(12M) monos jugando?

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Hay algún mono jugando o al menos leyendo el foro externo?

no estoy anunciando nada, implicando nada, comprometiendome con nada
 

DeletedUser40484

Guest
antes las tribus subían aquí la lista de sus miembros, a ver si se animan o el reportero ese nos pase un poco de información que eso da juego
 

DeletedUser8585

Guest
Papa Mono cuanto tiempo. Llevaba 2 años sin entrar hasta que me hablaron de este w50 sin pp
 

DeletedUser43546

Guest
Ojala no jugeis, no quiero perder a axes.


flood.gif
 

DeletedUser28946

Guest
12M es una tribu histórica del gt, yo los obligaría a jugar amenazandolos y todo xD no pueden perderse el w50...
 

DeletedUser43499

Guest
si teneis una plaza libre un humilde gorila estaria encantado de estar en vuestras fila!!!
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
ya tenía algo por ahí D:
No entiendo qué me querés decir con eso

si teneis una plaza libre un humilde gorila estaria encantado de estar en vuestras fila!!!
De momento el proyecto como 12M en sí está muy flojo, Luffy y Rubinho están muy complicados, dtengor se hace el misterioso, luysen no confirma y aunque lo hiciera es harto probable que abandone en un mes o menos... pero hablame de vos, me invitaron a otro proyecto sin grandes aspiraciones y me dieron un vale para invitar a quien me parezca, pero tu nick no me suena
 

DeletedUser43499

Guest
vale pues te cuento!!! soy nuevo!!! llevo solo un par de mundos jugados!!! pero me he preocupado de comerme el FE y a los de la vieja escuela comermelos a preguntas para agilizar el avance!!! la verdad que ultimamente he aprendido mucho!!! si kieres empecemos juntos me dais un mes de prueba y si les intereso me unen!!!

PD: mi interes en 12M era particular. Desde que he leido el FE(hace poco mas de 2 meses), una de las cosas mas emocionantes que encuentro es tener una tribu fija, y me motivan ustedes pq tienen sus avatares de 12M!!! antes, la verdad es que estaba muy lejos de ser util, pero ahora que ha pasado tiempo kiero probarme y me gustaria formar parte de un proyecto y seguirlo de principio a fin!!!
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
ya tenía algo por ahí D:
Me aclararon que tu mensaje significa que tienes un proyecto por ahí... me gusta que madures justin y busques tu propia vida
voy a intentar jugar en serio a ver si te tranco el crecimiento tuyo

vale pues te cuento!!! soy nuevo!!! llevo solo un par de mundos jugados!!! pero me he preocupado de comerme el FE y a los de la vieja escuela comermelos a preguntas para agilizar el avance!!! la verdad que ultimamente he aprendido mucho!!! si kieres empecemos juntos me dais un mes de prueba y si les intereso me unen!!!

PD: mi interes en 12M era particular. Desde que he leido el FE(hace poco mas de 2 meses), una de las cosas mas emocionantes que encuentro es tener una tribu fija, y me motivan ustedes pq tienen sus avatares de 12M!!! antes, la verdad es que estaba muy lejos de ser util, pero ahora que ha pasado tiempo kiero probarme y me gustaria formar parte de un proyecto y seguirlo de principio a fin!!!
te mandé mp en el juego
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
Axes Rain tiene proyecto y va a jugar seny@s! Olviden la medallas del saqueador y del ladron que va a ser todas para él jejeje
Ayssssssssss... cada vez más conocidos estais dando vida por el FE.. hace unos días HDA, eduardo, dtengor,palanetz.. joder.. falta aquí eminencia, AcidCred y SaraMaria y volvemos el W1 en vez del w50 ajajajaja
 

DeletedUser43546

Guest
cualquiera del proyecto de figu amagai lunch y compañia le pega un repaso a dten farmeando, y el saqueador ahora mismo solo representa quien tiene mas horas el bot activo, nada mas.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
710
cualquiera del proyecto de figu amagai lunch y compañia le pega un repaso a dten farmeando, y el saqueador ahora mismo solo representa quien tiene mas horas el bot activo, nada mas.
Seguro...xDDD Antes con la bolsa podías sacar las lijas que quisieras y podías farmear lo que quisieras pero ahora sin bolsa ya veremos xad
 
Arriba