Actualización de la moral al conquistar [Resuelto]

  • Autor de hilo DeletedUser1942
  • Fecha de inicio

DeletedUser1942

Guest
Tengo una pequeña duda, plantaré un ejemplo, que creo que es la mejor forma de exponer la misma.
Un jugador planea conquistar, pero dada la diferencia de puntos entre ambos, este atacará con moral 80.

Se realiza un ataque coordinado, y se planea que los ataques de conquista lleguen a las 20:30:00.
Por un desfase de uno de los participantes, conquista antes de lo planeado, a las 20:29:57 (tres segundos antes de que lleguen los ofensivos)

Ahora la pregunta es la siguiente. ¿Alcanza el sistema a actualizar la perdida del pueblo de ese jugador (en esos tres segundos) antes de la llegada de los otros ataques? ¿los siguientes ataques irán con moral más baja por conquistar segundos antes (dígase 75)?
 

DeletedUser

Guest
Buena pregunta, yo no dudo de la capasidad de los servidores, pero no creo que dos personas se puedan coordinar tanto....
 

DeletedUser1942

Guest
Buena pregunta, yo no dudo de la capasidad de los servidores, pero no creo que dos personas se puedan coordinar tanto....

Pues si el objetivo es un jugador de no tantos pueblos (digamos 30) y los atacantes 5-6, es seguro que, si disponen de buen tiempo/conexión, es perfectamente factible.

Pasa que cuando coordinas con alguien que tal vez no pueda hacerlo tan bien, es cuando vienen los líos, de conquistas antes de lo acordado..
 

DeletedUser

Guest
segun tengo entendido, aunque creo que me equivoco
pero segun tengo entendido los ataques tienen la moral que tenian a la hora de ser enviados
es decir, si yo ataco a alguien, y tengo moral del 100%, pero si en el transcurso del ataque, la persona baja puntos, y por lo tanto mi moral contra dicha persona, la moral no bajaria ya que el ataque ya fue enviaod con esa moral
reitero, mi respuesta no es segura, hay mucha posibilidad de que me equivoque
 

DeletedUser1942

Guest
segun tengo entendido los ataques tienen la moral que tenian a la hora de ser enviados

En esto te equivocas, así envíen un ataque con moral 100 (o la que sea) y el jugador defensor pierde pueblos la moral irá bajando; por eso mi duda que si conquistas segundos antes que los demás, la moral alcanza o no disminuir.
 

DeletedUser

Guest
En esto te equivocas, así envíen un ataque con moral 100 (o la que sea) y el jugador defensor pierde pueblos la moral irá bajando; por eso mi duda que si conquistas segundos antes que los demás, la moral alcanza o no disminuir.

Creo que es como con los puntos, que se actualiza cada cierto tiempo, digamos que levanto la corte, 10 minutos despues (creo) se te aregan los 512 puntos
 

DeletedUser1942

Guest
Creo que es como con los puntos, que se actualiza cada cierto tiempo, digamos que levanto la corte, 10 minutos despues (creo) se te aregan los 512 puntos

Por eso mismo es la pregunta, si es igual con los puntos de edicios, o vencidos, que se actualizan luego de un rato.

Pero igual me gustaría una respuesta por parte del equipo, a ver como sería en este caso.
 

DeletedUser

Guest
baya no le responde a este amigo cuando su pregunta es msa importante que la mia¬¬'

bueno la verdad no se mucho del tema lo que pude estar bien seria.lo que dijo repass si pasa el caso que propusiste....tal ves sea ese el caso...la moral sigue igual porque tendra que actualizar el W..para poder detectar la baja de la moral no creo que sea de inmediato
 

DeletedUser33

Guest
Esto me paso a mi en el w4, limpie un pueblo y mis nobles como siempre me dejaron lealtad en 1, al final el pueblo lo conquisto un tipo que me destrozaba con su moral en 64 (y yo ya tenia mandado off con noble), si los pts se actualizaban yo peleaba con moral al 94, sino seguro me estampaba porque mi off estaba medio destrozado xD, por suerte al final el servidor se actualizo y pelee con moral al 94, pero tardo 20 minutos en actualizarse ¬¬

