1 Error, Una conquista menos

  • Autor de hilo DeletedUser5085
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5085

Guest
Desde el comienzo del WORLD en el C35 se viene desarrollnado una guerra constante por la supremacia de dicho sector, donde las tribu LBS (mi tribu) declaro la guerra a las tribus TDL y TDL2 . Actualmente la balanza se inclina a nuestro favor por un amplio margen batallas ganas y varios pueblos de ellos sometidos o convertidos en granjas a nuestra conveniencia.

Dada mi ambicion y la necesidad de conquistar a una de las cabecillas importante de dichas tribus desarrolle toda una estrategia de ataques donde muy habilmente el defensor me esquivo en varias situacion... lo que mostraba que el era una persona activa y tampoco yo podia "COMETER ERRORES", asi fue, mande un primer ofensivo de uno de mis pueblos con el cual yo pensaba bajar gran parte de la ofensiva, por desgracia tocaba mandarlo cerca de 1 hora despues del ataque fuerte donde irian mis nobles para que se cordinaran con la hora de llegada....

Asi fue mande el primer ataque 4 nobles en el mismo segundo en el cual el primer ataque iria con toda mi ofensiva posible de ese pueblo.... hasta ahi no habia ningun error... posteriormente estuve testeando la forma adecuada de mandar el ataque con la ofensiva principal hasta que encontre algunos instantes de referencia para asi no cometer errores...


Fue asi que espera hasta el momento justo y manda el ataque principal, ¡¡¡despues de tanto ensayo, intento de coordinacion, Cometi un error el cual esperaba no fuera faltal, sin embargo por temor a que ese ataque llegara despues me apresure y cometi el error .... y por desgracia llegaria en un segundo distinto (antes para ser exactos)....

y este fue el resultado...

el primer astengo de compartarlo o convetirlo en imagen dado que excedo el limite de imagenes como tambien el maximo de texto

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-15.4% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: chory
Origen: |01| ADNEX (569|344) C35

Cantidad: 0 0 xxxx 0 xxx xxxx xxx 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 xxxx 0 xxx xxxx xxx 0 0 0 0 0
Fe: Tus unidades no tenían fe. Fuerza: 50%

Defensor: erkike70
Destino: xxxx (xxx|xxx) C35

Cantidad: 1149 1359 220 690 37 426 192 32 30 0 2 0
Pérdidas: 1149 1359 220 690 37 426 192 32 30 0 2 0


UN SEGUNDO DESPUES LLEGARON ESTOS ATAQUES​

2do ataque ataque 1 con noble

Enviado 11.04.10 04:19
[player]chory[/player]: [village]575|345[/village]
[player]erkike70[/player]
83a3095b79.png



3er ataque 2do noble


Enviado 11.04.10 04:19
[player]chory[/player]: [village]575|345[/village]
[player]erkike70[/player]
d3b5c4aa0b.png



4to ataque 3er noble


Enviado 11.04.10 04:19
[player]chory[/player]: [village]575|345[/village]
[player]erkike70[/player]
ae1f82c9a5.png





5to ataque 4er noble


Enviado 11.04.10 04:19

[player]chory[/player]: [village]575|345[/village]
[player]erkike70[/player]
246b6f9c19.png



Es una lastima dado que lo acabo de espiar y ya lo tienen blindado...


@Naturin: No está permitido postear el nombre del pueblo del contrincante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Palazo ..... ahora tendras ke blindarte tu porque ahora ke esta blindado....

Palazo....Ahora tendras ke blindarte tu porke ira a por ti.....

@Naturin: No está permitido el doble post.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10046

Guest
psss, ese error... es lo que tienen las conexiones, o el más mínimo fallo al pulsar la tecla de atacar...

De todas formas, buenísima batalla, tropas acojonantes, y bien aprovechado el fallo por el defensor para meter tropas entre el ataque de limpieza y el primer noble.

Te va a costar recuperar eso, pero bueno, a la próxima búscate un pueblo desde el que puedas meter el ataque en menos de 10 minutos y así podrás cancelar si te sale mal.
 

DeletedUser

Guest
psss, ese error... es lo que tienen las conexiones, o el más mínimo fallo al pulsar la tecla de atacar...

De todas formas, buenísima batalla, tropas acojonantes, y bien aprovechado el fallo por el defensor para meter tropas entre el ataque de limpieza y el primer noble.

Te va a costar recuperar eso, pero bueno, a la próxima búscate un pueblo desde el que puedas meter el ataque en menos de 10 minutos y así podrás cancelar si te sale mal.
eXActo......
 

DeletedUser

Guest
Hay que reconocer que a sido un exelente ataque, si no fuera por los apoyos, el defensor no habria tenido posivilidad alguna contra ti.
Lastima que haya acabado asi pero la verdad a sido una exelente batalla, pues ahora queda recuperarse e intentarlo de nuevo, esta vez a sido suerte del defensor y sus apoyos, la proxima no le dejaras posibilidad alguna.
 

DeletedUser

Guest
otro error bastante grande es que el primer ataque, a menos que me este quedando ciego el pueblo no tenias iglesia, eso te debe haber costado muchisimas tropas...

por lo demas bien, algo de mala suerte, pero que se le va a hacer...
 

DeletedUser

Guest
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-15.4% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: chory
Origen: |01| ADNEX (569|344) C35

Cantidad: 0 0 xxxx 0 xxx xxxx xxx 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 xxxx 0 xxx xxxx xxx 0 0 0 0 0
Fe: Tus unidades no tenían fe. Fuerza: 50%

Defensor: erkike70
Destino: 1. Zuerst (xxx|xxx) C35

Cantidad: 1149 1359 220 690 37 426 192 32 30 0 2 0
Pérdidas: 1149 1359 220 690 37 426 192 32 30 0 2 0


Jajaja batalla falsa xDD . Tio si quieres falsificar una guerra tendras que cuidar el informe de donde sacas los datos para falsificarla ;) , solo un pequeño tip...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la primera no se si es falsa por eso no la kritiko pero la segunda si fue una kag*** jejej lastima de el pueblo se veia muy bn..
 

DeletedUser

Guest
Cómo sabes que es falsa??


:confused::confused::confused:
Yo creo ke es por lo de adversarios vencido no?

@Naturin: No está permitido escribir todo un post en negrita, solo se puede utilizar para recalcar ciertas cosas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7475

Guest
Buen off y no critico tu ataque ya que los tiempos no eran malos, muchas veces a mi tambien me jode la conexcion pero en fin.
lo que si esta para sabresaltar es la coordinacion de los apoyos del defensor, supongo que fueron minimo unas 4 personas las que lo
apoyaron(lo digo por los paladines). pero mira que meter los apoyos en el mismo segundo que el noble.
 

DeletedUser

Guest
Cómo sabes que es falsa??


:confused::confused::confused:

Por muchisimas cosas.

1) Primero que nada los adversarios vencidos que subio el atacante no cuadran con la cantidad de tropas que dijo haber matado.

2) En segunda Chory esta atacando desde un pueblo sin iglesia y con -15 de suerte, simula "la batalla" que segun el realizo y te daras cuenta que es imposible ganar con practicamente cualquier ofensivo, excepto los completos, y es imposible que Chory haya logrado entrenar un ofensivo completo tan rapido en su segundo pueblo; en el informe el atacante gana. Por lo que concluyo que es falso

3) Y uno de los detalles más importantes de todos es que en el informe que si pudo compactar aparecen 5 paladines, lo que indica que al menos 4 jugadores le apoyaron. Para esto Chory dice que los ataques con nobles llegaron un segundo despues de su limpieza, y derepente 4 jugadores lograron meter sus tropas en ese corto margen de tiempo sin equivocarse?? Lo dudo mucho

Podria seguir y seguir enlistando las razones pero creo que queda bastante claro que Chory falsifico el primer informe ;)
 

DeletedUser

Guest
Por muchisimas cosas.

1) Primero que nada los adversarios vencidos que subio el atacante no cuadran con la cantidad de tropas que dijo haber matado.

2) En segunda Chory esta atacando desde un pueblo sin iglesia y con -15 de suerte, simula "la batalla" que segun el realizo y te daras cuenta que es imposible ganar con practicamente cualquier ofensivo, excepto los completos, y es imposible que Chory haya logrado entrenar un ofensivo completo tan rapido en su segundo pueblo; en el informe el atacante gana. Por lo que concluyo que es falso

3) Y uno de los detalles más importantes de todos es que en el informe que si pudo compactar aparecen 5 paladines, lo que indica que al menos 4 jugadores le apoyaron. Para esto Chory dice que los ataques con nobles llegaron un segundo despues de su limpieza, y derepente 4 jugadores lograron meter sus tropas en ese corto margen de tiempo sin equivocarse?? Lo dudo mucho

Podria seguir y seguir enlistando las razones pero creo que queda bastante claro que Chory falsifico el primer informe ;)

xDD es cierto el informe no es verdadero, con una moral al 50 y una suerte negativa era imposible entrar si no es con un off completo...

Mira que mentir en un simple informe... increible la cantidad de tramposos que hay :D
 

DeletedUser10046

Guest
Gracias por la explicación wizzydizzy, muy amable por tu parte. Joder!! como se nota la experiencia en este juego...

Yo voy a tener que ponerme a empollar un rato jejeje

Saludos
 

DeletedUser7475

Guest
recien me fije mas detalladamente en ese informe xD
pues menuda decepcion. =/
 

DeletedUser

Guest
Por muchisimas cosas.

1) Primero que nada los adversarios vencidos que subio el atacante no cuadran con la cantidad de tropas que dijo haber matado.

2) En segunda Chory esta atacando desde un pueblo sin iglesia y con -15 de suerte, simula "la batalla" que segun el realizo y te daras cuenta que es imposible ganar con practicamente cualquier ofensivo, excepto los completos, y es imposible que Chory haya logrado entrenar un ofensivo completo tan rapido en su segundo pueblo; en el informe el atacante gana. Por lo que concluyo que es falso

3) Y uno de los detalles más importantes de todos es que en el informe que si pudo compactar aparecen 5 paladines, lo que indica que al menos 4 jugadores le apoyaron. Para esto Chory dice que los ataques con nobles llegaron un segundo despues de su limpieza, y derepente 4 jugadores lograron meter sus tropas en ese corto margen de tiempo sin equivocarse?? Lo dudo mucho

Podria seguir y seguir enlistando las razones pero creo que queda bastante claro que Chory falsifico el primer informe ;)

joderrr asi d eprimeras yo no vi nada xD
ahora fijandome en lo k tu dices es todo cierto xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba