ABRIL.2 [S.S] Vs. matt [RwG]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
De poco en poco S.S hace la limpieza en RwG xDDD

no, lo que quiso decir es que les estamos "ayudando" con su seleccion natural, vaya tribu que necesita hacer una seleccion natural de sus integrantes, lo cual significa q si uno es peteado, no sirve, y debe ser explusado xq asi lo dice darwin. Vaya tribu, que hace poco se peteo a uno, y sus lideres no sabian ni quien era, y se enteraron por el FE que era un miembro de su propia tribu.


Con todo mi cariño y respeto a Draven, que sabes que te quiero gay, pero lo que dije es una gran verdad.
 

DeletedUser

Guest
esta claro que no podemos saber quien es petado asta que no lo dice cosa que matt no izo y seguramente mas de 1 no lo izo control por ejemplo -.-


pero acaso mikinoxxx os dijo que le pete??? a que no?? entonces porque ablais sin pruevas????

simpre con la misma cosa y no dais mas que palos de ciego

simplemente teneis que ir con miedo jajajaja y listo jaja
 

DeletedUser420

Guest
Vamos, vamos muchachos nada de pleitos en el foro, en la cancha se ven las fieras.
 

DeletedUser

Guest
esta claro que no podemos saber quien es petado asta que no lo dice cosa que matt no izo y seguramente mas de 1 no lo izo control por ejemplo -.-


pero acaso mikinoxxx os dijo que le pete??? a que no?? entonces porque ablais sin pruevas????

simpre con la misma cosa y no dais mas que palos de ciego

simplemente teneis que ir con miedo jajajaja y listo jaja


lo de nico lo supimos, y ademas, la gran diferencia entre nico y matt, es que nico aun sigue en el centro del world, y en la misma tribu que desde el incio:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Buena petada!!! ...pero menudo ensañamiento!!! jajajaja Bueno esto sirve para los que no les ven utilidad a las catapultas... jjajajajaaja

Lo malo es ke has reducido tanto al pobre matt que ya no puedo saber si tenía un ofensivo decente para sus puntos :(

Enhorabuena a Abril y disfruta de tu mina!!
 

DeletedUser6320

Guest
Buena petada!!! ...pero menudo ensañamiento!!! jajajaja Bueno esto sirve para los que no les ven utilidad a las catapultas... jjajajajaaja

Lo malo es ke has reducido tanto al pobre matt que ya no puedo saber si tenía un ofensivo decente para sus puntos :(

Enhorabuena a Abril y disfruta de tu mina!!

Estas jugando tu?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba