1 batalla.

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3888

Guest
Hola a tod@s, les traigo esta batalla, de hoy.

Para los que saldran diciendo, reconquista...

Me vengare :) (506|496) K45 11,882 ToCaWebs [BONGO] MagicFreeStyle [SdO] 2012-04-30 - 13:55:41
Me vengare :) (506|496) K45 11,898 golipowa [SdO] ToCaWebs [BONGO] 2012-04-29 - 05:35:22

Sin mas comentarios...

ac360d3343.png


3241ba6a9e.png


5583c4ed81.png


9354c1adeb.png


90b6bcf630.png


20ecd244a2.png


ac936958b1.png


6d7d2cb177.png



En mi conversación con ToCaWebs, cito esta parte de 1 mensaje, que es MIO.

No presumo de haberte quitado nada, fueras tu o otro, me hubiese dado exactamente igual, lo que aquí se refleja, es que vosotros vais a por inactivos, y nosotros no, pero salís al foro a decir que reconquistamos pueblos....

Ahí te queda la "reconquista", y si me hubieses estampado, te apostaría a que vendrías de pro a reírte...


Solo quería demostrar eso, siento que hayas sido tu, me hubiese gustado mas otro.


Quiero aprovechar para felicitar a OGC, por la guerra que están dando. Me hubiese gustado disfrutar mas de esa guerra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22941

Guest
magic .. cuando as visto a tocawebs en el fe? nunca a posteado nada ni una guerra y a tenido muchas nose a que viene ese mp diciendo k el vendria a ponerlo aki

segundo, eso es una reconkista... se lo kito a un sdo y tu lo as RECUPERADO osea RECONKISTA

tercero, as tenido suerte que no tiene buen nucleo alli aun porque viendo los tiempos uviese sido facilisimo estamparte los nobles

cuarto, dices que vamos a por inactivos ... ROCIO,DEN,TISSA son inactivos?? golipowa tampoco era inactivo .. x lo menos nosotros no lo sabiamos antes lo unico k fuimos a por el porque era el que mas pegado estaba a nosotros y cual fue nuestra sorpresa al ver k kien lleve la mv no esta haciendo nada con su cuenta y la a dejado de lado (vosotros tambien estais iendo a por nuestros inactivos que si kieres te digo todas vuestras conkistas a inactivos ;))

quinto ENHORABUENA por la conquista magic ;) aver si los demas sdo pelean como tu y asi esto se animara :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3888

Guest
magic .. cuando as visto a tocawebs en el fe? nunca a posteado nada ni una guerra y a tenido muchas nose a que viene ese mp diciendo k el vendria a ponerlo aki

segundo, eso es una reconkista... se lo kito a un sdo y tu lo as RECUPERADO osea RECONKISTA

tercero, as tenido suerte que no tiene buen nucleo alli aun porque viendo los tiempos uviese sido facilisimo estamparte los nobles

cuarto, dices que vamos a por inactivos ... ROCIO,DEN,TISSA son inactivos?? golipowa tampoco era inactivo .. x lo menos nosotros no lo sabiamos antes lo unico k fuimos a por el porque era el que mas pegado estaba a nosotros y cual fue nuestra sorpresa al ver k kien lleve la mv no esta haciendo nada con su cuenta y la a dejado de lado (vosotros tambien estais iendo a por nuestros inactivos que si kieres te digo todas vuestras conkistas a inactivos ;))

quinto ENHORABUENA por la conquista magic ;) aver si los demas sdo pelean como tu y asi esto se animara :)

Sabes leer? pone bien claro "Me hubiese gustado mas que fuese otro"

Para ser reconquista, debería haber sido mio :rolleyes:, pero a tenido el suficiente tiempo a apoyarlo....

Si hubiese tenido núcleo, no hubiese atacado así :rolleyes:

Estáis conquistando inactivos, digas lo que digas..., algún pueblo de algún activo, puede, pero porque antes OGC hizo el trabajo...

Según vosotros era una guerra igualada :rolleyes:, esto no se va a animar, hay que ser muy ciego para no verlo...
 

DeletedUser

Guest
cuanta envidia veo por hay, sorprendete tu perfil en el juego
 

DeletedUser

Guest
cuanta envidia veo por hay, sorprendete tu perfil en el juego

+10000000 se cree pro por conkistarle un pueblo a un top y salir a presumir aki, nosotros no pusimos los 39 pueblos ke le kitemos a rocio la ke era top 1.... o tambien era inactiva¿? jajajajajajajaja

Buena conkista pero vaya desperdicios de off pa un pueblo, con eso nosotros conkistamos monton de pueblos SDO XD
 

DeletedUser22941

Guest
bueno ahora magik veo que lo k intentas es hacerle la pelota a ogc para que? jajaja ya veo tus intenciones pero solo voy a poenr una estadistica para demostrar lo que dices tu que estamos conquistando solo inactivos

1 Cada Dia Sale El Sol Chipiron 181 47 13.092.926 4.427.050
2 ORGULLOSOS GUERREROS DEL CHAOS 75 7 11.758.559 3.550.448
3 Sombras del Ocaso 66 308 8.630.027 31.836.388
4 Dioses del Armario 52 12 3.093.935 3.720.692

ahi lo ves los que mas offs hemos gastado .. sino preguntaselo a DEN o a TISSA o a ROCIO ya que dices que son inactivos jajaja
 

DeletedUser

Guest
No me gusto la coordinación de ataques y el ofensivo limpiador del ofensivo nobles muy mal coordinado fácil estampar eso .
 

DeletedUser3888

Guest
bueno ahora magik veo que lo k intentas es hacerle la pelota a ogc para que? jajaja ya veo tus intenciones pero solo voy a poenr una estadistica para demostrar lo que dices tu que estamos conquistando solo inactivos

1 Cada Dia Sale El Sol Chipiron 181 47 13.092.926 4.427.050
2 ORGULLOSOS GUERREROS DEL CHAOS 75 7 11.758.559 3.550.448
3 Sombras del Ocaso 66 308 8.630.027 31.836.388
4 Dioses del Armario 52 12 3.093.935 3.720.692

ahi lo ves los que mas offs hemos gastado .. sino preguntaselo a DEN o a TISSA o a ROCIO ya que dices que son inactivos jajaja

Soñar no cuesta, gasol, dejate de flipar anda... pelota? es reconocimiento al trabajo que hacen...

Cada Dia Sale El Sol Chipiron 184 49 13.637.054 4.499.767
ORGULLOSOS GUERREROS DEL CHAOS 80 7 12.275.012 3.610.495


80 pueblos 12 millones de adv atacante, en cambio vosotros, 184... y solo 13 millones?, ale, a seguir flipando.
 

DeletedUser24826

Guest
De acuerdo con Magic

El Gasto en esta guerra, en mi caso, los hizo CHAOS, y se lleva todo el merito ya que BONGO vino despues y comio cuando ya no me quedaban tropas.
Principalmente por que uno estaba preparado para una guerra contra el enemigo y no para la traicion de un aliado.....
 

DeletedUser

Guest
El Gasto en esta guerra, en mi caso, los hizo CHAOS, y se lleva todo el merito ya que BONGO vino despues y comio cuando ya no me quedaban tropas.
Principalmente por que uno estaba preparado para una guerra contra el enemigo y no para la traicion de un aliado.....

Cuando bongo os ataco hacia una setmana ke havianmos roto el pna, nunca os traicionamos, se os dio una setmana, y nunca fuimos aliados tus lideres no kisieron pos nos buskamos otros asi es el juego.
 

DeletedUser22941

Guest
pero porque siempre poneis que eramos ALIADOS? solo eramos PNA y se rompio una semana antes dejad de mentir anda

ahh den ... te a gustado que el autentico RABAGALAN haya vuelto? jajajaja cuantos pueblos te ha conkistado en 2 dias? 15? xD y los que le quedan jajaja y que sepas k solo volvio porque le avisaron que "el gran DEN" (jugador con 135 pueblos) se lo estaba comiendo porque vistes que estaba INACTIVO (si eso que decis que solo hacemos nosotros y vosotros no), asique muchas gracias por averle atakado que asi ha vuelto y con el esa zona a cambiado muchisimo ;)

y si te fijas OGC estampo mucho por la zona del c54 pero esa zona se la estamos dejando a ellos ya que es suya ... por eso nosotros por el c54 sur no estamos conkistando ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3888

Guest
pero porque siempre poneis que eramos ALIADOS? solo eramos PNA y se rompio una semana antes dejad de mentir anda

ahh den ... te a gustado que el autentico RABAGALAN haya vuelto? jajajaja cuantos pueblos te ha conkistado en 2 dias? 15? xD y los que le quedan jajaja y que sepas k solo volvio porque le avisaron que "el gran DEN" (jugador con 135 pueblos) se lo estaba comiendo porque vistes que estaba INACTIVO (si eso que decis que solo hacemos nosotros y vosotros no), asique muchas gracias por averle atakado que asi ha vuelto y con el esa zona a cambiado muchisimo ;)

y si te fijas OGC estampo mucho por la zona del c54 pero esa zona se la estamos dejando a ellos ya que es suya ... por eso nosotros por el c54 sur no estamos conkistando ;)

Pues eso, deja de mentir, y al menos, si mientes tu, que no te desmienta otro de tu propia tribu xD.
 

DeletedUser392

Guest
Pues eso, deja de mentir, y al menos, si mientes tu, que no te desmienta otro de tu propia tribu xD.

Disculpen que me meta en su conversacion, pero donde mintio o donde se contradice con otro de su tribu, ando cansado asi que capaz no lo vi, por eso pregunto asi entiendo mejor...

Por cierto, lindas batallas, estaba mas en nucleo SdO pero igual bien quitado, vamos Tocawebs la proxima se estampan cuando intenten reconquistar :D...
 

DeletedUser22046

Guest
Nada es indudable la aplastante ventaja que nos sacan en esta guerra,solo citar unas palabras de la peli 300 cuando se les acerca el final a leonidas y a sus 300 espartanos ...

Todos verán que hasta un rey puede sangrar...

Y le raja la mejilla con su lanza :)


dibujodp.png


Nada al final la peli igual que a lo que jugamos es ciencia ficción.

así que felicito a magic por esa conquista y tambien a los que me robaron treintitantos ya,felicidades por eliminar a varios jugadores que os tenian en alta estima y cambiar la visión que tenian hacia vosotros.
 

DeletedUser16613

Guest
Tocawebs es un crack
espero ansioso su respuesta
seguro quema menos off y se lleva mas pueblos :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba