10 jugadores favoritos

  • Autor de hilo DeletedUser25661
  • Fecha de inicio

DeletedUser25661

Guest
Bueno abro este post para que digáis vuestros 10 jugadores favoritos, no tienen por qué ser maquinas ni tops ni nada por el estilo, si no vuestros favoritos.

Los míos:

.ZerKo., Placeres91 ( verdadero D; ), muyahid, eru iluvatar, jricardo, cubanito, espiritu, sant0, mifrulo y serranito del campo ( verdadero )
 

DeletedUser

Guest
estos son los mios xD: serranito del campo ( verdadero ) , .ZerKo. G4yl3gend , Juan Cuesta, Sonny Black, LunchTime?*, juanx7, Ardeuz y Alvarieker son los que mas me gustaban y me gustan por la forma de jugar
 

DeletedUser19432

Guest
somer2317 , milk , edulo , brayans15 , migasmascaraque , xaviku , amantte , baxu , ardeuz , serranito del campo
 

DeletedUser32117

Guest
por amistad: argeem, ardilatxa, l o b o y persi
porque los considero unos cracks: ebola, franz , mifrulo y gallu.
Porque me gusta como hablan, juegan, lideran y respetan a los demás: serranito y anianga
 

DeletedUser26323

Guest
ebola, gallu, lineker, aiete, placeres91(verdadero),

sukuka, brandine, aubriel, vendaval hispanico,Cold Blood(verdadero)

mi lista seria más larga pondria tambien a pepes3 y a anianga.
 

DeletedUser34856

Guest
Mi jugador favorito es garkaman, mi maestro y profesor, además de buen laburador y buen jugador de speeds.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Pues aquí los mios:

G4yl3gend, Ardeuz, l o b o, espiritu, Sir J, jfea, lekes, raper, juanx7 afroki y raduu :p

Hay mas pero bueno :D
 
Última edición:

DeletedUser25661

Guest
A ver se que hay más xD pero si pongo 50 algunos tendremos más otros tendermos menos jajaja
 

DeletedUser34299

Guest
lobo lobo lobo lobo lobo lobo lobo lobo lobo buajajajajaj

luego los pongo,pero es muy dificil cojer 10

hubo uno que me marco mucho en el 17,ciudadano K
 

DeletedUser36186

Guest
Yo los pongo ^^

Gallu, pepes3, cold blood, jualang, juanitaladelocho.
 

DeletedUser

Guest
Bar, derrota, ghost, laleluu, zerkini, gohan, alexkiller, anibal, clowndefasto, noobato
 

DeletedUser34856

Guest
Mis jugadores favoritos son: raper, sonny, gallu, juanx7, andi, zaiko, l o b o, nikitoxx, radu y orochimaru.
 

DeletedUser22143

Guest
Mis jugadores favoritos son: raper, sonny, gallu, juanx7, andi, zaiko, l o b o, nikitoxx, radu y orochimaru.

Cuanto noob junto D: ahahah


Mi jugador favorito es alvariker es el típico niño simbocata al que ayudaría a salir de la plebe y con el que formaría una selección speed
 

DeletedUser12185

Guest
tengo mas de 10 pero a ver que sale
ardeuz, gallu, bruno, sonny, mojo, anibal, no0batiiiin ( jose ) :*, markel, melo , afroki, raper, andi, bobby, yo :$,nacho, lunchi :*, jarete25 :$
me olvidaba de mi aprendiz juanx7 :kus:
y mi boba lexia :*
y algunos mas q por viejo no me acuerdo D:
son mas de 10 D:
 

DeletedUser25661

Guest
Mojo es de otro nivel nadie sabe si es bueno o malo y nadie sabe si juega a tope o no, eso mola! jajaja
 

DeletedUser248

Guest
grot, druida, mzagus, mazu-malus, lord garat y mojo cuando aprenda a jugar xD
 

DeletedUser25661

Guest
Me váis a hacer jugar en serio en el 27 y ser top? dejaría muy bajo el nivel del .es :p pero lo haré ;)
 
Arriba