a ver si se puede quitar

  • Autor de hilo DeletedUser28946
  • Fecha de inicio

DeletedUser28946

Guest
lo primero es que no se donde va esto pero como afecta a todos los mundos lo pongo aqui a ver cuanto tarda en cerrarlo jinxer xD

A ese mensajito que sale de "no se pueden enviar mas de 5 ordenes por segundo" se le esta yendo la pinza ultimamente mas de lo normal, o al menos conmigo.

ya me tocaba muchisimo la moral que me saltara al primer clik ahi de buenas a primeras pero es que llevo un dia que al primer clik me salta, me lleva arriba del todo el la pagina del asistente de granja y cuando vuelvo a bajar y a hacer un solo clik...otra vez esta ahi el tio tocando la moral.

dado que ahora hay mas bots que nunca y se ha visto claramente que esa herramienta es inutil y solo sirve para molestar...hay alguna opcion de quitarlo o de que no se le vaya tanto la cabeza y solo salte si haces 5 clicks en menos de 1 segundo?

y si solo me pasa a mi decidme que tengo que hacer para que deje de saltarme al primer click por que no veas el cartelito de los...
 

DeletedUser

Guest
Deja de granjear y no te sale mas jajajajjajajajajjajajaja
 

DeletedUser41486

Guest
Si, es bastante molesto.

Dudo que lo quiten (ya que es una medida anti bots), pero podrian modificarlo, en lugar de 5, que sean no se, 8/10 por segundo.

Ahora, dudo que sea una config a la alcance de kakashito, pero creo que podrias hablar con los de arriba y proponer subirlo aunque sea a 2 ataques mas.

O bien, que lo arreglen D;
 

DeletedUser35762

Guest
Dudo que lo quiten (ya que es una medida anti bots), pero podrian modificarlo, en lugar de 5, que sean no se, 8/10 por segundo.

Ahora, dudo que sea una config a la alcance de kakashito, pero creo que podrias hablar con los de arriba y proponer subirlo aunque sea a 2 ataques mas.

No lo has entendido
Distancia máxima de noble 50 campos, 200ms para ataques y 200ms para apoyos.

Los 5 ataques por segundo son asi porque hay 200ms
El problema que tiene es que le sale incluso pulsando un solo barbaro
 

DeletedUser41486

Guest
Los 5 ataques por segundo son asi porque hay 200ms
No lo había relacionado.

Entonces cambiarlo imposible, por que la config ya esta.
Mas si pueden solucionar lo de clickear una vez y que salga.

A ver que terminan respondiendo... Que en las speed, jode aún mas.
 
Arriba