Accesos fallidos

DeletedUser

Guest
Hola:

Cuando vas a entrar a tu cuenta, si únicamente pones el nombre y dejas el campo de la contraseña vacío, el juego te dice: Contraseña no válida, y el incidente aparece marcado en Últimos intentos de accesos fallidos (dentro del apartado Accesos, en Ajustes).

¿No habría forma de que si no rellenas el campo de la contraseña, te diga algo como Faltan datos y el juego no intente conectar? Me parece innecesario que cuente como acceso fallido, y he estado a punto de reportarme a mí mismo porque he visto uno del otro día, aunque esta vez ha ganado mi memoria.
 

DeletedUser

Guest
Y no te saldría mejor poner "recordar contraseña" tanto en el juego como en el navegador (si sólo lo usas tú claro está) asi al poner el nick te pone de inmediato la contraseña y no te la olvidas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y no te saldría mejor poner "recordar contraseña" tanto en el juego como en el navegador (si sólo lo usas tú claro está) asi al poner el nick te pone de inmediato la contraseña y no te la olvidas.
Precisamente el olvido viene de ahí: cuando me conecto desde casa de mi novia, que no lo tengo en recordar pero el historial me sugiere el nombre, a veces me aventuro a entrar sin haber puesto la contraseña. Eso, o cuando voy a conectar desde otro navegador que no es mi habitual y no tengo nada almacenado.

Sé que puede parecer una tontería, pero podría evitar muchos comederos de cabeza y es algo que no cuesta nada implementar.
 
Arriba