3ª Conquista

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, despues de un par de conquistas fáciles y de una que no cuajó con dura batalla y bastantes pérdidas. Os pongo la tercera, de hace unos dias, que ha sido divertida, al menos yo he disfrutado.
El rival jugó aceptable y su tibu mejor, los felicito.
La historia es un pueblo de 4000 puntos a 4 horas de noble y que nunca había espiado me encuentro con un ofensivo pobre y una defensa ridícula para los tiempos que corren, coo veis en mi primer ataque, el tipo saca el off y me deja un chollito en casa.

a9f8ad572d.png


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 5.
Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 100 a 65.

Sigo la conquista, tiene cerca varios miembros de su tribu, uno que está pegado, le espío y tiene buena defensa.

11fa238fb7.png


Este jugador me pedió entrada a mi tribu, pero antes de que le contestasemos entró en otra. Aquí empiezo lo que mas me gusta de un juego lo que puede pensar la gente y sus reacciones. Negocio con él el no mandar apoyos frente a un pacto personal, de PNA entre los dos. Esperaba dos tipos de contestación:
1- La lógica es mi compañero y haré lo que tenga que hacer.
2-Acepto y que me plantease una conversación con alguna exigencia (esta hubiese sido la mejor para él, que le hubiese ayudado a seguir en el juego)

pero no me da una tercera, me contesta:


PHP:
XXXXX el 24.11. a las XX horas 
ok me parece bien.

Pero no, me da la respuesta de ratilla. Así a secas, jajaja, era evidente, solo tenía que espirle a él para saber cuando iban a llegar los apoyos del resto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
..

Segundo y tercer ataque con noble entro limpio. Queda el cuarto viaje, espío a este y tiene la defensa fuera, ahi van los apoyos. Espío y:

55cc778abe.png


Se que faltan apoyos aunque son 13 jugadores y se que cinco de ellos no llegan a tiempo. Se que puedo perder el noble, así que esta vez lo mando primero con 100 ligeros.
Me toca ajustar el resto con los arietes. Como es la primera vez que lo hago, la cago porque en vez de ajustar antes ajusto despues. Después de un rato lo miro y joder llega antes el aristo que la tropa. Menos mal que me da tiempo a cancelar, la siguiente ajusto con hachas, con espadas estaba viendo una peli y se me paso.
A la vez mando a la ratilla un ataque a por su mini ofensivo y me voy a dormir, jeje.

Al final va coordinado y llegan:
84658e01bb.png


despues llega el aristo con los 100 ligeros, el tío dejó todo su off fuera, cosa que no entiendo porque sus ligeros habrían defendido.

ddfa30e6cc.png


Al final me costo algo caro el pueblo despues de otras cosas que veo por ahí.
Todo esto mas sólo que la una, sin nadie de mi tribu, que estan en otros menesteres mientras.
La ratilla ahora en vez de mi aliado es mi granja. Saludos rata, no posteo tus mensajes ni tu nombre, porque puede haber señoritas leyendo el mensaje y digiste cosas feas ^^.

PD: dedicatorias para no perder la costumbre de otros juegos.
-A karmelot que le echa ilusión y ganas al juego, ..y dialoga.
-A volcom35 que aunque en el mesenger le conté toda la historia y le preguntaba que le parecía que atacase sabiendo la defensa y a 4 horas de viaje, solo me decía cosas incomprensibles en frases que acababan en men, pero es que era el único que tenía conectado en el msn.
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Lo de otras cosas que ves por ahí no sé por quién lo dices... xDD :p

Muy buena conquista y ahí estuviste bien, con dos cojones y al ataque, que ya caeran sus compañeros!
Sigue asi ;)
 

DeletedUser

Guest
jejeje estubo interesante, felicidades por el pueblo y por el av, haber si tu y cazorla me dejan estar un seg en 1º que de 2º no paso xD
 

DeletedUser6571

Guest
El último ataque que dices del aristo que él deja las tropas fuera no esta pues no hay aristo en el que muestras.

Felicidades por la estrategia y el pueblo.
 

DeletedUser

Guest
El último ataque que dices del aristo que él deja las tropas fuera no esta pues no hay aristo en el que muestras.

Felicidades por la estrategia y el pueblo.

El del aristo no lo puse porque entró limpio 100 ligeros +30 arietes+ noble.
El que postee despues fue el ataque a su compañero de tribu que le estaba apoyando, fueon ataques paralelos a dos jugadores distintos.

PHP:
Empezado por dalto 
Lo de otras cosas que ves por ahí no sé por quién lo dices... xDD 

Muy buena conquista y ahí estuviste bien, con dos cojones y al ataque, que ya caeran sus compañeros! 
Sigue asi

No no :cool: no iba por ti, tu conquista fue explendida, no fue muy costosa a cambio de tener 4 nobles que son muchos recursos invertidos.
Eso iba por otros a los que tengo que apoyar y que clamo al cielo cuando se lo que tienen.

PHP:
Empezado por Memo
jejeje estubo interesante, felicidades por el pueblo y por el av, haber si tu y cazorla me dejan estar un seg en 1º que de 2º no paso xD

Gracias, yo te quiero dejar pasar, pero no me dejan xD.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por la conquista ha estado muy interesante pero has tenido demasiadas perdidas , a si que a recuperarse ;)
 

DeletedUser

Guest
Grandes batallas, felicidades. Estas a un par de miles de lograr el record de 100k de AVA. Espero que lo consigas ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6571

Guest
Ok, aclarado entonces...no me fijé que ocultaste el nombre del defensor...porque no era el mismo claro.

Disfruta del pueblo :)
 

DeletedUser6842

Guest
Muchas gracias por tu dedicatoria. Está claro que eres un fuera de serie.

:)

Me alegro de haberme registrado, ya tocaba! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba