InnoGames: Aclarando nuestras inteciones!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
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Queridos Jugadores,

Parece que ha habido un poco de especulación acerca de nuestras razones para los cambios (recientes), por lo que hemos decidido aclarar nuestras intenciones con la esperanza de hacer las cosas un poco más comprensibles.

Nuestra postura sobre diversos temas

Tedioso
Tedioso no debe ser la forma de equilibrar la relación atacante/defensor. Hacer que alguien abandone debido a que no quiere hacer frente a las horas de trabajo que representan los fakes, no es la forma en que pensamos que el juego debe ser jugado. Si esa persona quiere pasar horas en esto para tratar con ellos lo mejor que pueden, eso es algo diferente, pero una solución básica, práctica debe existir. Actualmente estamos buscando nuevas formas de hacer las guerras finales del juego en menos tiempo.

Viejo no significa bueno
Hay un montón de cosas que está claro para los jugadores avanzados que no está claro para los nuevos jugadores. No hay razón para que tenga que luchar para entender las cosas sólo porque lo hicimos cuando empezamos. :)

Nos damos cuenta que están acostumbrado a la forma en que ciertas cosas están (también estamos de acuerdo!), Pero eso no lo convierte en la mejor forma, o lo más fácil de entender. Entramos un poco mas en detalles acerca de esto en los ejemplos más adelante.

Scripts y otras herramientas externas
Es muy bueno que varios jugadores dotados técnicamente utilicen sus habilidades para ofrecer conveniencia o personalización complementaria en forma de scripts y herramientas a otros jugadores.

Si bien este tipo de herramientas pueden ofrecer mejoras para algunos, creemos que el juego debe poder jugarse sin estas herramientas creadas externamente. Creemos en esto fuertemente por varias razones:

  1. Estos se rompen debido a una actualización tarde o temprano, debido a cómo ellos y el juego interactúan. Tratamos de evitarlo cuanto es posible y los autores trabajan duro en la actualización para que sus scripts sean siempre compatibles, pero es a menudo una batalla perdida. Porque cambiamos partes del juego y los scripts tienen que ser actualizados en algún momento u otro. Esto es malo para todos los involucrados: los autores tienen que actualizar, los jugadores deben tomar una nueva versión y la gente se molesta con las actualizaciones, porque sus scripts no funcionan por un tiempo.

  2. La Configuración de una herramienta puede ser un proceso bastante complicado y no es algo con lo que todo el mundo se siente cómodo.

  3. Las herramientas sólo están disponibles para ciertos círculos de jugadores. Si sucede que tienes un genio técnico en tu tribu, puedes considerarte afortunado. La mayoría no - de hecho, muchos jugadores de Guerras Tribales ni siquiera son conscientes de la existencia de scripts.

  4. Si bien no es la mayoría, algunas herramientas pueden presentar un riesgo de seguridad. Si ejecutas un script en tu cuenta, estas dejando que el autor del script realice los cambios que él quiera en tu cuenta y sólo tienes la palabra de alguien de que la herramienta sólo está realizando la tarea prevista. Sólo se necesita una persona con intenciones poco honorables para estropear tu juego.
Es por ello que recientemente hemos estado tratando de resolver los problemas antes descrito, mediante la integración de las funcionalidades mas populares y útiles, directamente en el juego, por lo que es más fiable, fácil, seguro y accesible para todos.

Algunos cambios confusos
Con lo anterior en mente, aquí están algunos de los cambios que hemos hecho en los últimos meses que se recibieron con confusión.

Re-ubicación del botón Mapa

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El botón del mapa solía estar al lado del enlace del pueblo, un poco por debajo del menú principal. Había estado allí desde las más tempranas versiones de Tribal Wars. Naturalmente, cuando lo trasladamos al menú principal, tomó algún tiempo acostumbrarse. Así que ¿por qué lo hacemos?

Nos dimos cuenta de que la gente estaba teniendo problemas para encontrar el enlace del mapa. Era un inconveniente cuando el enlace del mapa se trasladó porque todos sabíamos que el enlace del mapa debía estar en el mismo lugar de siempre debido a la repetición y la expectativa.

Naturalmente, los jugadores que no están familiarizados con Guerras Tribales, no tienen el beneficio de la repetición para saber dónde está algo - todo lo que tienen es la expectativa. Su expectativa resultó ser algo bastante lógica: todas las áreas importantes en el juego parecen ser accesible desde el menú principal, entonces, si están buscando algo como un mapa, en el menú principal es donde debería estar. Trasladamos el mapa al menú principal para que la navegación en general sea mucho más intuitiva.

Dicho sea de paso, con esta suposición de que el menú principal es para toda la navegación importante, es también por eso que en la actualización 8.22 hicimos que el enlace "Visión general" lleve al pueblo si sólo tienes 1 (y no tienen una cuenta premium). Hemos observado que los nuevos jugadores solían hacer click allí tratando de conseguir (volver) el pueblo.

Búsqueda en la plaza de reuniones
Añadimos la búsqueda en la plaza de reuniones porque "x" e "y" son conceptos ajenos a muchos y las coordenadas no son algo fácil de recordar. Combinamos la información mostrada del objetivo antes de ir a la pantalla de confirmación - algo que sentimos desde hace mucho tiempo que faltaba. Sabemos que la búsqueda es principalmente útil para los jugadores menos avanzados en el juego, por lo que nos aseguramos de mantener el sistema de coordenadas de objetivos para los jugadores mas antiguos que quieren la precisión adicional, o para los jugadores que están utilizando scripts.

Prioridades
Así que, ¿por qué muchos de nuestros cambios parecen estar orientadas a los nuevos jugadores? Es porque nos importa mucho acercarnos a los nuevos jugadores, y a ti también! Tu; los jugadores, son la parte más importante de cualquier juego multijugador en línea. Sin ti, no habría Guerras Tribales. Es un hecho lamentable que nadie quiere jugar un juego para siempre. Sin un flujo constante de nuevos jugadores para llegar a conocer y disfrutar el juego como se tiene, habría muy poco que hacer en Guerras Tribales. Varios de los cambios que nosotros hemos añadido llevan detalles que permiten hacer la integración de un nuevo jugador en el juego con una mejor experiencia, lo que hace que ellos sean ligeramente más propensos a quedarse y convertirse en un miembro con pleno derecho de la comunidad.

Nada de esto significa que los jugadores existentes no son importantes - sino todo lo contrario. Todo tipo de jugadores son importantes para Guerras Tribales: como amigos, compañeros de tribu, enemigos u objetivos - todo el mundo contribuye a una comunidad fuerte en uno de los juegos de navegador más antiguos de la web.

A pesar de que podría no ser siempre evidente, escuchamos vuestras sugerencias ya sean a traves de un mensaje en el foro o de un ticket en el soporte. Una de las tareas más importantes de los Community Manager en cada idioma-versión es mantenernos al día sobre tu estado de ánimo, deseos y necesidades. Sin embargo, actuar sobre esta información no es nuestra única forma de tomar decisiones. Una amplia variedad de factores pueden entrar en nuestras decisiones. Algunos ejemplos son: comentarios de la comunidad, cómo algo es fácil de utilizar, seguridad, rendimiento, experiencia con casos anteriores, el impacto en el uso premium, impacto en la satisfacción del jugador y lo que nuestros números dicen de lo mucho que algo se utiliza.

Hacemos todo lo posible para utilizar toda la información a nuestra disposición para decidir lo mejor para Guerras Tribales en general: como un juego, negocio y comunidad. Nos damos cuenta de que esto no siempre puede ser tan claro como debe ser, así que vamos a continuar siendo más abiertos acerca de nuestros motivos, objetivos y qué consideraciones entraron en las decisiones.

Esperamos que esto haya sido esclarecedor y gracias por leer hasta el final. Por favor, nunca dejes de decirnos lo que piensas, el amor y el odio!

Tema para opinar: showthread.php?t=48035

El Equipo de Desarrollo de Guerras Tribales
 
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