¿Se puede usar de esta manera?

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio

DeletedUser31806

Guest
Bueno,un amigo hizo un script,y con todo el bolonqui que se armo en el w23,me pidió que pregunte en el FE 2 preguntas

1) Si es legal o ilegal este script que acaba de hacer...

[SPOIL]c='';if(window.frames.length>0) var d=window.document;url=d.URL;if(url.indexOf('screen=place')==-1){alert('This script needs to be run from the rally point\nRedirecting...');location = doc.URL.split('screen')[0] + 'screen=place';}a=c.match(/(\d+\|\d+)/g);b=a[Math.round(Math.random()*(a.length-1))].split("|");d.forms[0].x.value=b[0];d.forms[0].y.value=b[1];d.forms[0].spear.value=0;d.forms[0].sword.value=0;d.forms[0].axe.value=0;d.forms[0].spy.value=0;d.forms[0].light.value=0;d.forms[0].heavy.value=0;d.forms[0].ram.value=1;d.forms[0].catapult.value=0;d.forms[0].snob.value=0;d.forms[0].archer.value=0;d.forms[0].marcher.value=0;d.forms[0].knight.value=0;[/SPOIL]

Y su explicación de este fue: Primero se usa en chrome.
Digamos para el de fakes, te vas a la plaza.

control + shift + j
Y despues pegar cotrol + v


No entendí ni la mitad,pero tal ves ustedes si jaja!

2) ¿si es ilegal usar un script en la consola? ¿Si es valido usar la consola, hasta crear un acceso directo?

A la segunda pregunta,yo le respondí con lo poco que se,que es ilegal usar cualquier herramienta externa para usar un script,pero como no estoy del todo seguro,lo pregunto... Ya que no tiene ganas de comerse un ban. Pero vosotros son los que saben...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
krak lo leerá y al ver que no contiene la palabra "cookies" dirá que es legal xD
 

DeletedUser31806

Guest
Puede ser legal el script,lo que yo creo que no es legal,es usar el script mediante la consola o un acceso directo o no se que dijo ajja! Que eso creo que es algo obvio,pero bueno,me dijo que lo pregunte xD
 
Arriba