56alex56 Vs Algunos kraken

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Las disputas kraken noby, las pueden llevar en vuestro hilo???

Agradeceria venga un moderador y ponga orden, porq esto no puede ser... aca es para las batallas entre mi persona y la tribu kraken, cualqueir cosa relacionada a noby no tiene nada que ver aca... conseguiran que cierren el hilo y despues cuando tenga conquistas o estampes lindos para mostrar, tendre que crear otro y no me da gana...
 

DeletedUser7004

Guest
Las disputas kraken noby, las pueden llevar en vuestro hilo???

Agradeceria venga un moderador y ponga orden, porq esto no puede ser... aca es para las batallas entre mi persona y la tribu kraken, cualqueir cosa relacionada a noby no tiene nada que ver aca... conseguiran que cierren el hilo y despues cuando tenga conquistas o estampes lindos para mostrar, tendre que crear otro y no me da gana...

Lo siento alex no era mi intención , no volverá a pasar brother . Salu2
 

DeletedUser

Guest
Pensaba subir una masacre al foro hoy, 21 off tiradas a un pueblo de newbundy... pero el prefirio no pedir apoyos(era un pueblo alejado del resto) y al ver que la batalla decantaba a mi favor, luego de 5 off estampadas retiro tropas...

[player]56alex56[/player]: [village]539|600[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]538|601[/village]
xft4.png



[player]56alex56[/player]: [village]533|592[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]538|601[/village]
64b3.png


[player]56alex56[/player]: [village]558|593[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]538|601[/village]
08y5.png


[player]56alex56[/player]: [village]555|600[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]538|601[/village]
fnvb.png


[player]56alex56[/player]: [village]532|596[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]538|601[/village]
gpsu.png


Despues de este ataque, comprobado ya que no iba por alguien mas de la zona y eran off reales, saca casi todas las tropas... no se si estas habran sido apoyos o no le dio tiempo

[player]56alex56[/player]: [village]549|591[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]538|601[/village]
4kfg.png


[player]56alex56[/player]: [village]537|590[/village]
[player]NewBundy[/player]: [village]538|601[/village]
48xr.png


Despues de eso, en el transcurso de los proximos 10m entraban 16 off mas y el tren... Espero tenerte de vuelta en la zona pronto :)


Mientras tanto, entre los fakes y para despistar un poco, tire una off a la muerte, a un pueblo que sabia blindado... pero esperaba q con mas tropas. despues de eso, unos cuantos fakes de limpieza atras por si es que pensaba le atacaria a el y evitaba moviera tropas

[player]56alex56[/player]: [village]554|564[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]553|610[/village]
0es6.png



y como no le gusto este ataque mio.... decidio enviar 2 off a la muerte, sin ningun fake de por medio

[player]zelkin[/player]: [village]541|615[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]542|610[/village]
w8i9.png


[player]zelkin[/player]: [village]541|616[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]545|609[/village]
3pns.png


les podria haber metido mas defensas... pero no tenia ganas XD... deje unicamente con las que ya habian en el pueblo hace mucho... como no habia riesgo alguno, me dio fiaca enviar mas ^^


Espero poder volver pronto con mas informes :)
 

DeletedUser7004

Guest
Muy buena alex ! , el compa new penso que era mejor dar por perdido el pueblo ya que esa zona es algo complicada
 

DeletedUser32041

Guest
26 Off a 1 Pueblo, eso sí está muy bien...
Buena jugada, y para mi compi pues a recuperarse q los pueblos se ganan y se pierden, y de esta manera no está mal perdido.
 

DeletedUser

Guest
podria haber estampado todo... pero valia la pena... con la ida de dedi, solo quedaba ese pueblo para poder liberar muchas defensas de los pueblos cercanos... ahora a concentrarme en los kraken restantes... quien sera el siguiente?? XD

Bueno.. aca mis estadisticas personales contra kraken... seguramente cambiaran cuando se decidan de una vez por todas a venir por mi masivamente... pero mientras... las disfruto XD

Lado 1:
Jugadores 56alex56
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 116
Lado 2: 3,059
Diferencia: 2,943

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 20
Lado 2: 3
Diferencia: 17

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 818,822
Lado 2: 15,415,219
Diferencia: 14,596,397

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 140,351
Lado 2: 18,257
Diferencia: 122,094

chart


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy pronto(cuando pasen los intentos de reconquista) vendran novedades en esta apasionante lucha por la frontera sur!!

esta madrugada, la tribu solo, dio un golpe a kraken, quitandoles entre 2 players(walking y vuestro servidor) la suma de 9 pueblitos... ahora mismo estan intentando reconquistar uno, y posiblemente se tiren por otros mas... una vez termine todo, gane quien gane, los informes vendran para vuestro deleite!!
 

DeletedUser20740

Guest
Enhorabuena a los varios amigos que tengo en "solo", sabéis que no estáis solos en esto, así que ánimo y a seguir así ;)
 

DeletedUser

Guest
kraken cambio la forma de actuar, me sorprendieron!!

normalmente cuando conquistabamos, el jugador resultaba que era inactivo y lo expulsaban para que no cuente en estadisticas... esta vez no le expulsaron, pero si estan absorviendolo ellos... habran aprendido que las estadisticas no importan y que es mejor mantenerlo dentro???....

de momento van 11 pueblos conquistados a zelkin(en realidad 12... pero uno que conquiste, le llegaba un tren de kraken a 15m y no se podia hacer nada... al menos se que el atacante se auto estampo varias veces con las tropas q ataco XD), 10 conquistados por la tribu solo y uno por noby... en el camino tmb hubo estampadas lindas, en las que juntar deff fue un desafio porq el tiempo era muy corto... seguro esta noche hay mas novedades y hasta tal vez alguna conquista nueva(o reconquista de kraken, nunca se sabe)... sea como sea, gane quien gane, mañana informes. lo prometo :)


Editado XD:
no duro mucho al final... ya corrieron a zelkin... y que no me vengan a decir que estaba en rojo porq me ataco hace un par de dias(estampada brutal) y el dia anterior a que le ataquemos estuvo espiandolo a walking

Bueno aca lo prometido!!!

Pueblo 1:

[player]56alex56[/player]: [village]547|587[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]539|615[/village]
jc3a.png


[player]56alex56[/player]: [village]558|593[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]539|615[/village]
ppoa.png



Pueblo 2:

[player]56alex56[/player]: [village]545|594[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]541|616[/village]
ncit.png


Pueblo 3:

[player]56alex56[/player]: [village]537|590[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]553|610[/village]
xxwl.png


Pueblo 4:

[player]56alex56[/player]: [village]524|604[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]545|615[/village]
pts9.png


[player]56alex56[/player]: [village]526|607[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]545|615[/village]
vc79.png


Pueblo 5:

[player]56alex56[/player]: [village]542|596[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]543|613[/village]
fyvc.png


[player]56alex56[/player]: [village]555|600[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]543|613[/village]
2gte.png


[player]56alex56[/player]: [village]547|595[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]543|613[/village]
eoz6.png


Pueblo 6

[player]56alex56[/player]: [village]549|591[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]543|617[/village]
v66s.png


[player]56alex56[/player]: [village]541|608[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]543|617[/village]
voby.png


Pueblo 7:

[player]56alex56[/player]: [village]586|560[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]545|618[/village]
t03i.png



Todos estos pueblos conquistados y en mi poder...

Despues, unos ataques sueltos

este lo conquisto walkingdead(junto a otros 4 pueblos del mismo jugador que el limpio, por lo que no subo los infos)

[player]56alex56[/player]: [village]581|563[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]546|618[/village]
mcfu.png



[player]56alex56[/player]: [village]532|596[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]544|617[/village]
kmrw.png



Y en este ultimo que subire en esta tanda, tarde un poco en mandar los nobles... un compi suyo espio el pueblo, vio que estaba vacio y tmb mando nobles(que gran compañero, en vez de defender, al ataque)... por desgracia para mi, mi tren llego primero. y 15m despues entraba el de el... por lo que era imposible defenderlo. igual, el se habra estampado un poco ahi XD

[player]56alex56[/player]: [village]542|570[/village]
[player]zelkin[/player]: [village]547|617[/village]
ofij.png




Eso en la ofensiva(que por cierto aun no termina, todavia pueden caer algun que otro pueblo mas).

Sigo en otro hilo porq no me deja mas informes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ahora defensivamente:

primero un ataque suelto que me habian mandado entre muchos fakes

[player]Ferranllado[/player]: [village]520|663[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]530|612[/village]
i2v6.png


Ahora... cuando conquiste el quinto pueblo, maiguel ggwp se tiro a la reconquista de ese... nobles a 3 horas y media no me daban mucho margen de tiempo para subir muralla y blindar... pero se hizo lo que se pudo

[player]maiguel ggwp[/player]: [village]534|620[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]543|613[/village]
sq57.png


[player]maiguel ggwp[/player]: [village]535|611[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]543|613[/village]
aakk.png


[player]maiguel ggwp[/player]: [village]536|612[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]543|613[/village]
5y6w.png


[player]maiguel ggwp[/player]: [village]533|621[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]543|613[/village]
qvzb.png


[player]maiguel ggwp[/player]: [village]536|612[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]543|613[/village]
lqjy.png



Piensan que esta fue toda la respuesta de kraken?? pues no... empezaron a llenarme la pantalla de fakes(esta bien... exagere... me mandaron unos 150 fakes nada mas) y entre esos, aparecio esto

[player]kafufu[/player]: [village]534|653[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]541|608[/village]
fnlr.png



La cuenta del dia fue: 12 pueblos nuevos para la tribu solo, 1 pueblo nuevo para NOBY(conquistado por mj.82), 13 pueblos menos para kraken... y a fin de cuentas un jugador menos a kraken, porq ya vencido, lo corrieron de la tribu

Si hay mas informes lindos para mostrar, estare devuelta por aca mas tarde ^^. Espero les gusten!
 

DeletedUser1023

Guest
curiosos cuanto menos los ofensivos de maiguel ggwp... buenas batallitas y bueno ese blindaje con tan poco tiempo xD
 

DeletedUser

Guest
lo mas curioso que veo... kraken perdio mas deff atacandome que yo defendiendo XD...


por cierto... debo dar las gracias a loboestepario!. tuve unos inconvenientes ayer y se encargo maravillosamente de controlar la situacion mientras llegaban los ataques (yo mande las deff, y despues se la di xD) y de mandar conquista a un pueblo que habia quedado con lealtad baja... asi que, aunq no directamente, los monitos ya han conquistado un pueblo a kraken XDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba