Abusos por puntuacion

DeletedUser

Guest
Yo queria sugerir,que para los ataques deberian ser con puntuaciones similares,ahora mismo me estan atacando,yo tengo 1.800 puntos y los dos que me estan atacando uno tiene 11.000 puntos y el otro 3.500 puntos,es un abuso total que esta gente crezca con los mas debiles porque estamos todavia terminando la aldea,me conecto entre dos y tres veces al dia y me ha costado llegar a donde estoy y tener la aldea en un nivel respetable y hacer muchas horas y dias para qque te destrozen entre dos abusadores con sus ejercitos,como esto simplemente es una sugerencia y no se si algun dia se hara realidad que si tienes 600 puntos solo te pueda atacar uno de similares puntuaciones,si estos dos que me estan abasayando, me ganan, cierro la cuenta y no voy a volver a abrir ninguna mas,estoy en el mundo 10 y en el 11 y cierro las dos,esto es un juego y deberiamos tener la oportunidad de crecer todos y poder defendernos con tranquilidad sabiendo que tu enemigo tiene lo mismo que tu,pero si te triplica la puntuacion,cierra y vamonos.UN SALUDO y no se si mañana seguire siendo jugador de este juego,en 3 horas lo sabre.
 

DeletedUser

Guest
Insultos Leves - Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ingresaste muy tarde

ya tus vecinos estan muy crecidos compa y solo les creciste el pueblo date la oportunidad en el mundo 12 haver que tal te va
 

DeletedUser20413

Guest
Pez grande se come al pequeño...No es un abuso...Solo tienes que saber defenderte...Prueba en el w12
 

DeletedUser

Guest
Por mucho que te sepas defender, con un solo pueblo de 1000 puntos y te atacan dos y uno es de 11000 pues difícil lo llevas xDD
 

DeletedUser

Guest
Pez grande se come al pequeño...No es un abuso...Solo tienes que saber defenderte...Prueba en el w12

si asi es ademas de que eres nuevo en el juego entras tarde y te toca al lado de gente con mucha hambre jaja que demalas ve al 12 y prueba suerte
 

DeletedUser

Guest
Lamentablemente las cosas son así.
Cuando tu empiezas en una zona comienzas con jugadores que tienen una puntuación similar a la tuya. Esta en ti el hacer crecer tu pueblo tanto o más rápido que ellos, siempre manteniendo la proporción adecuada de tropas.
Te pongo un caso de ejemplo, si el top1 tuviera 100.000 pts y el top2 tuviera 50.000 pts. ¿A quién se enfrentaría el top1?
Piensa ahora tomando el juego como algo realista, en la antigüedad cuando se hacían grandes guerras, los guerreros no veian si su enemigo era más fuerte o más débil, solo atacaban.
Para concluir, lo que tu pides ya existe, es la "Relación máxima atacante:defensor"

-1 a la idea
 

DeletedUser20413

Guest
Ten en cuenta que al tener menor puntuacion que ellos tienes a tu favor la moral...
 

DeletedUser

Guest
No soy nuevo

ya llevo mucho tiempo en el juego en el mundo 11 he reiniciado 2 veces en el 10 todavia ningunoy fijate en los que estan activos que son 68,yo soy uno de ellos,tambien estoy en Grepolis,ahi por lo menos creces,pero aqui con la manera que tienen ustedes de ver las cosas no va a llegar este juego muy lejos,eso de ajo y agua es para ti,no te pases,que no se que haces en el foro si no das ninguna solucion a los problemas.UN SALUDO y portense como adultos
 

DeletedUser

Guest
ya llevo mucho tiempo en el juego en el mundo 11 he reiniciado 2 veces en el 10 todavia ningunoy fijate en los que estan activos que son 68,yo soy uno de ellos,tambien estoy en Grepolis,ahi por lo menos creces,pero aqui con la manera que tienen ustedes de ver las cosas no va a llegar este juego muy lejos,eso de ajo y agua es para ti,no te pases,que no se que haces en el foro si no das ninguna solucion a los problemas.UN SALUDO y portense como adultos

Aquí tenemos una manera de jugar que en otros servidores han llegado a 56 servidores y más, aquí van 12 en gt y contando tw van 25 worlds, así que algo lejos si estamos llegando, además de que grepolis es de la misma compañía que guerrastribales.

Si te quieres portar como un adulto no vengas llorando y poniendo ideas chorras y sin haber consultado antes el foro ya que esta idea está repetida varias veces por jugadores que no saben administrar una cuenta en guerrastribales, si tan bueno eres en grepolis sigue allí, no sé que haces aquígue3)gue3)gue3)gue3)
 

DeletedUser

Guest
Para esto ya existe la relacion 20:1 o la de 10:1, Moral y la suerte y para ello debes fijarte en la configuración del mundo en el cual vas a jugar para saber las ventajas y desventajas.


Idea rechazada, puesto que ya hay más alternativas.
 
Arriba