en el asfalto para que su tribu llegue a la cima, el problema que muchos no ven ese trabajo y el lider termina cansandose ,, y por eso abandona,

sobre crear una tribu de familia, es bueno cuando el liderazgo no solo recae en una persona, sino que todos son uno eso es familia, es unión asi se lleva una tribu.. yo valoro a ferru en el W28 Es un crack ,como jugador , como lider y como amigo..
 

DeletedUser26626

Guest
Yo no sabría deciros una idea de buen líder pero creo q antes de un tío q dicte, es mucho mejor para las relaciones internas, un tío q sea líder en cuanto a carácter en el sentido de tener buena relación con todos y saber cargar los problemas a la espalda

Yo personalmente estoy llevando outsex del w27 dsd el principio y he de admitir que es muy complicado, y que sin ninguno de los integrantes mi trabajo no valdría para nada.

El líder a mi parecer se forma gracias al resto.
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Complejo,he sido líder de tribu en el mundo 8,no es un trabajo fácil,puede llegar a ser estresante! Ha sido un a linda experiencia,ese mundo se ha cerrado y lo importante era llegar hasta el final.
En diferentes contextos todos los que han opinado pueden llegar a tener cierta razón.
 

DeletedUser

Guest
tu no tienes ni idea. Eso ni son lideres ni ostias. Eso son dictadores. Para que alguien sea lider tiene que ser reconocido por todos su pueblo, en este caso los miembros de la tribu.

Ahora... lideres en gt... intentais definir de manera exacta lo que es un lider, pero realmente ninguno de los aquí presentes comentando ha logrado nada como lider, y si no es asi, DESMENTIDLO.

Aquí está la definición de la real academia de la lengua española, nada lejos de lo que dije en mi post.
1. com. Persona a la que un grupo sigue, reconociéndola como jefe u orientadora.
2. com. Persona o equipo que va a la cabeza de una competición deportiva.
3. com. Construido en aposición, indica que lo designado va en cabeza entre los de su clase.


Ahora, antes de que raga cagara mi post con su diarrea verbal habitual, yo decía que un lider puede ser Hitler, Musolini, etc, claramente raga se que es un dictador, pero eso les quita el mérito de ser lideres? No seas analfabeta y entiende que en ninguna definición de la historia dice que lider es una buena persona, que tu idea de lider sea diferente a la del mundo y la lógica no tiene nada de malo, que vengas de prepotente, insultes mi modo de ser lider(supongo iba dirigido a mi), ¿cuando has estado en una tribu que yo lleve? Ninguna, llevarías mas w ganados.

Nadie de los que comentaron a logrado nada como lider? vaya, no sabía que al ganar un world se te subieran tanto los egos para hablarnos así a los que llevamos varios años ganando worlds en diferentes servidores.


olé olé y olé
 

DeletedUser27931

Guest
Ahora, antes de que raga cagara mi post con su diarrea verbal habitual, yo decía que un lider puede ser Hitler, Musolini, etc, claramente raga se que es un dictador, pero eso les quita el mérito de ser lideres? No seas analfabeta y entiende que en ninguna definición de la historia dice que lider es una buena persona, que tu idea de lider sea diferente a la del mundo y la lógica no tiene nada de malo, que vengas de prepotente, insultes mi modo de ser lider(supongo iba dirigido a mi), ¿cuando has estado en una tribu que yo lleve? Ninguna, llevarías mas w ganados.

Nadie de los que comentaron a logrado nada como lider? vaya, no sabía que al ganar un world se te subieran tanto los egos para hablarnos así a los que llevamos varios años ganando worlds en diferentes servidores.

Respecto a las palabras marcadas en negrita.

1. Lo de diarrea verbal me hace mucha gracia, de verdad. Yo si vengo aquí es a picaros a la gente. Yo demuestro en el juego y esto es mas para ver lo que decís ante mis piques.

2. Soy hombre, no mujer -.-

3. No he ganado un world, he ganado mas, para ser exactos 3 (creo). Y si se me sube el ego es porque puede. Me gusta tener el ego en GT bien alto.

Encantado de conocer a la primera persona que me responde coherentemente y no me insulta xD.

Un buen lider es el que sabe dar ejemplo y el que une a la trbu. Un puente a traves de diferentes extremos en la tribu, un mediador.

No tiene porque ser un pro. Un lider tampoco tiene que ser alguien que organiza offs o deffs. Basta con que sus compañeros le distingan del resto como persona
 

DeletedUser696

Guest
Respecto a las palabras marcadas en negrita.

1. Lo de diarrea verbal me hace mucha gracia, de verdad. Yo si vengo aquí es a picaros a la gente. Yo demuestro en el juego y esto es mas para ver lo que decís ante mis piques.

2. Soy hombre, no mujer -.-

3. No he ganado un world, he ganado mas, para ser exactos 3 (creo). Y si se me sube el ego es porque puede. Me gusta tener el ego en GT bien alto.

Encantado de conocer a la primera persona que me responde coherentemente y no me insulta xD.

Un buen lider es el que sabe dar ejemplo y el que une a la trbu. Un puente a traves de diferentes extremos en la tribu, un mediador.

No tiene porque ser un pro. Un lider tampoco tiene que ser alguien que organiza offs o deffs. Basta con que sus compañeros le distingan del resto como persona

Pues por que te conozco, que si no seguramente pasaba de responder :p

A mi no me engañas, siempre serás mujer aunque te hayan hecho tan bien la operación =3


A mi en cuanto al tribal, creo que un lider lo definen sus jugadores (por llamarle de algún modo), el lider es el que decide quien entre y quien no, y generalmente aceptamos jugadores en quienes vemos algúna actitud nuestra reflejada, así que de cagarse la tribu es culpa de todos los miembros por igual, pero el lider debe ser quien de la cara por los demas, o algo así.



Edito: Diarrhea verbal es una frase registrada. Todos los derechos reservados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
El líder es aquel que por le sale naturalmente. Cuando estas en una tribu,siempre hay una figura predominante que te das cuenta quien es el líder,aunque no tenga cargos.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Un buen lider? La definicion de un buen lider es Aubriel xd no hay mas.
 

DeletedUser35762

Guest
"Eso sí: tenía el genio fuerte y no consentía la más pequeña falta; pero su mucho rigor nos obligaba a quererle más, porque el capitán que se hace temer por severo, si a la severidad acompaña la justicia, infunde respeto, y, por último, se conquista el cariño de la gente."

- "Trafalgar", capítulo XVI, Benito Pérez Galdós
 

DeletedUser

Guest
Una de las caracteristicas que debe tener.un buen lider es mantener la objetividad en todo momento.
 

DeletedUser14307

Guest
Un lider tiene q tener buena vision, manejar bien la diplomacia y ser justo

Me recuerda a the new propeht :_
 

DeletedUser38789

Guest
Uff, que complicado, ¿qué es ser un buen lider? Buena pregunta, yo soy muy crítica con eso de los lideres por eso no suelo meterme en proyectos extraños.

Para mi un buen lider debe tener muchas cualidades, pero más que decir que cualidades debe tener, diré las que a mi me gusta que tengan.

Me gustan los lideres polifacéticos, que tan pronto te cogen una cuenta para defender, como atacan como organizan, o hacen cualquier otra función. Un lider debe saber valorar a quien tiene en la tribu y asignar a cada uno la tarea que le corresponde dentro del conjunto: hacer spam, ponerse en frontera, organizar ofensivas, ... Debe ser mediador de conflictos, y tener muuuucha paciencia, ser el apagafuegos por excelencia. Debe respetar y hablar con respeto, dentro y fuera de la tribu. Tener una tolerancia muy alta al estrés, y buscar el no rendirse nunca, pero debe entender siempre, que el, sin la tribu no es nada, a la vez que sea el quien se encargue de motivar al resto.

Debe tener las ideas claras, y una buena visión del mapa, como digo yo, usar más el minimapa que el mapa grande. Debe conocer a cada integrante, saber de que pie cogea y cuales son sus puntos fuertes. Debe de estar informado de lo que sucede dentro y fuera, y ¡por que no! en parte ser un poco maruja. Debe tener su propia filosofía del juego e intentar que la tribu la mantenga, la acepte y la acate como propia.

Parecerá una bobada, pero debe saber escribir sin faltas de ortografía. Debe tener conocimientos del juego, ser el referente a cualquier tipo de pregunta, y lo más importante, debe de ser buen estratega.
 

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
Con la tecnologia actual,tal vez sea facil inventar un lider asi! jaja buena opinion colega,coincido contigo.
 

DeletedUser696

Guest
Uff, que complicado, ¿qué es ser un buen lider? Buena pregunta, yo soy muy crítica con eso de los lideres por eso no suelo meterme en proyectos extraños.

Para mi un buen lider debe tener muchas cualidades, pero más que decir que cualidades debe tener, diré las que a mi me gusta que tengan.

Me gustan los lideres polifacéticos, que tan pronto te cogen una cuenta para defender, como atacan como organizan, o hacen cualquier otra función. Un lider debe saber valorar a quien tiene en la tribu y asignar a cada uno la tarea que le corresponde dentro del conjunto: hacer spam, ponerse en frontera, organizar ofensivas, ... Debe ser mediador de conflictos, y tener muuuucha paciencia, ser el apagafuegos por excelencia. Debe respetar y hablar con respeto, dentro y fuera de la tribu. Tener una tolerancia muy alta al estrés, y buscar el no rendirse nunca, pero debe entender siempre, que el, sin la tribu no es nada, a la vez que sea el quien se encargue de motivar al resto.

Debe tener las ideas claras, y una buena visión del mapa, como digo yo, usar más el minimapa que el mapa grande. Debe conocer a cada integrante, saber de que pie cogea y cuales son sus puntos fuertes. Debe de estar informado de lo que sucede dentro y fuera, y ¡por que no! en parte ser un poco maruja. Debe tener su propia filosofía del juego e intentar que la tribu la mantenga, la acepte y la acate como propia.

Parecerá una bobada, pero debe saber escribir sin faltas de ortografía. Debe tener conocimientos del juego, ser el referente a cualquier tipo de pregunta, y lo más importante, debe de ser buen estratega.


No veo la bobada en lo que dices.
 

DeletedUser38888

Guest
A mi hace poco me dijieron esto...


"El verdadero liderazgo consiste en estar por debajo de todos para que todos recurran a tí (piensa en el mar, está por debajo de arroyos, rìos y lagos, pero todos fluyen hacía él y por eso lo hacen grande)"
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
un buen lider a la hora de tratar con el resto de miembros tiene que ser uno mas, un amigo en el que todos confian y con el que sabes que puedes contar, un lider apartado del resto que solo dice lo que hacer por bueno que sepa o muy buen estratega que sea a mi no me convenceria para nada, tampoco estar siempre de cachondeo, tiene que saber cuando estar de coña y cuando ponerse serio

y lo que dijo sigyn de conocer a todos los miembros de la tribu saber sus fuertes y debilidades y tratar de aprovechar sus fuertes y ayudarles a corregir las debilidades, aunque a veces sea dificil es una cosa muy importante y no conozco muchos lideres asi de implicados
 

DeletedUser35762

Guest
un buen lider a la hora de tratar con el resto de miembros tiene que ser uno mas, un amigo en el que todos confian y con el que sabes que puedes contar, un lider apartado del resto que solo dice lo que hacer por bueno que sepa o muy buen estratega que sea a mi no me convenceria para nada, tampoco estar siempre de cachondeo, tiene que saber cuando estar de coña y cuando ponerse serio

y lo que dijo sigyn de conocer a todos los miembros de la tribu saber sus fuertes y debilidades y tratar de aprovechar sus fuertes y ayudarles a corregir las debilidades, aunque a veces sea dificil es una cosa muy importante y no conozco muchos lideres asi de implicados

yo me se de alguno que incluso te ayuda con los estudios ajajaja
 

DeletedUser38789

Guest
yo me se de alguno que incluso te ayuda con los estudios ajajaja

Te quejarás!!! Profesor particular entre ataque y ataque. ¿quien no va a saber de que color es la estratorrea? Son las preguntas más normales en cualquier chat del GT, no??? XD
 

DeletedUser27828

Guest
un buen líder debe tener un látigo, botas de cuero.... y porcierto yo conozco a alguno que tambien enseña a cocinar ^^
 
Arriba