La respuesta es que si el servidor no se actualiza, peleas con la moral vieja, y si peleas con la moral vieja no te van a devolver las tropas por mas que sea culpa del servidor, lo digo porque habia mandado un ticket al soporte por las dudas y eso fue lo que me contesto steoz
 

DeletedUser19391

Guest
Sip el Servidor tarda un tiempo en Actualizarse.
Si tu ataque llega en 3 Segundos Despues,Creo que no pasa nada pues el servidor no se a actualizado.
A nop ser que justamente en esos 3 segundos se actualize y eso seria Tener mala Suerte jejeje
:p
 

DeletedUser

Guest
Sip el Servidor tarda un tiempo en Actualizarse.
Si tu ataque llega en 3 Segundos Despues,Creo que no pasa nada pues el servidor no se a actualizado.
A nop ser que justamente en esos 3 segundos se actualize y eso seria Tener mala Suerte jejeje
:p

0Ouede ser que hayan diferentes tiempos para cada cosa, actualizar los puntos y la moral debe tardar diferente
 

DeletedUser

Guest
Voy en camino y ataco con 2 nobles.

Cuando sali, se supone que estaban en 100, la lealtad.
Los ataques llegan en el mismo segundo, diferencia de 200 milisegundos, aprox.

Pero yo tenia otra pregunta,
Tengo 4 nobles y me gusta mandar trenes.
Ayer mande tren de nobles, con no recuerdo la diferencia de tiempo, pero es que tenia una lealtad de 59.
Llegó el primer noble y el segundo me autoconquistó!!!
Yo creia que bajaba como 24 puntos la lealtad, pero me encontre que eso es lo que baja el primer ataque, los ultimos ataques bajan alrededor de 30. (siempre entendiendo que cada hora se recupera 1 punto, la lealtad).

Bueno, en minutos les cuento lo que pasa

Lo que quería saber es si existe una manera de espiar a un pueblo para saber su lealtad.
me explico, si le mando a un pueblo 4 nobles, y resulta que otro jugador (un tercero) ya lo habia atacado, y le baja la lealtad, cuando yo llego, con mis cuatro nobles, el ultimo lo que hago es autoconquistarme...

O acaso la forma de saber la lealtad de un pueblo es mandando al noble como espía?
 

DeletedUser

Guest
Cuando sali, se supone que estaban en 100, la lealtad.
Los ataques llegan en el mismo segundo, diferencia de 200 milisegundos, aprox.

Pero yo tenia otra pregunta,
Tengo 4 nobles y me gusta mandar trenes.
Ayer mande tren de nobles, con no recuerdo la diferencia de tiempo, pero es que tenia una lealtad de 59.
Llegó el primer noble y el segundo me autoconquistó!!!
Yo creia que bajaba como 24 puntos la lealtad, pero me encontre que eso es lo que baja el primer ataque, los ultimos ataques bajan alrededor de 30. (siempre entendiendo que cada hora se recupera 1 punto, la lealtad).

Bueno, en minutos les cuento lo que pasa

Lo que quería saber es si existe una manera de espiar a un pueblo para saber su lealtad.
me explico, si le mando a un pueblo 4 nobles, y resulta que otro jugador (un tercero) ya lo habia atacado, y le baja la lealtad, cuando yo llego, con mis cuatro nobles, el ultimo lo que hago es autoconquistarme...

O acaso la forma de saber la lealtad de un pueblo es mandando al noble como espía?

No hy forma de saber la lealtad de un pueblo, atacalo con un noble, en el informe te va a decir que le bajaste la lealtad de tanto a tanto
 

DeletedUser33

Guest
Cuando sali, se supone que estaban en 100, la lealtad.
Los ataques llegan en el mismo segundo, diferencia de 200 milisegundos, aprox.

Pero yo tenia otra pregunta,
Tengo 4 nobles y me gusta mandar trenes.
Ayer mande tren de nobles, con no recuerdo la diferencia de tiempo, pero es que tenia una lealtad de 59.
Llegó el primer noble y el segundo me autoconquistó!!!
Yo creia que bajaba como 24 puntos la lealtad, pero me encontre que eso es lo que baja el primer ataque, los ultimos ataques bajan alrededor de 30. (siempre entendiendo que cada hora se recupera 1 punto, la lealtad).

Bueno, en minutos les cuento lo que pasa

Lo que quería saber es si existe una manera de espiar a un pueblo para saber su lealtad.
me explico, si le mando a un pueblo 4 nobles, y resulta que otro jugador (un tercero) ya lo habia atacado, y le baja la lealtad, cuando yo llego, con mis cuatro nobles, el ultimo lo que hago es autoconquistarme...

O acaso la forma de saber la lealtad de un pueblo es mandando al noble como espía?

No hay manera de saber eso, a menos que hayas sido tu el que haya atacado, en la mayoria de los mundos la lealtad sube 1 punto por hora, te digo como dato nomas xD

Y los nobles bajan lealtad entre 20 y 35, por eso a veces se puede conquistar con 3 nobles o a veces tenes que usar 5 nobles
 

DeletedUser

Guest
No hay manera de saber eso, a menos que hayas sido tu el que haya atacado, en la mayoria de los mundos la lealtad sube 1 punto por hora, te digo como dato nomas xD

Y los nobles bajan lealtad entre 20 y 35, por eso a veces se puede conquistar con 3 nobles o a veces tenes que usar 5 nobles

es entre 20 y 30, los nobles bajan entre 20 y 35 cuando vas con el paladin equipado con el cetro de vascos (o algo asi), ese es el objeto del noble
 

DeletedUser913

Guest
es entre 20 y 30, los nobles bajan entre 20 y 35 cuando vas con el paladin equipado con el cetro de vascos (o algo asi), ese es el objeto del noble

No, es entre 20 y 35, y si vas con el cetro es de 30 a 35.
 

DeletedUser1942

Guest
Dada la falta de respuesta por parte de alguien del equipo, supondré que no tienen conocimiento de mi pregunta tan puntual.
Era más que nada por saber como funcionaba el sistema de aprobación, supongo que es como dicen algunos foreros, que se actualiza con el servidor.

Pueden cerrar, y gracias por las respuestas.
 

DeletedUser

Guest
Dada la falta de respuesta por parte de alguien del equipo, supondré que no tienen conocimiento de mi pregunta tan puntual.
Era más que nada por saber como funcionaba el sistema de aprobación, supongo que es como dicen algunos foreros, que se actualiza con el servidor.

Pueden cerrar, y gracias por las respuestas.

Jajaja, debe ser, planteaste un ejemplo bsatante especifico, y eh visto algunos MODs dando vueltas por este apartado prero no por este hilo xD
 

DeletedUser12952

Guest
Tengo una pequeña duda, plantaré un ejemplo, que creo que es la mejor forma de exponer la misma.
Un jugador planea conquistar, pero dada la diferencia de puntos entre ambos, este atacará con moral 80.

Se realiza un ataque coordinado, y se planea que los ataques de conquista lleguen a las 20:30:00.
Por un desfase de uno de los participantes, conquista antes de lo planeado, a las 20:29:57 (tres segundos antes de que lleguen los ofensivos)

Ahora la pregunta es la siguiente. ¿Alcanza el sistema a actualizar la perdida del pueblo de ese jugador (en esos tres segundos) antes de la llegada de los otros ataques? ¿los siguientes ataques irán con moral más baja por conquistar segundos antes (dígase 75)?

Si, al sistema se actualiza instantaneamente respecto a perdida y ganacia de pueblos, ataques, apoyos y comercios, en lo que tarda en actualizarse es en la lista de puntos, es decir, apenas conquistes el pueblo tus puntos (en la parte superior) no se veran afectado, puede tomar unas minutos tal vez horas, pero el hecho que conquistes 3 segundos antes el sistema lo toma, y registra el pueblo de tu propiedad (suponiendo que seas tu el afectado).
 

DeletedUser

Guest
Si, al sistema se actualiza instantaneamente respecto a perdida y ganacia de pueblos, ataques, apoyos y comercios, en lo que tarda en actualizarse es en la lista de puntos, es decir, apenas conquistes el pueblo tus puntos (en la parte superior) no se veran afectado, puede tomar unas minutos tal vez horas, pero el hecho que conquistes 3 segundos antes el sistema lo toma, y registra el pueblo de tu propiedad (suponiendo que seas tu el afectado).

No has respondido a la pregunta...
 
Arriba