A esto lo llaman guerra?

  • Autor de hilo DeletedUser23955
  • Fecha de inicio

DeletedUser28802

Guest
que eres el nuevo metrico? xD



No gracias ::zvek:

Sólo digo que te apliques la frase de tu perfil a ti mismo y no tr metas con la gente, ami lo qque digas lo mismo mee da

Sólo comenté sobre qie me parece triste esta "guerra"
Ayer pregunté con que bando estaba VG y no lo dijiste...
Sólo un ya veremos

¡Quizás te daba vergüenza?
 

DeletedUser19432

Guest
no VG son aliados nuestros

y iker no mientas porque llevamos 3 semanas dandonos y vg empezo hace nada.. asi que no mientas

retrasar el crecimiento? gastar defensa supone retrasarnos? supone petar offs y nobles vuestros mientras os conquistamos en el sur y vamos subiendo..

en 1 vs 1 es lo que llevamos haciendo.. bueno 1 vs 2 , panic vs emergentes y onanes y 5-1 ganabamos , ahora 6-1 ,
 

DeletedUser26323

Guest
@Editado
no le hagas caso ..ami me envia un ataque que creo que es fake..
por que si es real ..va a un pueblo diminuto en su zona. jajaja
mm perdon mundo 30 no el 28 suerte.

y si la guerra acaba de empezar veremos como va la cosa.

EMERGENTE TE DAREMOS AMOR.. SISISI..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
su deseado 1 vs 1

60ff09cf46c62109213bd88460a2f657.png
 

DeletedUser

Guest
iker10, si os tuvieramos más cerca te callabamos la bocota esa que tienes que solo sirve para llorar... jajajaja
 

DeletedUser19432

Guest
jajajaj dejales ahi tienen el 1 vs 1 que lleva desde El amor ES! » Mostrar estadísticas
Alianza
PaniC
Enemigo
Emergente
Inicio de la guerra
el 23.05. a las 13:13:47
Duración de la guerra
7 días 2:17:37

la cual ganamos , 1 vs 1 no ganamos? bien ahi esta reflejado


un 2 vs 2? Vg y panic vs emergentes y onanes?

a34ae45fb8f2a8f61b3f7211c7a8175c.png



ahora ven y llorame MAS!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
VG esta en guerra contra tu tribu desde hace mucho ..iker..
no que nos juntemos con panic contra vosotros ,
como bien a dicho espadatop.. estaís en nuestra zona de expansión..
por tanto sois comida rica.
esto es un juego de supervivencia y aqui hay que limpiar nuestro núcleo ..
y quien son los que estan vosotros.

a jugar..

mis lady hablando de comida rica jajajjajajja, ha pasado de 2k y se le ha subido a la cabeza
 

DeletedUser18785

Guest
no VG son aliados nuestros

y iker no mientas porque llevamos 3 semanas dandonos y vg empezo hace nada.. asi que no mientas

retrasar el crecimiento? gastar defensa supone retrasarnos? supone petar offs y nobles vuestros mientras os conquistamos en el sur y vamos subiendo..

en 1 vs 1 es lo que llevamos haciendo.. bueno 1 vs 2 , panic vs emergentes y onanes y 5-1 ganabamos , ahora 6-1 ,

3 semanas y solo 6 pueblos,no lo veo yo digno de orgullo la verdad,pero bueno,mejor que nada si es,quizá esteis ganando mas por organización que por tropas...
 

DeletedUser8376

Guest
Mirar chavales a VG no la metais por medio, 1 vs 1 bla bla bla bla, nos hemos unido a la guerra por que hemos querio y por que vamos a ir a por vostros, lo unico que a pasado es que panic se a adelantado si no todo esto lo huvieramos comenzado nosotros, dejar de chatear y hacer tropas que de eso va el juego, y no lo veais como una injusticia de dos tribus grandes a por vosotros verlo como una prueba para medir vuestra fuerza y el limite de aguante de vuestra tribu jejejeje

3 semanas y solo 6 pueblos,no lo veo yo digno de orgullo la verdad,pero bueno,mejor que nada si es,quizá esteis ganando mas por organización que por tropas...

¿Crees que es la unica guerra que tenemos en curso? ¿o que estamos con todo contra emergentes y onanes? :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32240

Guest
la loca de los gatos se ha quedado traumatizada despues de ver tanta sangre de xPRO.

rs_500x282-140630102316-giphy.gif
 

DeletedUser34344

Guest
3 semanas y solo 6 pueblos,no lo veo yo digno de orgullo la verdad,pero bueno,mejor que nada si es,quizá esteis ganando mas por organización que por tropas...

Pienso lo mismo para ser tribus tops y hablar tanto pensaba que llevarian una ventaja mas grande, algo injusta la guerra pero siempre se empieza asi.
 

DeletedUser39493

Guest
Pienso lo mismo para ser tribus tops y hablar tanto pensaba que llevarian una ventaja mas grande, algo injusta la guerra pero siempre se empieza asi.

y lo peor de todo es que ONANES ya no es tribu!, sólo soy YO... En serio esto es muy gracioso y descompensado; pero como dicen ellos (Los de Panic!) En la guerra no hay justicia.
 
Arriba