Abandono de juego - Desaparicion de pueblos

DeletedUser

Guest
Buenas a todos,

Disculpen si este tema ya se ha tratado pero no lo encontre en el foro aun habiendo usado el buscador.

Hace aproximadamente año y medio que estoy jugando en el W4 y hablando con mucha gente veo que la gran mayoria de los jugadores abandona el juego por la monotonia que provoca la conquista continua de jugadores inactivos de la propia tribu e incluso por la conquista de pueblos barbaros que dejan jugadores que abandonan o que son baneados, lo cual hace que en lugar de atacar y conquistar al enemigo el crecimiento se base en conquistar gente de la propia tribu, lo cual hace que el juego al poco tiempo pierda su encanto.
Y esto veo que sucede en casi todas las tribus, por no decir todas.
Me refiero fundamentalmente a un mundo ya desarrollado, cuya antigüedad alcanza al menos los 6 o 7 meses, con una media de jugadores que tengan mas de 50 pueblos.

Mi propuesta es que la persona que abandona el juego, o que pierde la cuenta por baneo en lugar de que sus pueblos se conviertan en bárbaros pues que desaparezcan, de esa forma se focalizaría la conquista en enemigos y no en pueblos muertos.

Saludos
TOMAGUS
 

DeletedUser

Guest
-1 a la idea

yo personalmente le veo una gran desventaja a tu idea y es que si por casualidad la gente de mi alrededor se hacen barbaros que pasa, tengo un nucleo aislado y me toca hacer un "salto" para conseguir otro nucleo?? y esto ademas te puede pasar mas veces, zonas que tienes aseguradas entre tu y un compañero que se queden aisladas o con pocos pueblos porque los de tu amigo han desaparecido

la idea no me gusta, es mas en ocasiones ya hay para mi demasiado hueco entre pueblos y me gustaria poderlos rellenar de forma rapida (aunque fuese con limitaciones pero es que hay cada pueblo aisladito en un continente del centro que......)

por otra parte yo no considero un pueblo desarrollado despues de 6 o 7 meses, por que dices esa cantidad?? para mi me parece desarrollado un mundo despues de llevar al menos cerca de un año que es cuando se empieza a hacer insostenible el llevar cuenta sin premium.....llega un momento que las cuentas de un mundo solo se "desarrollan" si tienes premium, pues doy por supuesto que nadie dedica las 24 horas al juego, pues no es sano y el juego no seria ni devertido.......ademas mi voto es en contra porque me gusta tener nucleos enormes, pues es mucho mas comodo que andar cogiendo algunos aislados, es mas prefiero hacer intercambios y muchas veces si no es a base de absorcion/barbaros a ver como formas un nucleo bien grande

*editado algunas faltas que vi despues de hacer el comentario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14307

Guest
Interesante ... Te doy un positivo xq suena interesante ...

Aunq esta propuesta tiene un lado bueno y otro malo ... Desde mi punto de vista los explicare a ver si alguien coincide conmigo ...

El lado Bueno, es xq muchas guerras se ganan conquistando inactivos por parte del adversario, y no es negocio eso, eso es de maricas (perdonen la franqueza) ... Entonces si sucediese esto las tribus se tendrian q enfrentar el 100% entre jugadores activos vs jugadores activos lo q le daria al juego mas moral psicologica por parte de los integrantes ...

El lado malo (q no es tan malo desp de todo), seria q cuando se esta por perder una guerra un jugador decide borrar su cuenta y por ende sus pueblos, y pues bueno seria una desventaja para el aracante ...

Pero si nos ponemos a pensar no es negocio q un jugador de 100k de ptos borre su cuenta para q no lo conquisten, yo creo q antes q nada se defendera y bueno perdera muchos pueblos, y el atacante se quedara con un botin de algunos pueblos, asiq no es tan malo ...
 
Arriba