¿Queda alguno?

DeletedUser

Guest
Buenas, me paso por aquí tras casi un año de dejar esto más o menos.

Y veo algunos cambios. Me preguntaba si siguen jugando estos jugadores:

Gallu noob, kazuhira miller, kaiser, Robint, Cold blood, kata, varo, jimencio, buberto, sm0ke, bluemen, eca75, Zerkini, Ohm., darhan-uul, -xiki-, javilou, carpin, schnokie, la rana gustavo, bad boy, placeres, the king creepa, orden-sagrada, perisbot, grun, saurina, derrota, univers, ruben, gohan, el arte del mono, ebola, Alrak, etc

Me dejaré alguno, pero bueno, es demasiada gente conocida o con la que compartí conversaciones, etc

Un cordial saludo.

Kast0r
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6078

Guest
Ruben here jaja.
Si lo dejaste no vuelvas jaja, te lo aconsejo, yo quiero dejarlo pero estoy en el masters.
 

DeletedUser

Guest
haha presente compañero, soi perisbot o baned XD El vicio nos puede..
 

DeletedUser

Guest
Pues entonces quienes son los que ya no están de esa lista¿?
 

DeletedUser16774

Guest
En tu lista de los que recuerde hay unas 4 o 5 personas baneadas, pero dos de ellas siguen con multicuenta en el FE, luego un par que lo dejaron hace poco... (bueno mientras tu no estabas xD)
 

DeletedUser

Guest
En tu lista de los que recuerde hay unas 4 o 5 personas baneadas, pero dos de ellas siguen con multicuenta en el FE, luego un par que lo dejaron hace poco... (bueno mientras tu no estabas xD)

Pues vaya, y para el mundo 16 sabes si van a entrar muchos de ellos¿?

Saludos.
 

DeletedUser16774

Guest
Cierto, aquí hablando como si nada, pero Kast0r? o sólo estabas metido en el juego, o eras muy discreto por el FE ^^'

Pero... si no me equivoco, has compartido tribu o coincidido con...

ryuchi97
I LOVE REGGAE.
z e t a
slpa
.Why?
Ardeuz
Carranza.
5ANDI5



entre muchos varios, verda?
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy por aquí todavía...Pero no te conozco xD

Yo a tí si te conozco, y tú a mí algo me conoces... :)

Cierto, aquí hablando como si nada, pero Kast0r? o sólo estabas metido en el juego, o eras muy discreto por el FE ^^'

Pero... si no me equivoco, has compartido tribu o coincidido con...

ryuchi97
I LOVE REGGAE.
z e t a
slpa
.Why?
Ardeuz
Carranza.
5ANDI5



entre muchos varios, verda?

De esos, he jugado alguna ronda speed con I LOVE REGGAE. y en un mundo con .why?, con los demás ni idea.

Este no es mí nick, con el que jugué. :p
 

DeletedUser15536

Guest
Yo a tí si te conozco, y tú a mí algo me conoces... :)



De esos, he jugado alguna ronda speed con I LOVE REGGAE. y en un mundo con .why?, con los demás ni idea.

Este no es mí nick, con el que jugué. :p

Dímelo por mp,que me pierdo... xD
 
Arriba