A esto lo llaman guerra?

  • Autor de hilo DeletedUser23955
  • Fecha de inicio

DeletedUser28802

Guest
En este juego mucjas cosas se pagan y siempre puedes cobrarte una venganza ^^
 

DeletedUser28292

Guest
Para comenzar,ni toda panic se ha involucrado en la guerra,y ni falta que hace.Aunque leyendo todas las chorradas,entran ganas de subir para el norte.

Si vosotros os juntais con tribus que no valen ni para escopeta de feria que culpa tenemos nosotros??Que vosotros no crezcais no es nuestra culpa.

Y a Panic! no la estais frenando.Reccuerdo que en el mapa hay bastantes mas tribus,no estais solo vosotros,no querrais ser el centro de atención.

Queen quizas limpiastes,pero tambien di que luego perdistes la off!!

Menos chorradas y mas jugar.
 

DeletedUser

Guest
No se pork esto me suena al 25 XD

Panic se iba a comer el mundo y salio con el rabo entre las piernas

Ya OS enfrentareis a gente de nivel y se OS bajaran los humos, mientras tanto
DISFRUTAD!!!
 

DeletedUser35185

Guest
No se pork esto me suena al 25 XD

Panic se iba a comer el mundo y salio con el rabo entre las piernas

Ya OS enfrentareis a gente de nivel y se OS bajaran los humos, mientras tanto
DISFRUTAD!!!



Discrepo.....llega a mis oidos que este panic es mejor que el del 25, lo mismo te tienes que tragar tu palabrería barata.

Es mas, se que su consejo esta haciendo un buen trabajo y que su lider Soldado, esta centrado...no comete niñerías como las de otros mundos.

Teniendo en cuenta que esta Logyca del 30 es sin cafeína...lo mismo te tienes que tragar tus palabrería barata.
 

DeletedUser39493

Guest
Para comenzar,ni toda panic se ha involucrado en la guerra,y ni falta que hace.Aunque leyendo todas las chorradas,entran ganas de subir para el norte.

Si vosotros os juntais con tribus que no valen ni para escopeta de feria que culpa tenemos nosotros??Que vosotros no crezcais no es nuestra culpa.

Y a Panic! no la estais frenando.Reccuerdo que en el mapa hay bastantes mas tribus,no estais solo vosotros,no querrais ser el centro de atención.

Queen quizas limpiastes,pero tambien di que luego perdistes la off!!

Menos chorradas y mas jugar.

1) Es cierto, no toda Panic! se ha involucrado, pero sí otras tribus, al oeste VG y al sur titiri
2) Claro, error mío.
3) Pierdo OFF como los buenos jugadores: "EN COMBATE", no porque me las pillen en casa descansando de lo lindo.
4) Tienes razón, a jugar.



En este juego mucjas cosas se pagan y siempre puedes cobrarte una venganza ^^

Venganza?, no, no soy reconrosa, el enojo me dura 1 o 2 días, más no... Ya que fue mi error no colocarme en una buena tribu donde pueda jugar (algo más) tranquila*


@QueenFresita, recuerde que publicar dos post de manera consecutiva no está permitido, puede editar su mensaje para evitar esto.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
iriamos 11-1 si un player de onanes no hubiera reiniciado xD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ocho pueblos a esta altura del juego es mucho, de cualquier manera para guerra le falta un poco me parece.
 

DeletedUser19432

Guest
Si cuentas eso tambien debes contar a tekila, ZylonC, kissianos y tantos más que vas expulsando para que no figure en las estadísticas.

a zyclo le ibais a conquistar?

te estoy hablando de conquistar.. cosa diferente a petar..

a tekila te le reconozco.. pero zyclo y kissianos no mas que nada porque este ultimo estaba en bola amarilla y ni lo atacasteis JAJAJA tristes

Ocho pueblos a esta altura del juego es mucho, de cualquier manera para guerra le falta un poco me parece.

raul vamos ya 10 :p
 

DeletedUser39493

Guest
a zyclo le ibais a conquistar?

te estoy hablando de conquistar.. cosa diferente a petar..

a tekila te le reconozco.. pero zyclo y kissianos no mas que nada porque este ultimo estaba en bola amarilla y ni lo atacasteis JAJAJA tristes

raul vamos ya 10 :p

Teneis muchísima razón, es diferente destruir edificios, petaros la OFF, cogeros de granja... a conquistaros cuando ya te dejé vacío dichos pueblos .-.
 

DeletedUser19432

Guest
Teneis muchísima razón, es diferente destruir edificios, petaros la OFF, cogeros de granja... a conquistaros cuando ya te dejé vacío dichos pueblos .-.

obvio , eran jugadores que venian a por pps por falta de tiempo.. ellos hacian off o deff vosotros los petabais los dejabais limpios y yo conquisto... diferencia de tener una tribu con 70% con nobles a la vuestra que el 30% tienen nobles.
 

DeletedUser28292

Guest
Zyclon y kissianos lo dejaban,no tenian tiempo,de ahi que le cogieras la off a zyclon,por eso se les saco,para que los compas los absorban,ya que sabras que dentro de la tribu no se puede.

No saques conclusiones que no son.
 

DeletedUser19432

Guest
oye pa619 , compi jajajaja

cuantas offs llevan estampadas en el pueblo de ferdineitor? xDD en breves ferdi top uno como defensaaaaa
 

DeletedUser

Guest
Como os estáis dando de lo lindo... Felicito a panic! por una gran guerra la verdad, juegan muy bien. Pero mucho mas a mi tribu, ya sea que me pongais como ONANES o EMERGENT, porque la guerra, siempre empezó desigualada, no quiere decir que esto sea rastrero ni nada asi...pero tampoco como para vanagloriaros asi, se juega muy bien una guerra teniendo las espaldas cubiertas ehhh?? y ya sabeis a que me refiero jajaja.

Buena guerra a todos y disfruten ^^
 

DeletedUser19432

Guest
Como os estáis dando de lo lindo... Felicito a panic! por una gran guerra la verdad, juegan muy bien. Pero mucho mas a mi tribu, ya sea que me pongais como ONANES o EMERGENT, porque la guerra, siempre empezó desigualada, no quiere decir que esto sea rastrero ni nada asi...pero tampoco como para vanagloriaros asi, se juega muy bien una guerra teniendo las espaldas cubiertas ehhh?? y ya sabeis a que me refiero jajaja.

Buena guerra a todos y disfruten ^^

gracias, hombre logicamente una guerra se juega con cabeza.. si alguien quiere durar en un mundo debe saber valorarse y hasta donde es capaz tu tribu de llegar.. es decir cuantos frentes se pueden mantener abiertos a la vez.. cometi ese error muchas veces y espero haber aprendido.
 

DeletedUser26648

Guest
Desde VG decir que para nosotros no es una guerra a tener en cuenta. Desde antes de sumarnos a ella ya habiamos robado varios pueblos simplemente por cercanía a nosotros.

Siempre respetando a Emergentes, que es una pobre tribu que simplemente ha tenído mala suerte de caer en mal sitio. Las verdaderas guerras están por llegar.

En nombre de VG os trasladamos nuestro respeto hacia EMERGENTES, no lo tomamos como algo a pecho. Sólo ha sido expansión y lo bueno como digo llegará y podremos llamarlo guerra.

Espero se haya entendido lo que quise decir, en ningún momento quiero faltar el respeto a EMERGENTES que bajo mi punto de vista ha peleado bién con lo poco decente que tenía y nunca jamás se han rendido.
 
Arriba