242 WorD's

  • Autor de hilo DeletedUser24554
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24554

Guest
Galería:
petagallery.png


Bienvenidos a mi Galeria 242 WorD´s. En esta galeria se expondran todos los trabajos realizados con mucha imajinacion en el taller.
Espero que les apasione tanto como ami la literatura, y me pidan mas textos :D

Espero que les gusten!
Se les agradece dejar repu si quieren :p:p




Primer pedido de Monkey!

Llegando a Alabasta, Luffy y su amigo Sanji intentan capturar un Gato Marino para comer. Hacia bastante tiempo que no probaban un bocado.
Vivi ve las intenciones de Luffy y Sanji, acto seguido les regaña a los dos, explicando que el Gato Marino es un animal sagrado en Alabasta.

Luffy: Jooo.. pero tengo hambre..
Vivi: Cuando lleguemos podrás comer todo lo que quieras.
Luffy: ¿Crees que tendrán Gato de Tierra?



Monkey, no dudes en decir que no te gusta o ponerle pegas, esto acaba de comenzar, y yo tengo que ir aprendiendo de lo que quieren los usuarios!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaja solo decirte que está bastante bien xD buen chiste ;) me has arrancado una sonrisa jaja buena amigo sigue asi!

PD: lo puse ya en el perfil del m 15 ;)
 

DeletedUser24625

Guest
pero... pero eso no es nada echo por ti... sale en la serie, tal cual... xD creo que entendi mal el concepto de tu taller
 

DeletedUser24554

Guest
pero... pero eso no es nada echo por ti... sale en la serie, tal cual... xD creo que entendi mal el concepto de tu taller

En este caso muñeca, es porque me pidieron un texto de una serie ya inventada...pero si me ubieran pedido algo sobre una historia, o por ejemplo sibre la Edad media como tema, ubiese sido echo por mi!
Aunque aora que lo pienso, las imagenes principales de casi todas las firmas, estan sacadas de internet...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Me parto con el chiste!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (me rio porque no lo entiendo xDDDDDDDDD)

Muy bueno me gusto xD
Pero aun tengo curiosidad por ver más de tus trabajos =)


Por lo de la publi, estaba pensando en algo para ayudarte, mañana te cuento de que va ;)
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente, y espero no ofender, no me pareció para nada cómico el texto, no sé si mi sentido del humor será muy estricto o el chiste era malo, espero que sea lo primero.

Esperaré a ver más de tus trabajos para ver si cambia en algo mi percepción :), aunque de todas maneras te felicito por tu esfuerzo, sé que éste es apenas tu primer pedido, veré como queda el de Slpa.
 

DeletedUser24554

Guest
Doble publicación

Sinceramente, y espero no ofender, no me pareció para nada cómico el texto, no sé si mi sentido del humor será muy estricto o el chiste era malo, espero que sea lo primero.

Esperaré a ver más de tus trabajos para ver si cambia en algo mi percepción :), aunque de todas maneras te felicito por tu esfuerzo, sé que éste es apenas tu primer pedido, veré como queda el de Slpa.

Holandes, m pidieron algo sobre una serie, y fue lo quee ice...ami tampoco me parece muy gracioso, pero es lo mas comico que me dijo un amugo muy friki de one piece...
Ysi, es mi primer trabajo :p

Bien, Slpa me pidion una frase corta, con la Guerra como tema, y carscter serio.
Halla va mi trabajo!


Morir en una Guerra es preferible antes de sufrir dia a dia sin glorias y triunfos.

Estuve miando muchas frases, y al final me empece a comer la cabeza y salio eso!xD

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Hola, veo que movieron esta galería de ¡Fan Art! a "Taberna".

A qué se debe esto?
Las galerías no van aquí, y esta galería va junto a [Taller] 242 WorD's en la zona de ¡Fan Art!

Si algun mod o smod nos puede aclarar esto se lo agradecería, porque no lo entiendo.
 

DeletedUser24554

Guest
Y al parecer Blood Soul lo vio, porque lo edito. Y encima los doble post en fan art estn permitidos..,
 

DeletedUser

Guest
Fan art es para arte grafico segun:
Adherido: Reglamento foro FanArt
AcidCred


Esto contaria??¿¿ Me gusto muchisimo la idea pero segun esto no deberia ir en fan art no? o como seria? :S
 

DeletedUser24554

Guest
Fan art es para arte grafico segun:
Adherido: Reglamento foro FanArt
AcidCred


Esto contaria??¿¿ Me gusto muchisimo la idea pero segun esto no deberia ir en fan art no? o como seria? :S

Si antes de abrir el taller pense en eso...pero no, se supone que todo lo que sea arte entra ahi.
 

DeletedUser

Guest
Hola, veo que movieron esta galería de ¡Fan Art! a "Taberna".

A qué se debe esto?
Las galerías no van aquí, y esta galería va junto a [Taller] 242 WorD's en la zona de ¡Fan Art!

Si algun mod o smod nos puede aclarar esto se lo agradecería, porque no lo entiendo.

Reglamento Foro FanArt

El foro FanArt es la sección en la cual los usuarios podrán mostrar sus creaciones de firmas y avatares. Igualmente podrán abrir “talleres” para que otros usuarios hagan sus peticiones, o publicar tutoriales en los que compartan sus conocimientos con el resto en lo que a arte grafico se refiere. Esta sección, además de por el Reglamento Oficial del Foro, se rige por las siguientes reglas.

El reglamento de la sección misma responde tu pregunta (Deberías leerlo). Si quieren contar chistes está la taberna...
 

DeletedUser16774

Guest
El reglamento de la sección misma responde tu pregunta (Deberías leerlo). Si quieren contar chistes está la taberna...

En todo caso sigue siendo una galería (sean firmas o no), de la cual este no es su sitio. Este por ejemplo puede ser una de las cosas que no se tomo en cuenta a la hora de crear el reglamento del foro.

Leí el reglamento cuando se creo GT, y posteriormente en alguna de sus modificaiones :)
 

DeletedUser

Guest
En todo caso sigue siendo una galería (sean firmas o no), de la cual este no es su sitio. Este por ejemplo puede ser una de las cosas que no se tomo en cuenta a la hora de crear el reglamento del foro.

Leí el reglamento cuando se creo GT, y posteriormente en alguna de sus modificaiones :)

Eso ya no pasa por el equipo, si tú no eres capaz de actualizarte en la información... el reglamento ha sido modificado en varias oportunidades...
 

DeletedUser24554

Guest
Within, si por asi decirlo estas siemore enfadada con algo o alguien, desaogate ya de una vez porfavor. Siempre te veo luchando contra toooodos los usuarios. Y no se como lo aces, pero en todos tus comentarios veo mas que el deseo de informar y predicar el deseo de ir en contra del usuario.
Es importante, y creo que en eso coincidiremos, que una galeria en la cual se exponen unos textos creados con mucho cariño no hace daño a nadie. Y pues, en la Taberna no pinta NADA, pinta en un sitio en el que el usuario encuentre arte, en el que el arte dorra por las venas!
 

DeletedUser

Guest
Creo que esto puede sacar algunas dudas:

De las Galerías:

  1. En esta sección esta permitido el multi-posteo, por tratarse de galerías de imágenes. Cada autor podrá postear tantas veces como sea necesario para mostrar todas las imágenes que desee

  2. Solo se pueden exponer firmas y/o avatares. No es necesario que se ajusten a las reglas de peso y dimensión de este foro, pero si que tengan las medidas estandar para ser tratados como firmas y/o avatares (No pretendan mostrar un wallpapers como si fuera una firma porque será borrado)
 

DeletedUser

Guest
Como bien se ha dicho anteriormente, la sección de fan art está relacionados con las firmas o avatares, no con chistes, es por ello el motivo de que se haya movido.
 

DeletedUser16774

Guest
El "Chiste" fue un pedido, no es que fuera directamente un "chiste" sin más.

Hmm...

Ahora la duda que tengo es...

Esta clase de taller y galería (aunque no sean de firmas y avatares) es interesante, y el reglamento no dice donde debería ir algo así, por lo que creo que esto queda en el aire?

La idea de un taller así es bastante interesante la verdad, nunca había visto algo asi, por lo que se seguira su progreso.

Dentro de poco se cambiará la forma de ver este "taller escrito" por lo que, si no va en fan art, tampoco en la tarberna, como mucha en cultura supongo hmm...

La semana que viene empezaremos a trabajar con este taller.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba