242 WorD's

  • Autor de hilo DeletedUser24554
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24554

Guest
Randy, yo no veo ningun chiste. Si quieres te pongo el significado de la RAE, y vemos como este pequeño relato extraido de una serie no tiene nada que ver con un chiste. Eso era un simple anecdota, la cual en mi taller me pidieron que hiciese....
Cada vez veo menos razonamiento...
 

DeletedUser

Guest
Yo creo q el fan art podría ser para cualquier tipo de cosas de ese estilo, por ejemplo, si alguien es músico o DJ, porque no podría abrir un taller de pedidos y donde trabaja con lo q le gusta? O algún fotógrafo queriendo exhibir sus trabajos!
 

DeletedUser24554

Guest
Pedido de Frozen!! :p si es muy larga o quieres que le haga algo, dimelo que lo cambio!!

Busca la superación en tu principal obstáculo, tu personalidad, y no en los bienes materiales. Recuerda que no vasta con el simple deseo, requiere acciones inmediatas, esfuerzo y trabajo continuo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Esta bien, pero puedes quitar las palabras "superación" y "personalidad" ?? ^^'

El tamaño esta bien :)
 

DeletedUser24554

Guest
Esta bien, pero puedes quitar las palabras "superación" y "personalidad" ?? ^^'

El tamaño esta bien :)

Mira aber que te parece esta:

Ser el mejor no reside en los bienes materiales. Combina calidad y cantidad, y recuerda que no vasta con el simple deseo, requiere acciones inmediatas, esfuerzo y trabajo continuo.

No se si sta mejor!:p
 

DeletedUser

Guest
Mira aber que te parece esta:

Ser el mejor no reside en los bienes materiales. Combina calidad y cantidad, y recuerda que no vasta con el simple deseo, requiere acciones inmediatas, esfuerzo y trabajo continuo.

No se si sta mejor!:p

Estaría bueno que en tus trabajos te fijarás en la ortografía, la palabra es Basta, no vasta. :)

Omitiendo esa falta, la frase es muy buena, me gusta ;)
 

DeletedUser16774

Guest
Muy buena me gusta me gusta, quedo mejor que la primera. (esque hay palabras que no me gustan ver en cosas como estas, le quitan... elegancia.. soy un poco especial con estos detalles xD)

Hmm... puedo... puedo... quitar hmm.. tres palabras mas? ^^' (para tratar conmigo hay que tener paciencia :p )
Ser el mejor no reside en los bienes. Combina calidad y cantidad, recuerda que no vasta el simple deseo, requiere acciones, esfuerzo y trabajo continuo.

Estas cosas las veo como una escultura, es pulirlos hasta que... tCHAN! :)
 

DeletedUser

Guest
osttras

pense que no estaba alla!

voy payá

lo mire cuando lo abrieron pero al mudar este pense que lo habian combinao... :s

peta abujeros no me des un cacharrazo
 

DeletedUser24554

Guest
Muchas gracias Holandes :D! A ver si se anima esto, y me dejan ponerlo en Fan Art...

Y Frozen, sin ningun problema, yo te di una estructura general sobre las caracteristicas que tu me dijistes, si te gusta mas asi, ami tambien ,me gusta mas :p

Orquideal!! Es que asi se anima mas mi taller, ami me da en realida un poco igual!!;)
Muchas gracias!
Pd: Orquidea, como se nots qye ere gaditana no? O eso creo pisha!
 

DeletedUser24554

Guest
Como se supone que esto es una Galeria, esta permitido el doblepost por parte del creador...
Espero que te guste Orquidea, para mi gusto es algo delicado, ya que es bastante personal ;) Y si me hubieras dado mas espacio, podria haberte hecho algo mucho mas bonito!!

Hay un proverbio Japonés que describe un paraíso mágico y de ensueño. Este paraíso está poblado por bellas flores como la orquídea y en él habitan danzantes y delicadas ninfas. También dicen que este paraíso tiene la facultad de borrar de la memoria las lágrimas de la Guerra. Aunque esto sólo es un proverbio...




Si no te gusta dilo, que te lo modifico o te hago otro!!
Oye, este me costo mas :p XD
 

DeletedUser

Guest
uys! demsiado suave para mi :eek: :) pero ya viene bien dulcificar un poco el perfil... gracias! me gusto te va repu!
 

DeletedUser24554

Guest
Pedido de Frozem!!:D:D

Haber que te parece...es algo complicado hacer poemas en solo tres lineas y expresar tristeza y soledad...

Me miro en el espejo, y mi rostro como una lagrima en la arena se ha perdido.
Voz sin rumbo que clama afecto y es llamada soledad
o tristeza, que noche tras noche encoje el corazón enzarzado de un fugitivo.



Un saludo

Pedido de Monkey!!
Tengo que confesar, que esta frase no es 100% mia, estaba con poco tiempo, y me base en una de Paulo Cohelo...Si quieres que te haga otra o la retoque, dimelo!

Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado
grande
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16774

Guest
Me gusta me gusta! buen trabajo, ahora a ver como fusionarlo xD jajaja
 

DeletedUser

Guest
Pedido de Frozem!!:D:D

Haber que te parece...es algo complicado hacer poemas en solo tres lineas y expresar tristeza y soledad...

Me miro en el espejo, y mi rostro como una lagrima en la arena se ha perdido.
Voz sin rumbo que clama afecto y es llamada soledad
o tristeza, que noche tras noche encoje el corazón enzarzado de un fugitivo.



Un saludo

Pedido de Monkey!!
Tengo que confesar, que esta frase no es 100% mia, estaba con poco tiempo, y me base en una de Paulo Cohelo...Si quieres que te haga otra o la retoque, dimelo!

Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado
grande



me encanta!
 

DeletedUser24441

Guest
Y porque no haces una cosa.. en vez de poner solo las frases escritas.. las pones en una imagen y así no existe el problema de que no te dejen tenerlo en el fan-art. Es una idea.. en plan

[SPOIL]
sinttulo1qe.png
[/SPOIL]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba