DeletedUser
Guest
Buenas a todos,
Disculpen si este tema ya se ha tratado pero no lo encontre en el foro aun habiendo usado el buscador.
Hace aproximadamente año y medio que estoy jugando en el W4 y hablando con mucha gente veo que la gran mayoria de los jugadores abandona el juego por la monotonia que provoca la conquista continua de jugadores inactivos de la propia tribu e incluso por la conquista de pueblos barbaros que dejan jugadores que abandonan o que son baneados, lo cual hace que en lugar de atacar y conquistar al enemigo el crecimiento se base en conquistar gente de la propia tribu, lo cual hace que el juego al poco tiempo pierda su encanto.
Y esto veo que sucede en casi todas las tribus, por no decir todas.
Me refiero fundamentalmente a un mundo ya desarrollado, cuya antigüedad alcanza al menos los 6 o 7 meses, con una media de jugadores que tengan mas de 50 pueblos.
Mi propuesta es que la persona que abandona el juego, o que pierde la cuenta por baneo en lugar de que sus pueblos se conviertan en bárbaros pues que desaparezcan, de esa forma se focalizaría la conquista en enemigos y no en pueblos muertos.
Saludos
TOMAGUS
Disculpen si este tema ya se ha tratado pero no lo encontre en el foro aun habiendo usado el buscador.
Hace aproximadamente año y medio que estoy jugando en el W4 y hablando con mucha gente veo que la gran mayoria de los jugadores abandona el juego por la monotonia que provoca la conquista continua de jugadores inactivos de la propia tribu e incluso por la conquista de pueblos barbaros que dejan jugadores que abandonan o que son baneados, lo cual hace que en lugar de atacar y conquistar al enemigo el crecimiento se base en conquistar gente de la propia tribu, lo cual hace que el juego al poco tiempo pierda su encanto.
Y esto veo que sucede en casi todas las tribus, por no decir todas.
Me refiero fundamentalmente a un mundo ya desarrollado, cuya antigüedad alcanza al menos los 6 o 7 meses, con una media de jugadores que tengan mas de 50 pueblos.
Mi propuesta es que la persona que abandona el juego, o que pierde la cuenta por baneo en lugar de que sus pueblos se conviertan en bárbaros pues que desaparezcan, de esa forma se focalizaría la conquista en enemigos y no en pueblos muertos.
Saludos
TOMAGUS