¿Que concurso te gustaria que se hiciese en el foro?

Dj-defender

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
0
Con el propósito de que puedan dar ideas los usuarios del foro, sobre que concursos se podría realizar en el foro, abro este tema, para que podáis presentar el concurso que os gustaría que se hiciese, siempre y cuando este bien explicado.

Normas del tema:

-No esta permitido hacer Spam
-No esta permitido la desvirtuacion del tema
-No esta permitida la discursion entre jugadores en este tema


Entre estas normas, están obviamente las reglas del foro.

Este post sera archivado para un futuro poder recoger ideas de los usuarios.
 

DeletedUser29144

Guest
me podria imaginar un concurso de emoticones, cada uno pone tres de esos bichos,

y luego se elige un ganador.

tb un conurso "el mejor avatar" o "la mejor firma" sería bien :)
 

DeletedUser

Guest
Esos que tenías que buscar una imágen escondida en alguna parte del foro están buenos... cómo el de halloween que tenías que buscar un avatar..
 

DeletedUser

Guest
me gustaría un concurso de post, en donde se abriera un tema durante un mes, y la persona que más post tenga gana. (obviamente respetando la regla del spam, doble posteo, etc)
 

DeletedUser27808

Guest
Abundaría el spam por lo cual no veo viable tu idea.

A mi me gustaria un concurso similar al de halloween encontrar un avatar o cosas así
Los concursos de fotografía me gustan mucho pero la verdad es que el el último
no hubo mucha participación.

Un concurso de conocimiento creó que requeriría mucho tiempo el revisar a los participantes D:
 

Dj-defender

Moderador del Juego
Puntuación de reacción
0
La idea de este post, es recopilar ideas para crear nuevos concursos en un futuro, no crear concursos que ya se hicieron.
 

DeletedUser9090

Guest
no se si se ha hecho un concurso de comic? una viñeta o tira comica sobre un tema en concreto decidido por votacion o sobre algun evento tipo navidad, semana santa, carnaval, etc...

o el de mejor dibujo a mano sobre una tematica o simplemente libre
 

DeletedUser24693

Guest
Se que es un hilo antiguo, pero ya que existe este hilo, se podría aprovechar la pregunta.

Den ideas para saber que actividades entretenidas podemos realizar en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Un nuevo edificio o una nueva unidad, se que no siempre se considera a la gente de estos servidores, ya que el juego no es de origen español, pero vale la pena ver la opinión de la gente, dejando volar su imaginación dentro del juego.
Les parece?
 

DeletedUser26323

Guest
Escribir sobre un tema o alguna historia que te haya pasado ..
eso seria bueno conocer asi a los demas . contando nosotros mismos nuestras anecdotas.
 

DeletedUser34158

Guest
Eso me gustaria un concurso sobre anecdotas curiosas y vivencias de cada un@ aqui en GT pero sin inventar eeeeh jejeje y que podamos votar nuestra favorita...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24148

Guest
No es mala idea... habría que ver la acogida que tendría por aquí
 

Deleted User - 1505011

Guest
El que se hacia antes, que te hacian preguntas del gt como la de cuantas vueltas dan las elices de la granja, eso era cremita
 

DeletedUser

Guest
No habría participación. :(

Tiene que ser algo en lo que realmente participen
 

DeletedUser39831

Guest
Queréis participación? Regalad algo decente y habrá participacion.
Regalad 1 mes de cp y no la habrá xD
 

DeletedUser

Guest
Ufff, con Innogames apenas soltando una camiseta al año veo difícil que regalen un ratón, veremos que pasa, pero difícil difícil es.

Y premium ilimitada en un mundo, eso nunca ocurrirá :p
 
Arriba