ADV Vencidos Por jugador ^^

DeletedUser

Guest
petar por petar es tonteria, donde no hay beneficio la perdidad es segura

uhmmm no estoy tan seguro...
creo que aveces petar, cuando no hay una gran ganancia, pero si lo tienes cerca, y puedes granjearlo, y ya luego no tendra esas tropas..
pss sigue siendo una perdida? o un beneficio a largo plazo?
 

DeletedUser15903

Guest
claro, no hay ke pensar solo en el botin del primer atake, pero si no es por la mañana sera por la trade, o por nla noche, en algun momento lo encontraras con el almacen a full, para mi ese es el momento de petar
 

DeletedUser

Guest
El momento de petar creo que es cuando más le vayas a reventar,vamos,si tiene el off en casa ya no hay ni que pensárselo,aunque al principio no vayas a sacar muchos recursos no importa,se rentabilizará...Y si es deff...Dejémoslo tranquilito por el momento,que ese no va a durar mucho.

Habrá que recordar que el objetivo principal de las primeras petadas es conseguir el abandono de los vecinos y hacerse fácilmente con la zona,y eso solo se consigue petándoles 1,2,3 o las que hagan falta y catapultazosssssssssssssssssssssssssss,jijij

Joder,que mono tengo de meterme en un mundo y eso que llevo meses desenganchado...Tuve que entrar en el forito a cotillear,no lo pude resistir...Malditas oposiciones,jajajajaja!!!

Salud@s a los de siempre y a los nuevos,a dar mucha kañaaaaaaaaaaa!!

Salud y R&R!
 

DeletedUser

Guest
Hace mesesssssssssssssss

Espero sakarme las opos en 2011 y cuando sea funcionario ya volveré por akí a jugar y echarnos risas,ke tendré bastante tiempo libre,yeahhhhh!!

Hasta ese momentooooooooooooo imposible entrar en ningún world,es totalmente incompatible cn el estudio,como sabeis,jajaja

:D
 

DeletedUser8585

Guest
Un buen momento para petar es este..no creeis?...:D



Cantidad: 79 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 6.219 6.219 6.219
Edificios: Edificio principal (Nivel 4)
Cuartel (Nivel 1)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Estatua (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 1)
Leñador (Nivel 13)
Barrera (Nivel 12)
Mina de hierro (Nivel 9)
Granja (Nivel 7)
Almacén (Nivel 10)
Escondrijo (Nivel 2)
Muralla (Nivel 5)
 

DeletedUser11848

Guest
El traidor* va a dar que hablar está dando mucha cera , que crak , ese traidor¡¡¡¡ xD
 

DeletedUser

Guest
esta es la lista que me gusta y pues en mi opinion creo que los mejores atacante son el 3 y el 4 que con la mitad de puntos que el 1 y dan buena cañita , eso me gusta extraño este ranking que de algo si estoy seguro esque estaria dando de lo bueno a mis vecinos y ya segun los vecinos que me hubieran tocado me hubieran dado el top en vencidos :D
 

DeletedUser

Guest
esta es la lista que me gusta y pues en mi opinion creo que los mejores atacante son el 3 y el 4 que con la mitad de puntos que el 1 y dan buena cañita , eso me gusta extraño este ranking que de algo si estoy seguro esque estaria dando de lo bueno a mis vecinos y ya segun los vecinos que me hubieran tocado me hubieran dado el top en vencidos :D

de eso yo no tengo nuinguna duda :D
 

DeletedUser

Guest
Si con petar 80 lanzas a uno 50 lanzasy 10 espadas a otro, te pones top en AV en 2 dias xDD
 

DeletedUser11848

Guest
Si con petar 80 lanzas a uno 50 lanzasy 10 espadas a otro, te pones top en AV en 2 dias xDD

HAHAHAHA , con tan poco no , pero con el triple que eso (80 lanzas a 3 , 50 lanzas a 3 y 10 espadas a 3) , petando eso si eres top , o casi.
 

DeletedUser

Guest
partiendo de 0 para llegar al top tienes k petar 1300 lanzas cada lanza vale 4
 

DeletedUser

Guest
bueno en mi caso ami no me importa cuantras tropas tenga el otro , = ire por ellos ademas si tienen mas mejor asi me dan mas vencidos :D
 

DeletedUser

Guest
yo estoy en la 1º pag de AV, y no he hecho una gran batalla, asi que si eres algo activo y algo ofensivo y no te importa perder alguna tropas no tiene que costarte mucho
 
Arriba