12M vs CLUB-B

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17544

Guest
Intento de reconquista fallido con petada de dos ofensivos como "detalle de la casa"

7ijs.png


98kr.png


py4d.png
 

DeletedUser

Guest
Si os atacara NOBY a la vez que nosotros xD, ya no existían bananas en ese continente....no hables tanto por si acaso, que desde lejos habláis demasiado y luego pasa lo que pasa...


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 61
Lado 2: 11
Diferencia: 50

chart

joe que suceptivle lo dije de coña

kiza vueña defeñsa juñtaroñ
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Me olvidé de que algunos carecen de comprensión lectora, vomito lo sobreentendido, Club-B perderá el top1, que sven haya abandonado el barco no transformará mágicamente a quienes están a cargo en gente que piensa primero en el equipo, que muchas tribus oliendo sangre morderán y provocarán nuevas heridas.
Y, si todo nos sale bien, la guerra terminará con los monos como vencedores y estaremos meses cazando y apagando pequeños focos de resistencia. Pero para ese entonces, como lucho predijo, ya ninguna banana forera leerá este foro.

Suerte!
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Ya que veo que Luysen se hace el loco me tocará a mi prender la mecha ...

Me joroba bastante reconocerlo pero estoy de acuerdo con Evangelion, rapido saltamos todos (incluida yo) cuando Svengur se dejó 800 pp en subir una muralla en un ataque de mis monos pero ahora que uno de ellos lo hace los mismos monos que criticaron a Svengur se hacen los locos ... Lulu lulu, no hay que escaquearse cuando nos toca de cerca xD

Kiza cielito, tus argumentos sobre la premium me parecen coherentes, tu dinero, tu decisión de donde gastarlo, pero no compares gastar en unos cubatas o en una fiesta con gastarlo en subir una muralla o en reducir el tiempo de un edificio en un juego online. Me sorprende que seas un pepero (te voy a querer igual) pero contribuyes a que este juego cada dia vaya a peor (mi opinion personal).

Aun recuerdo en el w3 cuando no existia todo esto lo que sufriamos para poder subir una maldita muralla, tenias que meter la maxima defensa posible para evitar que te la tumbasen y fueses conquistado, ahora sacas tropas, dejas entrar todas las off, dejas que te la tiren abajo xk sabes que con dinero en lo que tardan en llegar sus nobles la tienes otra vez al 20. Personalmente me parece lamentable hacer eso. Pero como ya dije, cada uno con su cuenta/dinero/tiempo hace lo que le sale del bolo.

Lo justo es ya que criticamos al enemigo por hacerlo tambien critiquemos al amigo cuando lo hace.
 

DeletedUser

Guest
Pues Felicitaciones a los monos por la OFF todo que decis Anianga es solo para tratar dominar mentalmente a tu enemigo y te felicito pero estamos muy lejos de caer mentalmente. Y casi la totalidad de los que jugaban solo por el TOP tambien conocidos como sprinters estan ya afuera del mundo.

Espero que su alianza con NOBY sea provechosa ya que ustedes segun palabras de Anianga son hombres de una sola alianza y hasta el final del World a muerte la respetan, esperemos que mantengan su pensamiento.

En cuanto a B4K4L4 abrete un hilo con tus derrotas una a una en tu frontera si quieres que aca la victoria es sola de los monos ;D no te vengas a prender vos

Dalto te felicito por mantener tu postura pero yo pienso como hannibal cada uno hace lo que quiere con su plata

Hannibal te odie por meter tantas deff jajajajajjajajajajjajaja aunque la verdad fue mal tirado el intento de reconquista ya que tenias el pueblos y muchas horas de viaje.

Buenas batallas y a seguir viendonos en el frente
 

DeletedUser

Guest
Si todas las tribus que os ataquen son aliadas nuestras es que no tenéis ni idea ni del juego ni de nada xD

Pero si así sois felices, 12M tiene alianza con todo el mundo y la razón por la que club pierde pueblos es por las alianzas de 12M, los monos solo saben absorber y pactar con todo el mundo, son sucios y rastreros.

Se cree el ladrón que todos son de su condición, lástima :rolleyes:
 

DeletedUser17544

Guest
Ya que veo que Luysen se hace el loco me tocará a mi prender la mecha ...

.....

Kiza cielito, tus argumentos sobre la premium me parecen coherentes, tu dinero, tu decisión de donde gastarlo, pero no compares gastar en unos cubatas o en una fiesta con gastarlo en subir una muralla o en reducir el tiempo de un edificio en un juego online. Me sorprende que seas un pepero (te voy a querer igual) pero contribuyes a que este juego cada dia vaya a peor (mi opinion personal).

Aun recuerdo en el w3 cuando no existia todo esto lo que sufriamos para poder subir una maldita muralla, tenias que meter la maxima defensa posible para evitar que te la tumbasen y fueses conquistado, ahora sacas tropas, dejas entrar todas las off, dejas que te la tiren abajo xk sabes que con dinero en lo que tardan en llegar sus nobles la tienes otra vez al 20. Personalmente me parece lamentable hacer eso. Pero como ya dije, cada uno con su cuenta/dinero/tiempo hace lo que le sale del bolo.

Lo justo es ya que criticamos al enemigo por hacerlo tambien critiquemos al amigo cuando lo hace.

jajaja.. eres perversa cielito¡¡¡¡

Donde está el límite?. iguiendo tu argumentación, no se debiera usar ni la premium.

Verás, en el wclassic monté una ofensiva contra un jugador de Tronío (como dicen los sevillanos) y cuando le tenía con murallas a cero y me las prometía muy felices ... zass¡¡¡ me encontré una hora despues con los tres pueblos con murallas al 20 y yo no enviaba arietes ya que pensé que no serían necesarios.

A partir de ahí, no se me ocurrió criticarle, yo tb hice lo mismo y disfruto haciéndolo, sorprende mucho al enemigo y le desmoraliza.

En cuanto a tu comentario de que no es lo mismo gastarlo en cubatas que subiendo muralla, disiento. Insisto, cada cual gasta su dinero como quiere. Para mi puede parecer escandaloso gastarse el dinero en determinadas sustancias y alcohol excesivo, pero allá cada cual, gastalo en subir murallas no perjudica la salud ni los pulmoes.

Finalmente, NO, no soy pepero, nunca lo he sido y nunca lo será, tengo mis principios y, créeme, estan muy alejados de esa filosofía y no te expongo aqui mi largo curriculum profesional porque no es el foro adecuado, pero si tienes curiosidad te lo pasaré y cuando estes ya en el tercer párrafo, te darás cuenta de por donde van los tiros.

Besitos
 

DeletedUser

Guest
Si todas las tribus que os ataquen son aliadas nuestras es que no tenéis ni idea ni del juego ni de nada xD

Pero si así sois felices, 12M tiene alianza con todo el mundo y la razón por la que club pierde pueblos es por las alianzas de 12M, los monos solo saben absorber y pactar con todo el mundo, son sucios y rastreros.

Se cree el ladrón que todos son de su condición, lástima :rolleyes:

No para nada Luysen todas no quedate tranquilo pero como vos me decias que por mas vuelta que diera nosotros eramos aliados de PINK ahora bueno la tortilla se dio vuelta en el tema de ustedes con NOBY y me parece barbaro lo que hayan hecho ;D, hagan o dejen de hacer es su problema y no el mio.

Ahora veni vos a negar lo que quieras capaz que te pasa a vos lo que me pasaba a mi tenia algo que no queria pero bueno es lo que habia ;D

Y creo que ustedes solo han metido algunos nuevos 2 o 3 pero cosas normales y como yo nunca critique a nadie por absorver a nadie si quieren meter a 50 haganlo que no criticare cada tribu hace lo que le place.

Y sobre lo sucio y rastrero esto es un juego y no se lo diria a nadie. Anianga dijo varias veces que el haria cualquier cosa por sacar probecho solo para su tribu pero de ahi a llamarlos sucios y rastreros creo que lo estas exagerando :D
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Jajajajaja, siempre soy perversa, ya lo sabes, pero ignorando eso, estoy de acuerdo en que es peor gastarlo en alcohol (no bebo), solo he usado tu ejemplo. Quizás tú y yo tenemos diferente concepto de pepero, para mi hay diferentes niveles. Está el pepero nivel bajo (cuenta premium mensual y asistente de granja), está el pepero nivel medio (cuenta premium mensual, asistente de granja y alguna subida de muralla y/o reducción de edificio en un caso necesario) y luego ya está el pepero nivel Aiete (cuenta premium para poder tener fotito de perfil, asistente de granja, reducciones hasta del escondrijo por obtener el top, +20% en minas semanalmente, packs de banderas) etc etc.

Yo en mi caso soy pepera nivel bajo, solo uso cuenta premium y asistente de granja, mis stats de mis mil cuentas demuestran que JAMÁS y cuando digo jamás es jamás he usado una reducción de nada, ni minas ni packs de banderas ni ninguna cosa de esas. Yo tambien tengo mis principios y para mi antes prefiero perder el pueblo que mantenerlo por tener más dinero que el atacante. Ojo, no te juzgo, me parece fantástico que si puedes permitirtelo lo uses, pero eso para mi baja bastante el nivel del jugador al que me enfrento, porque jamás podré hacerte frente xk no tengo ni los medios ni las ganas de invertir dinero en pps para poder igualarte.

Aún así no necesito saber tus estadisticas, se de sobra que eres un gran jugador pero eso no quita que no sea justo para mi luchar contra ti xk tus murallas siempre estaran al 20 mientras que las mias dependeran solo de las defensas que le meta.
 

DeletedUser20653

Guest
eso tendrian que quitarlo, lo de las ventajas premium es una basura!! pero bueno... que se le va a hacer... innogames tiene que forrarse .... xd


no se desde que mundo empezo eso.. creo que desde el 14 o 15 pusieron esas ventajas, y esos mundos ni se llenan... ellos mismos... no se si ganaban mas antes con mundos llenos, que ahora...

y respecto a la guerra.... van a morir todos xd
 

DeletedUser

Guest
No para nada Luysen todas no quedate tranquilo pero como vos me decias que por mas vuelta que diera nosotros eramos aliados de PINK ahora bueno la tortilla se dio vuelta en el tema de ustedes con NOBY y me parece barbaro lo que hayan hecho ;D, hagan o dejen de hacer es su problema y no el mio.

Ahora veni vos a negar lo que quieras capaz que te pasa a vos lo que me pasaba a mi tenia algo que no queria pero bueno es lo que habia ;D

Y creo que ustedes solo han metido algunos nuevos 2 o 3 pero cosas normales y como yo nunca critique a nadie por absorver a nadie si quieren meter a 50 haganlo que no criticare cada tribu hace lo que le place.

Y sobre lo sucio y rastrero esto es un juego y no se lo diria a nadie. Anianga dijo varias veces que el haria cualquier cosa por sacar probecho solo para su tribu pero de ahi a llamarlos sucios y rastreros creo que lo estas exagerando :D


Si NoBY os quiere dar caña es porque quieren ellos, 12M no pide ayuda para conquistar o hacer ofensivas.

Si vosotros invadís un continente y entráis en zona de otra tribu, no os podéis quejar que otras tribus os ataquen, es como si dices ahora que AClub es aliada de 12M porque os ataca, en un sin sentido.

En este mundo no se pueden apoyar a miembros de otras tribus, una alianza es tener un enemigo en común ?

Vosotros habéis provocado esa situación, quien reclutó a PinK?...no sirve de nada venir y decir es que tenéis Aliados, en este mundo eso es una estupidez, Club-B no quiso tener diplomacia con 12M en su momento cuando ambas tribus apenas chocaban...optasteis por PinK por vuestras razones, pink a priori era más grande y teniais más frontera.

Jugasteis vuestras cartas, ahora que absorbisteis a pink, que querías pactar con NoBY después de entrar de lleno en su zona de influencia?

Y ahora vendréis con que 12M tiene alianzas para atacaros xD? Es un chiste de verdad
 

DeletedUser2172

Guest
ahora las alianzas no sirven de nada pero antes eran motivo de tus criticas..... manda cojones lo que hay que leerr pensaba que las cosas estaban ya coherente spero vuelven los sinsentidos de siempre....... os habeis aliado con noby para atacarnos pues ya esta nosotros no somos como vosotros trankilos asi es el juego no vamos a criticarlo podeis aliaros con mas que bueno ya habeis tanteado ... lo dicho podeis aliaros con kien kerais no lo vamos a criticar pero ahora venir con tonterias de que no sirve de nada cuando habeis estado dando el coñazo e inventando manda cojones jejee
 

DeletedUser

Guest
ahora las alianzas no sirven de nada pero antes eran motivo de tus criticas..... manda cojones lo que hay que leerr pensaba que las cosas estaban ya coherente spero vuelven los sinsentidos de siempre....... os habeis aliado con noby para atacarnos pues ya esta nosotros no somos como vosotros trankilos asi es el juego no vamos a criticarlo podeis aliaros con mas que bueno ya habeis tanteado ... lo dicho podeis aliaros con kien kerais no lo vamos a criticar pero ahora venir con tonterias de que no sirve de nada cuando habeis estado dando el coñazo e inventando manda cojones jejee


Aquí esta la alianza de 12M para atacaros...


Lado 1:
Tribus NOBY
Lado 2:
Tribus Club-B

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 4,081,608
Lado 2: 4,280,791
Diferencia: 199,183

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 0
Diferencia: 0

chart




12M tiene sus guerras y NOBY las suyas, yo siempre he criticado y lo haré la alianza que hicisteis la top 1 y la top 2 nada más empezar el mundo desde el segundo 1 ya erais aliados.

Hasta os cambiabais de tribu para recibir apoyos xD, no he criticado vuestro pacto con fight ni con SheI0#, sólo la cantidad excesiva de alianzas y la cantidad de absorciones.

Yo si estuviera en club-b jamás pactaría con todas esas tribus, alguna puede pero tantas? Y mucho menos pactaría con la top 2 del mundo (en esos tiempos)
 

DeletedUser20740

Guest
Cada uno se ha ganado solita su fama, cada uno se ha ganado lo que se merece, cada uno recogerá lo que sembró...

Os hago un resumen para que lo entendáis? Vale, os lo diré claro porque soy chico de pocas pero precisas palabras: NOBY atacará a PINK o Club si ellos se lo merecen, que ellos piensen si lo merecen o no y darán con la tecla. La prepotencia no es nada buena (pullita, para el que no lo capte).

Y todo ha empezado porque titerehh (Club-B, exPINK... aunque como dicen siempre fueron la misma tribu, Aiete y Sven tuvieron la culpa) le ha quitado un pueblo a DIABLAMB (compañera mía de NOBY)... así que, santas pascuas y no me explayo más.
 

DeletedUser2172

Guest
tu criticas a una tribu ke tiene 7 fronetras tops y pacta con 2 y luego tu que tienes 1 fronetera y con una tribu ewn guerras y pactas con la otra... y digo yo en que te basas para decir que la primera tener 7 fronteras y pactar 2 nunca lo harias bla bla bla y tu con una fronetra peligrosa y tocando otra y pactas con esta.... por favor un poco de coherencia x lo menos si te kejas y tantas tonterias se dicen de que una tribu con 7 fonmetras top 10 alie, pacte o lo ke kerais con 2 o 3 y tenga 4 o 5 conflictictivos manda cojones que tu que tocas con una y muy poco con otra y pactes con esto, es un sinsentido absoluto lo mires por donde lo mires. si tu estuvieras en club b huvbieras pactado con lo mismo o mas visto lo visto que todo se sabe aki parece mentira que vaiais diciendo cosas por aki y fardando de muchas cosas que leugo se demuestra se carecen .. peor en fin alex lo mismo que tu , aki todo se sabe pero no sacaremos segun que temas pues lo dicho aki no fardamos de nada ni mentimos ni keremso destacar por encima de nadie aki lucharemos almenos ese es mi estilo, yo peto y callo a no ser que suelten metntiras o tonterias acerrca de los mios .. no entrare a discutir mas tomnterias pues las cosas son claras todo esta aki escrito
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba