4Gatos vs =MB=,ATRIU,Style! y MATRA

  • Autor de hilo DeletedUser24038
  • Fecha de inicio

DeletedUser24038

Guest
Buueenos días gente del w3.

Hoy dia se presenta una alianza mundial formada por las tribus que sentían temor del creciente poder de 4G, en contra de 4G.

El caso; en el ranking de tribus traidoras del w3, ATRIU ha sido desbancadapor =MB=, tribu que siempre se ha sentido tremendamente acomplejada y con temor hacia DTY (Los =MB= decían: hayyy que somos su proximo platooo D: con lo buenos que hemos sido con ellos).

En fin, los bandos se han quedado así:

Bando 1:

4Gatos

Bando 2:

Malditos bastardos, Alianza de tribus unidas, Dark-Style! y MATRACA.

_

La guerra empezó ayer 23 de febrero de manera oficial; en esos días, esta es la estadística:

Lado 1:
Tribus 4G
Lado 2:
Tribus MATRA, ATRIU, =MB=, -MB-, =MB= 2, Style!

Timeframe: 23/02/2013 00:00:00a24/02/2013 19:28:57

Conquistas totales:

Lado 1: 129
Lado 2: 357
Diferencia: 228

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 84
Lado 2: 60
Diferencia: 24

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 1,315,850
Lado 2: 3,550,329
Diferencia: 2,234,479

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 863,929
Lado 2: 608,671
Diferencia: 255,258

chart


_

El mapa:

http://es.twstats.com/es3/index.php...ntrex=500&centrey=500&fill=000000&grid=1&kn=1
_

Cualquiera diría que están acabados; Si algo he observado en los años que llevo, es que los primeros dias de guerra suelen ser los mas fuertes para el bando ganador.

Pues por ligera ventaja, el bando ganador es 4G, simplemente patético y penoso por parte de la alianza de MB Y ATRIU.

_

Solo diré algo mas personal, para MB tan solo:

Si DTY hubiese tenido intencion de acabar con vosotros, ya lo hubiese hecho, os habeis equivocado, y lo de que os habeis equivocado no lo digo como amenaza, solo como ex aliado vuestro.

Saludos y suerte a ambos bandos ! (Logicamente mas al mio, jeje)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26721

Guest
Lol, cuantas tribus veo contra 1? xDD Eso es ser cagaos y demostrar que no pueden de 1 en 1,
Animo 4G :D
 

DeletedUser25075

Guest
jejej y eso lo dice un exdty q jamas ha echo una guerra sola lo q hay q leer
 

DeletedUser7742

Guest
portgas no digas eso tio MATRA lleva no se cuanto peleando contra PSR, EXILE, 4G y Dty cada uno que cargeue su cruz.

Me alegro que esta union se haya producido por que estaba claro que Dty-Vip serian los aspirantes al disputar el mundpo el mundo contra el oeste y aunque era mas que claro que tenian que pelear juntos hasta ahora no se habia producido.

En cuanto a lo que comenta el compañero Nico de MB, al final este juego es estrategia y tomar desiciones son partes de ellas, si lo miras bien Dty ya no esta y MB debio elegir entre 4G o la alianza, el tiempo dira si se equivocaron.

Suerte a los dos bandos e intentare seguir esta guerra lo mas de cerca posible que me permita mi tiempo.
 

DeletedUser24038

Guest
Si yo soy un traidor, no se lo que es MB..

Enfin..

MATRA se merece respeto..

El resto, no se quien va a ganar, pero si ganais, sera como siempre.. por tener a 999999999 aliados...

Esta frase va a cambiar, puede que me este volviendo blando, pero..

ATRIU, tened cuidadito con los bastardos, que vosotros sois los siguientes, solo lo aviso.

Y en cuanto a mi tribu... hemos empezado ganando, ahora perdemos, tenemos muchos nucleos en zona bastarda, a ver entonces como marcha todo...

Ahora aprovecharé las pocas armas que me quedan a mi, personalmente, aunque parece que estoy perdiendo sin luchar si quiera.. Lo bueno es que 4G es mucho mas fuerteque yo, y todos y cada uno de sus miembros son mas valiosos que yo.



_

Vamos 4G!!!! AUN PODEMOS!!! SEAN CUANTOS SEAN!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
perdona te imporaria decir tu nick en el w3
nik0bellic
es solo para saber a quien dirigirme
 

DeletedUser

Guest
4g, mas concretamente niko, DTY siempre me cayó bien, pero VIP o 4G, no mucho, y como os traiconasteis a vosotros mismos, no podeis decir en ningun momento que ellos os hayan traicionado, ya que ahora mismo DTY no existe

Es como si decimos que VIP, o 4G traiciono a KoK al atacar a MATRA, que habia absorbido a KoK, permiteme que ahi te de una tosca, porque es una memez

Lo normal en este juego es intentar rebenta al mas peligroso entre todos y luego repartir el pastel como es logico

Mira la segunda guerra mundial, desde el punto estrategico se revento a alemania que daba miedo, como maquinaria de guerra(aqui excluyo las otras causas de la guerra, como el las camaras de gas....) y luego resulto que los aliados fueron enemigos, ante la ausencia del enemigo comun poderoso, pues aqui igual, primero rebentar al mas fuerte y luego ya veremos que se hace, asi es la vida, la historia y todo
 

DeletedUser13711

Guest
Solo digo tres cosas:

1º MB siempre ha apoyado a DTY en sus guerras, nunca los hemos defraudado y nunca les hemos tenido miedo. La traicion ha sido suya al unirse a una tribu que lleva 2 dias contados en el mundo antes que a su tribu aliada desde hace 3 años.

2º El ser 4 tribus (ATRIU, MB, STYLE Y MATRA) no es ser cagaos, eso es decbido a que cuando eres un prepotente, cuando juegas demasiado con las diplomacias y cuando controlas tantas cosas que llega un momento que estalla la bola todo se vuelve contra ti.

3º No nada mas gracioso que ver a los prepotentes chillar en el foro jajajajajajaja...podria seguir asi dia y medio, me parto el culo, los prepotentes que son super jugadores cuando ven que van a espichar (perdonarme no digo que vaya a ganar mi bando, nunca se sabe) son los que mas fuerte chillan, y si ya empezamos a meter mierda a MB en el foro externo no me imagino cuando llevemos un par de meses dandoos estacazos en la espaldita =D

Y en respuesta a un mensaje que he leido por ahi arriba, SI, hay jugadores que saben meter trenes en menos de un segundo... a montones. Yo me pongo de ejemplo, he metido 4 nobles en menos de 0.300 segundos guapeton =D

Saludos y buena guerra, que a ver si empieza porque solo veo gatitos salir corriendo... parecemos un jarro lleno de agua jajajaja xD
 

DeletedUser23645

Guest
Perdona que os responda,DTY no está muerta.

Nose que paranoyas os montais.
Que yo sepa nos siguen atacando nuestros enemigos,y eso es que seguimos viva.

No te preocupes que todo lo que sube baja,y todolo que baja sube(excepciones).
 

DeletedUser

Guest
red hulk, lo que queda en DTY, es entre poco y nada, con lo que hay esparcido por el mundo, no es una falta de respeto, pero es lo que pienso
 

DeletedUser24038

Guest
perdona te imporaria decir tu nick en el w3
nik0bellic
es solo para saber a quien dirigirme

No puedo, lo siento, es algo secreto entre comillas, si lo digo ATRIU me revienta XDDD

4g, mas concretamente niko, DTY siempre me cayó bien, pero VIP o 4G, no mucho, y como os traiconasteis a vosotros mismos, no podeis decir en ningun momento que ellos os hayan traicionado, ya que ahora mismo DTY no existe

Es como si decimos que VIP, o 4G traiciono a KoK al atacar a MATRA, que habia absorbido a KoK, permiteme que ahi te de una tosca, porque es una memez

Lo normal en este juego es intentar rebenta al mas peligroso entre todos y luego repartir el pastel como es logico

Mira la segunda guerra mundial, desde el punto estrategico se revento a alemania que daba miedo, como maquinaria de guerra(aqui excluyo las otras causas de la guerra, como el las camaras de gas....) y luego resulto que los aliados fueron enemigos, ante la ausencia del enemigo comun poderoso, pues aqui igual, primero rebentar al mas fuerte y luego ya veremos que se hace, asi es la vida, la historia y todo

A mi MATRA me cae bien, y veo bien que busqueis alianzas, (y aunque no, no soy nadie para daros ordenes), pero pienso que con esto solo vais a conseguir recuperaros un poco, y que despues ATRIU os traicione..

Solo digo tres cosas:

1º MB siempre ha apoyado a DTY en sus guerras, nunca los hemos defraudado y nunca les hemos tenido miedo. La traicion ha sido suya al unirse a una tribu que lleva 2 dias contados en el mundo antes que a su tribu aliada desde hace 3 años.

2º El ser 4 tribus (ATRIU, MB, STYLE Y MATRA) no es ser cagaos, eso es decbido a que cuando eres un prepotente, cuando juegas demasiado con las diplomacias y cuando controlas tantas cosas que llega un momento que estalla la bola todo se vuelve contra ti.

3º No nada mas gracioso que ver a los prepotentes chillar en el foro jajajajajajaja...podria seguir asi dia y medio, me parto el culo, los prepotentes que son super jugadores cuando ven que van a espichar (perdonarme no digo que vaya a ganar mi bando, nunca se sabe) son los que mas fuerte chillan, y si ya empezamos a meter mierda a MB en el foro externo no me imagino cuando llevemos un par de meses dandoos estacazos en la espaldita =D

Y en respuesta a un mensaje que he leido por ahi arriba, SI, hay jugadores que saben meter trenes en menos de un segundo... a montones. Yo me pongo de ejemplo, he metido 4 nobles en menos de 0.300 segundos guapeton =D

Saludos y buena guerra, que a ver si empieza porque solo veo gatitos salir corriendo... parecemos un jarro lleno de agua jajajaja xD

A tí te respondo por puntos.

1º Yo era PRO mb cuando eramos aliados, pero al atacar a 4G he entendido muchas cosas. El miedo era latente, pero no voy a entrar en ese tema.

DTY se unió a 4G por conveniencia, porque 4G es VIP, y VIP es eterna aliada de DTY (aahhh no, que los unicos aliados de DTY son los MB, o al menos eso parece), siempre pense que solo queríais vuestro botín, que se os salvase de la frontera con ATRIU y Style! y nada, a crecer comiendo un poquito de Style. A lo que iva, si decidimos 4G es porque se consideraron ambas opciones, y vimos que nos convenía atacar a MATRA y prepararnos bien para Style y ATRIU, y ayudar a MB en la guerra en cuanto entrasemos a 4G. No quisisteis, corristeis a traicionarnos.

2º No hay respuesta.

3º Solo he expuesto mi punto de vista, no se donde ves la prepotencia, el prepotente eres tú, que intentas desacreditarme por dar mi punto de vista..

4º Quieres un premio por meterlos en 300 ms? Hay maneras legales de mandarlos en 50-100 ms

Saludos cordiales
 

DeletedUser17279

Guest
Hola soy Perich, y k motivas os pegais k DTY esta muerta?? jajajaja aun quedamos muchos DTY osea a callar lo bocaza, DTY triciono a MB al solo decirle k nos ivamos a 4G con 24 horas de adelanto, y MB en vez de arreglar fue hablar con STYLE Y ATRIU para ir contra 4G, y para k la os entereis de una vez fueron los lideres los k dijieron de entrar en 4G osea no se por k MB ya preparo los nobles para conquistanos, la cosa es por k despues de hablar con los lideres de 4G-DTY, deverias haber hablado con los jugadores de exDTY


DELTOYA o MUERTE!
 

DeletedUser24038

Guest
Deltoya o Muerte!

Que sepais que os equivocasteis, perdisteis unos buenos aliados por lanzados.
 

DeletedUser15250

Guest
Vaya, si aquí tenemos al que baneó mi cuenta, y sigue teniendo la indecencia de postear con ella...
 

DeletedUser

Guest
Yo te respondo , soy KRUJER general de MB y antiguo Líder de LGA.

Para empezar me gustaría recordarte algo q veo q has olvidado, esto es un juego de guerra y estrategia no una película de amor.

Cuando MB inicio los ataques a LGA aunque algunos lo consideraron traición nada mas lejos de la realidad. LGA también lo había planeado muchas veces e intentado aliarse con DTY y PSR para conseguirlo.

Yo lo intente con vosotros hablando con vuestro Líder fumamigo y su respuesta fue q no querían problemas con ninguna otra tribu. Lo curioso es q añadió un dato q ahora si q viene al caso y este no es otro q el consenso q teníais todos sobre vuestra opinión hacia MB desde q no estaba fabmer. Ya no confiabais en MB y lo teníais como futuro enemigo.

Los tiempos cambian y la opinión de la gente también, todo es aceptable.

MB decide apoyaros en la guerra contra style por solidaridad y lógicamente intereses personales.

MB NUNCA ha temido a DTY al contrario estábamos seguros de la alianza q teníamos y os considerábamos tribu hermana.

Después de tanto tiempo de alianza y por temor a ATRIU tomasteis la decisión q mas os intereso , marcharos a 4g, pensando q así estaríais protegidos, no os importo lo q pensáramos , anulasteis planificador y os ceñisteis a lo q vuestros nuevos lideres os ordenaban.

No me habléis de orgullo , MB existe desde SIEMPRE, donde esta ahora el grito de "DELTOYA O MUERTE", q firmaba todos vuestros mps.

MB siempre a sido fiel a si misma y a sus aliados , MB no ha traicionado a DTY nunca y menos ahora ya q DTY no existe , vosotros la destruisteis.

Y aun así , después de todo MB os vuelve a acoger sin guardar ningún tipo de rencor , porque sabe q muchos de vosotros no tenéis culpa de las equivocada decisiones q tomasteis.

No pretendáis echarnos la culpa de nada, aquí los únicos q han metido la pata y renunciado a sus aliados habéis sido vosotros, nosotros siempre hemos cumplido con nuestra parte.

Vuestra decisión provoco un lógico cambio de intereses y de estrategia pero no nos echéis la culpa por esto y juzgar vuestros actos antes de buscar un culpable fuera de vuestra tribu.

El resultado final solo ha sido una consecuencia de vuestros errores y esto es indiscutible.
 

DeletedUser17279

Guest
Vaya, si aquí tenemos al que baneó mi cuenta, y sigue teniendo la indecencia de postear con ella...


Yo no fue el GT por ayudar a DTY k ellos me lo pidieron osea ami no me toques los cojjj ellos me digieron k les hiciera 1 favor y mira como salio
 

DeletedUser24038

Guest
''Nos acojeis'', tengo la impresión de que no habeis reclutado compañeros, si no perritos abandonados en cajitas... Ni me mires, yo no soy era el lider ni del consejo, pero se perfectamente todo lo que ocurre en el mundo, y puedo hablar.
 

DeletedUser

Guest
Me parece una falta de respeto q hables así de tus compañeros.

MB les ha aceptado y ahora como antes lo eran seguirán siendo compañeros de nosotros.

Para mi , su decisión de entrar en MB y aceptar sus normas les honra, cada uno puede pensar lo q quiera.

Lo importante es q ahora están con nosotros y serán tratados como uno mas.

Nadie te impide hablar y decir lo q quieras , esto es un foro libre , pero solo te pido q seas fiel a la realidad.
 

DeletedUser17279

Guest
Supongo k va por mi no KRUJER, yo cuando entre acepte las normas de MB y soy fliel tu mas k nadie lo sabe.



MALDITO BASTARDO
 

DeletedUser23333

Guest
esto se pone bueno ;) continuar..... ya espero la resumen de raul para este mes tendra mucho trabajo :cool:

suerte a todos :)
 
Arriba