7500 almas vendidas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La empresa inglesa, GameStation, agregaron "la clausula del alma inmortal" a el contrato firmado antes de hacer una compra en línea a principios de abril. Esta explica como la empresa tiene el derecho a ser la dueña del alma de la persona.

"Al colocar una orden a través del sitio de internet el primer día del cuarto mes del año 2010, usted está de acuerdo en darnos una opción no transferible de reclamar, por ahora y por siempre, la posesión de su alma. Si deseamos ejercitar esta opción, usted esta de acuerdo a entregar su alma inmortal, y cualquier reclamación sobre ella, dentro de los 5 (cinco) días laborables de recibir notificación escrita de Gamestation.co.uk o uno de sus serviles acólitos."

La forma de Gamestation también informa que "nos reservamos el derecho a servir este anuncio en letras de fuego de 2 metros de altas, sin embargo no podemos aceptar ninguna clase de culpabilidad por cualquier daño causado por esto. Si usted a) no cree que tiene un arma inmortal b) ya se la ha dado a otro grupo, o c) no quiere darnos tal licencia, por favor de clic en enlace inferior para anular está sub clausula y proceder con su transacción."

Los términos del servicio fueron actualizados el día de los santos inocentes ya que era una broma, pero la empresa lo hizo así para probar un punto muy importante: Nadie lee las condiciones y términos de las compras que hacen en línea, y las compañías son libres de insertar cualquier clase de cosas que quieran.

Aunque a todos los compradores se les dio una pequeña casilla la cual marcar si deseaban mejor evitar el regalar sus almas, muy pocos hicieron esto, lo cual también les hubiera permitido recibir un descuento de £5 libras, según news:lite. Mirando la información de las personas que marcaron la casilla, GameStation cree que hasta un 88 por ciento de las personas no leen las condiciones y términos de un sitio de Internet antes de hacer una compra en línea.

La compañía aseguro que no iba a reclamar las almas de las que tenía posesión, y planeaba en enviarles un e-mail a todos los clientes renunciando a cualquier clase de control sobre sus almas.


Lo importante de leer todo lo que aceptas, aquí se ve reflejado.... D;
 

DeletedUser

Guest
Asi es Jessy pero no solo es Online que sucede esto

hace varios dias fui al dentista a firmar el contrato de financiacion por el cual quedo obligada a pagarles una mensualidad de X dinero a cambio de que me empasten los dientes ... la cosa es que yo soy de ese poco 12% que lee detenidamente todo cuanto le ponen delante ya que como ya he repetido en mas de una ocasion leer es una pasion que tengo .... finalizada mi lectura me dice la secretaria firme aqui y aqui ... y le digo y aqui en estos cuadritos tambien y dice ella no no , ahi para que ? que es eso? nadie firma ahi

le mostre lo que decia en dichos cuadritos

a) autorizo a (xxxx) empresa de financiacion de (xxxx) a publicar mis datos personales a cualquier empresa o filial de (xxxx) para que esta haga uso de mis datos con fines comerciales y/o publicitarios

B) El mas Importante para mi : autorizo a (xxxx) a incluirme en la base de datos internacional que la compañia (xxx) dispone con sede social en suiza , asi mismo autorizo a (xxxx) a usar mi nombre en campañas publicitarias si asi lo requiere.

a continuacion en letra casi minuscula ponia marque con una X las casillas arriba citadas si NO esta de acuerdo con dichas clausulas y solicita su derecho a NO pertenecer a nuestra base de datos


Evidente marque ambas casillas , la secretaria se detuvo a leer todo lo que yo le mostraba y me dijo llevo 7 años aqui trabajando y nadie jamas se habia dado cuenta de esto , de echo ni siquiera yo sabia que ponia esto en este contraro

XD

señores /as hay que leer y cuanto mas pequeña sea la letra mas nos interesa leer
 

DeletedUser

Guest
Sí bueno, yo me refería a eso, no solo a internet, y bueno, como era un dato muy curioso decidí postearlo jajaja
Cuando lo vi me reí mucho, yo reclamaría las almas xDDD
 

DeletedUser1942

Guest
Ya estaba pensando: "pero que carajo es eso de vender tu alma" jejeje. Se entiende que es un estudio para ver que % de compradores son cuidadosos cuando se firma un contrato y leen detenidamente todas las clausulas del mismo.

Todos los contratos que haces, por lo general tienen mucho tengo con esa letra diminuta jeje, que tendemos a pasar por alto...
 

DeletedUser

Guest
A ver si ahora cuando decimos "Lean las normas del foro" lo hacen, ya que luego andan reclamando lo que ni si quiera han leído :p

ya ven... ya ven.. que una no es "pesada" si no que está en lo cierto, que no leen...
 

DeletedUser1942

Guest
ya ven... ya ven.. que una no es "pesada" si no que está en lo cierto, que no leen...

Cuanto mides y cuanto pesas? Digo, para saber el BMI y si estás pesada o no :D


Creo que es diferente, porque en las normas del foro, no hay, por así decirlo, "sub normas" en letra casi ilegible de lo diminuta.

Por ejemplo, cuando cambié de compañía que prestaba el servicio de Cable/Internet/Telefonía, al firmar el contrato con la compañía, tiene ciertas condiciones a las que te comprometes sin darte cuenta por no leer esa letra chiquita.
 

DeletedUser

Guest
Cuanto mides y cuanto pesas? Digo, para saber el BMI y si estás pesada o no :D


Creo que es diferente, porque en las normas del foro, no hay, por así decirlo, "sub normas" en letra casi ilegible de lo diminuta.

Por ejemplo, cuando cambié de compañía que prestaba el servicio de Cable/Internet/Telefonía, al firmar el contrato con la compañía, tiene ciertas condiciones a las que te comprometes sin darte cuenta por no leer esa letra chiquita.

jijij mejor no te digo, porque sí estoy "algo" pesada...

Pues si hacemos una encuesta de quienes han leído los términos y condiciones a la hora de ingresar al juego, nos vamos n picada porque es poco el que lee...
 

DeletedUser14339

Guest
jijij mejor no te digo, porque sí estoy "algo" pesada...

Pues si hacemos una encuesta de quienes han leído los términos y condiciones a la hora de ingresar al juego, nos vamos n picada porque es poco el que lee...

En esto concuerdo mucho xD

yo no me tome el tiempo en leer por que realmente me da paja hacerlo.... :eek:
 

DeletedUser

Guest
wit mide 1.50 m :D
jejejeje :kus:
bueno, yo no sé si estoy entre el 88% de los que no leen o entre el 12% que si lo hacen....por ejemplo, cuando vine al juego, leí los términos y condiciones, pero después de haberlos aceptados :p

Pero siempre acostumbro a leer todo lo que firmo o acepto, me acostumbre desde chico viendo películas :)

Pobres de esos tíos que regalaron sus almas...
 

DeletedUser

Guest
jijij mejor no te digo, porque sí estoy "algo" pesada...

Pues si hacemos una encuesta de quienes han leído los términos y condiciones a la hora de ingresar al juego, nos vamos n picada porque es poco el que lee...
jajaja yo me las lei enteras en el portuges que fue mi primera vez

despues cuando entre en este las volvi a leer enteras y varias veces porque habia apartados que no comprendia ( lo de la premium x ejemplo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba