Adicción al Juego

  • Autor de hilo DeletedUser23649
  • Fecha de inicio

DeletedUser23649

Guest
Algunos se acordarán de mi, otros puede que no. El Manos o Manzanit0...

Dicen que lo breve y bueno, dos veces bueno. Os dejo un texto que leí en reddit. Trata de la adicción al LOL (League of Legends) un juego al que juego recientemente.

Está en inglés, pero os invito encarecidamente a que intenteis leerlo.




@editado


No está permitido escribir en un idioma diferente, al oficial del foro; mensaje editado por esthermaria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola Manos , sabes perfectamente que está prohibido el uso del ingles no traducido en nuestro foro. El articulo está interesante y es bastante constructivo , agradeceria enormemente que ya que nos lo has brindado , busques la traducción o lo traduzcas tú mismo. De lo contrario nos veremos obligados a editartelo e incluso podria ser sancionada la entrada por incumplir las Reglas del foro.

Agradeciendo de antemano tu colaboración.

Orquidea1977.
 

DeletedUser23649

Guest
Es un comentario de un tio en reddit. No existe traducción... Si quereis borrarlo, hacedlo, sólo que yo creo que el bien que aporta es mayor que la regla infringida, no? Estoy hablando de moral ya ^^
 

DeletedUser29144

Guest
ala, he aqui una tradicion, jjee

Hola, adicto recuperado juego aquí que ha dejado la escuela en el pasado debido a la obsesión incontrolable. Ahora soy una persona que tiene la responsabilidad equilibrado del juego y estoy en la escuela para un grado cognitivo / neuropsych específicamente para estudiar y ayudar a las personas con problemas de adicción (porque creo que las opciones actuales que hay para estas personas son en su mayoría mierda).
Algunas cosas que usted debe darse cuenta acerca de la adicción. Uno, cuando estás en ella, no se dan cuenta. ¿Crees que tienes todo bajo control. Usted puede tener momentos en los que te das cuenta o sabe en el fondo que es malo, pero le falta la perspectiva a largo plazo para reconocer lo perjudicial que es. Usted acaba de despertarse por la mañana y pensar "Dios, la clase es aburrida. Sólo voy a jugar una partida y llegan tarde". A continuación, se pierde ese uno y pensar "bueno, estoy seguro de que no va a clase antes de ganar un juego." O incluso si usted gana usted piensa "¡Maldita sea! Estoy en una buena racha, no hay razón para parar ahora. Voy a hacer mi trabajo más tarde." Uno siempre piensa que tiene más tiempo ... hasta que al final te das cuenta de que estás tan lejos no importa, así que ¿por qué tratar a todos? En ese momento usted puede darse cuenta de que usted hizo malas decisiones, pero aún así no creo que sea una adicción ... a calcular, así, la clase es estúpido de todos modos, la vida es corta y por qué no divertirse, y puedo salir cuando quiera ... Es una destructiva y auto-sostenible ciclo.
Hablando de los ciclos, la liberación de dopamina en el cerebro (por lo que podemos decir con nuestras ciencias actuales) el proceso formativo en torno al cual funciona una adicción. Busque cosas como una caja de Skinner. Es una locura cómo conseguimos así que se instaló en un estilo de vida que nos emocionamos sólo ante la idea de estar en nuestra "caja" cuando estamos en pleno proceso de adicción. El corto de esto, está luchando contra su propio cerebro, lo más probable. Su cuerpo le está diciendo que tiene que seguir haciendo lo que está haciendo. Tenga en cuenta lo difícil que es ganar esa batalla. Él tiene que reconocer que el verdadero enemigo es él mismo, que sus estados mentales son tan hacia atrás que él no sabe que está siendo engañada. Imagínese a alguien de Corea del Norte que cree todas las cosas que ha enseñado. Si quieres que dejara de apoyar al Jefe, el primero que tiene que ayudarle a darse cuenta de que su propia vida es una mentira. Ahora imagine que es su cerebro que le decía las mentiras, y no a otras personas. Piense en lo difícil que es tratar que acaba de ser engañados por otras personas. El ego humano puede aceptar que otros pueden mentir, pero es muy difícil para ella aceptar que mintió a sí mismo. E incluso si piensa que podría haber mentido, es posible que no quieren aceptar eso, porque eso significaría que todo el tiempo y la energía invertida en la mentira era una gran pérdida.
Usted pregunta qué puedes hacer. Bueno, sinceramente, si él no quiere cambiar, no se puede hacer nada. Y me prepararía para lo peor: tal vez no quiera su ayuda, puede conseguir enojado contigo por pensar que tiene un problema, etc Esto sucede porque la adicción se radica cuando nos encontramos con el escape más satisfactoria que la realidad. Hay una variedad de razones, esto puede suceder, y no es consistente de persona a persona, pero muchas veces cosas como los problemas familiares (padres con un alto nivel, por ejemplo) entran en juego. La ansiedad social y la autoestima son factores enormes. Por eso es que yo digo que no se puede arreglar todo. Si vas a alguien que tiene una adicción, y decir que "usted tiene una adicción", y no está dispuesto o dispuesta a aceptar, lo que has hecho está habilitada su ciclo, haciendo que se sientan traicionados y falta de respeto - que darles una razón más para retirarse del mundo real.
Lo mejor que puedes hacer, honestamente, es tratar de salir más. Hágale saber que él es tu amigo, y que todo el mundo le echa de menos y quiere pasar más tiempo con él. El ejercicio es muy, muy bueno para esto, si es posible. Si no está absolutamente atlético, aunque sólo sea caminando, hablando y haciendo todas las personas normales mierda sociales hacen cuando están aburridos ... sólo un poco de aire fresco y el sol. Suena cliché, pero hay algo acerca de salir de la casa que empieza a cambiar su actitud. En medio de mi propia adicción, me volvería a evitar salir de casa durante días, pero en esos días que en realidad salió, me sentí un poco menos inclinados a permanecer en el interior después. El problema es que con el tiempo tendrá que volver a entrar, y cuando alguien tiene una adicción cada momento que no estás jugando el juego que está pensando en jugar.
Como usuario Simple_Panda menciona, la adicción a menudo puede ser resultado de la depresión. En nuestro mundo, el propósito no es clara y se siente la vida carece de sentido. Lo que es peor es que la gente va a decir cosas como "oh, sólo tiene a Dios en su vida" y que para mí es una de las piezas más insultantes e inútil del consejo. La verdad es que nuestro mundo es más probable sin sentido y tenemos que aprender a lidiar con eso sin dejar que la angustia y el vacío nos definen. Y eso significa que usted tiene que hacer su propio propósito.
El mejor consejo que me dieron fue "pensar en lo que está haciendo para la versión de ti mismo dentro de 20 años". Si pudiera cumplir el año me 40-algo viejo, ¿qué diría? ¿Se me dirá que se siente en el sofá y comer comida chatarra y juego todo el día y evitar el contacto humano? ¿O me permito hacer que mi mierda junta para que pueda tener una familia algún día y no tener diabetes y dos ataques al corazón y vivir solo y sin amor? Porque eso es un poco de la carretera que va hacia abajo al renunciar a todo, además de juegos de azar. Es triste, pero no tiene sentido, podemos aprender de aquellos que han sido consumidos por su adicción. Esperemos que pueda aprender de ese ejemplo y no convertirse en uno.
Por supuesto, como he dicho, si no le importa ... si piensa morir joven y gordo pero los juegos hasta cada minuto es todo lo que quiere de la vida ... no hay nada que puedas hacer. Pero si él se siente como si el mundo exterior tiene algo que ofrecer, incluso apenas veinte años en el camino, entonces él necesita darse cuenta de algunas cosas, y tal vez usted puede ayudar con estos:
-No se puede decir nunca "lo haré más tarde". En serio. Este es el principio más básico y el más difícil. Si usted solucionar este problema, todo está bien, pero es muy difícil de aceptar porque la dilación evita todo lo desagradable de la vida real. Así que es como tener que mirar en el espejo. Y es aburrido. Realmente, sin embargo, cuando somos honestos con nosotros mismos, los que han luchado contra la adicción saben que después nunca llega. Y por lo que sólo hay que dejar de decir "lo haré más tarde". Quiero decir realmente, en este momento, pare y vaya empezar a trabajar en otra cosa. Sentirse cansado no es una excusa, porque hasta que empezar a cambiar hábitos que usted siempre se sentirá cansado. Ese es el precio que hay que pagar para arreglar las cosas, de unas semanas de aburrimiento, el tedio y el letargo como su cuerpo se adapta a la vida con la disciplina. La buena noticia es que en realidad sólo toma dos o tres semanas del cambio constante antes de usted se encuentra disfrutando de un estilo de vida estructurado, porque si bien es posible que no se tenga tan divertido, ya no siento como una mierda sobre tu vida.
-Usted tiene que estructurar su día. Esto no significa que los juegos de cero y trabajar todos. La gente normal no viven de esa manera en el mundo real. Sólo significa que no puede recompensarse antes te lo has ganado. Mi estilo de vida antigua fue levantarse, jugar videojuegos, comer, más juegos, comer más, los juegos, conciliar el sueño. Hay días en que me despertaba a las 2 pm y estar hasta las 6 AM. Otros días me despertaba antes de que el sol estaba alto y se quedan dormidos por la tarde. Fue estructurado, porque hice lo que sentía. Pero debido a que yo no hacer nada ... lavandería, tareas, trabajos escolares, clases. Nada. Ahora, me levanto a las 8 am cada mañana, y yo no me dejo abrir un juego o encender el televisor hasta las 5 PM, no importa qué, y trato de no estar en casa durante toda la época (las bibliotecas son ideal para darle un lugar para estudio). He planeado mi día - clases, tareas, ejercicios, y el trabajo escolar. Y lo único que realmente tiene que nueve horas ventana para cuidar de mis responsabilidades más de las veces. Entonces yo puedo recompensar al llegar a casa con unas cuantas horas de juego si quiero. Lo bueno es que muchas de las veces sólo quiero jugar un par de horas, porque ahora que mi vida real es más gratificante que encontrar una segunda visita al gimnasio más atractivo que dos horas más de LoL. De hecho, en realidad sólo conectarse ahora a jugar con los amigos RL.
-Obtener una visión de la vida real significado. Si tu amigo está en la escuela, es de esperar que tengan decentes opciones de consejería de carrera o por lo menos alguien para que hable. Él tiene que averiguar lo que quiere de la vida, sino que necesita una meta a trabajar. Las personas que obtienen sus doctorados no lo hacen porque no tenían nada mejor que hacer, lo hacen porque hacen que su mente con un objetivo y cree que vale la pena los años de lucha. Él necesita una definición a largo plazo recompensa a alcanzar. Consejeros de la carrera, si eres bueno, puede ayudarle a comenzar a ver realmente sus opciones y empezar a ver que hay trabajos gratificantes que se tendrán fuera del mundo de los eSports (que, aunque sin duda atractivo para aquellos de nosotros que amamos los juegos, es un sueño realista para un 99,999% de nosotros).
Es difícil expresar de manera concisa todo lo que yo diría que aquí ... hay tantas cosas que tenía que aprender y me llevó un tiempo largo, largo (8 + años) para admitir incluso que tenía un problema. Realmente no se puede esperar que cambie hasta que esté listo, y que pueden pasar años o décadas o nunca. Sin embargo, eso no significa que usted no debe tratar; ahora miro hacia atrás y pienso que sólo salió de mis problemas a causa de unas pocas personas en mi vida que nunca dejaron de creer que podía ser más que un niño perezoso-culo. El apoyo es siempre útil cuando se la ofrezcan de manera entendimiento.
Espero que esto ayude un poco ... si usted me necesita aclarar algo, hágamelo saber.
TL; DR-Lo siento, no puedo resumir asesoramiento adicción. Si alguien piensa que puede, se vuelven locos.
Edit: realmente contento de ver respuestas positivas ... Me hace sentir como que el tiempo no fue todo en vano. He tratado de tomar el tiempo para responder a la mayor cantidad de mensajes que puedo con sinceridad.
Algunas sugerencias adicionales: Anonymous jugadores pueden ser un recurso sorprendentemente útil para la gente. Los aspectos mecánicos y químicos de la adicción en el cerebro humano son similares para los adictos a los videojuegos y adictos a las apuestas.
Mejor acceso para cualquier persona puede tomar es "un día a la vez". Si nos fijamos en todo el lío que has hecho de tu vida, te aplastará. Así que no lo hacen. Sólo puedo decir "hoy voy a tomar buenas decisiones, no importa lo que pase." Si usted no puede hacer eso, hacer cinco minutos a la vez. Mi adicción era tan malo que eso es todo lo que podía hacer.
Por último, estar dispuesto a perdonarte a ti mismo. Usted se hace un lío. Sólo tiene que asegurarse de que compensar sus errores de inmediato en lugar de aplazar la responsabilidad. Retrocesos que sucede cuando no lo hacen.
 

DeletedUser25892

Guest
Es un tema interesante para la gente que lee este foro y juega a gt. Toca el asunto de los engaños del cerebro, que es una realidad, muy complicada de detectar, porque el cerebro adapta la realidad a nosotros para guardar una coherencia y mantener la cordura, e intenta que el proceso final de pensamiento sea uno, y no se contradiga a otras ideas que ya están "asentadas". El tema del vicio... Detrás de cada adicto, hay un problema. Visible o no, siempre lo hay. Puedo hablar por mi.
Soy bastante antisocial. De pequeño tuve muchos problemas (los trato a diario), que me dejaron secuelas. Entré al juego para divertirme, y conforme pasaba el tiempo me fui enganchando, se convirtió en un vicio insano, sin un por qué. Por fortuna, soy bastante analítico, y me di cuenta de los motivos sin ayuda externa, porque creo que tal vez nunca la hubiese recibido, aun pidiéndola (tengo fundamentos para pensarlo, no lo aseguro aun así), penoso, pero no todos tenemos suerte en la vida. Lidio con aquella infancia fatídica a diario, y se hace muy duro, y aunque la vida me sigue dando patadas, aguanto como puedo. Pero no baso mi vida en el vicio más abyecto, y tengo más ocupaciones que la de jugar, en contraste con el anterior yo, que sólo sabía de cliks. Ahora estudio, soy una persona. No tengo demasiada vida social, porque yo no estoy hecho para eso. Pero con esfuerzo, luchando contra como me había hecho la vida, labré mis amistades, y puedo decir a día de hoy que soy una persona, con carencias irremediables, pero persona al fin y al cabo. Una persona que nunca perderá la visión de poder mejorar, de poder ser feliz, porque es posible serlo, en compañía, pues somos animales sociales, y no hay otra forma.

En definitiva, la clave está en la reflexión. Plantear el porqué cada uno lleva la vida que lleva. Los problemas acaban saliendo, y es que al final todos buscamos lo mismo, ser felices. Los problema se enfrentan, y después se superan.

¡Ánimo a todos!
 
Arriba