Adversarios vencidos [ Jugadores ]

  • Autor de hilo DeletedUser24693
  • Fecha de inicio

DeletedUser32351

Guest
Gracias Oxen, pense que la idea del juego era llevar todos los pueblos a 12k, uy que tarde me he dado cuenta ;)
 

DeletedUser

Guest
No aguanto más, tengo que hablar.

¿Cómo se puede venir aquí a chulear cuando tu tribu está siendo masacrada por 12M por todos los lados? ¿Cómo puedes decir que dejemos de hablar si aquí tu eres el único que habla sin habernos conquistado pueblos? (porque defender si, pero atacar...) ¿Cómo puedes decir "Venga, 12M vs. liderTronk" cuando hasta en el mundo 25 saben que te blinda hasta las orejas toda tu tribu?

Enhorabuena por el top en adversarios. Yo, la verdad, prefiero ganar!

Saludos ;)
 

DeletedUser8209

Guest
Jejeje sriard que bien haz acertado jejeje. Niko este es mi primer mundo, no sabia que podias atacar tambien cuando se decidia solo defender... ;) cuales son las unidades ofensivas? Pense que solo se podia defender con espias ;)
Solo he tenido un poco de ayuda, estos monos y cuasimonos son muy benevolos. Ah y por cierto mis pueblos siempre estan dispuestos a recibir visitas lastima que ya nadie ni piedra me lanzan jejejeje. Y dejad de hablad y si soy tan buenos jugando a GT vengan por mi y listo. Se los pongo facil, 12M vs liderTronk, que les parece?

Como dije anteriormente:

cada jugador tiene su propia estrategia de lucha y lo importante es como este al final del mundo que cada dia esta mas cerca de terminar por el avance de 12M y por los enemigos que tiene enfrente.

Tu tienes la estrategia de la tortuga egoista, te metes debajo del caparazon y les pides a tus compañeros los suyos para que amortigüen los golpes que te van llegando y cuando ves que el enemigo es mas listo que tu les sacas el dedo para provocarlos y que vuelvan a estamparse.

Sinceramente si creo que es tu primer mundo o por lo menos subestimas demasiado a tu enemigo, ya que parece que fueras tu el que va ganando el mundo y no el que si tiene suerte acabara el mundo 20 sin pena ni gloria, todo dependera de 12M.
 

DeletedUser32351

Guest
Jejejeje que buen mundo, tone enseña a estos pupilos que es ganar MUNDOS jejeje. A por cierto, eldiego en el W25 no juega liderTronk pero igual soy tu vecino jejeje. Este mundo lo gano al lado de mi bianco jejejeje. Ojo son amigos de este mundo, bueno les he tomado cariño, yo creo que he sido un enemigo público de verdad verdad para ellos, mis respetos, que buen mundo. A una cosa mas eldiego si te has estampado en el W24 contra liderTronk, si te fijas bien esta sin tribu, solo y desaparado... y eso que alli el, es solo un mercader ;) borralo de ese mundo que esta facil ;)
 

DeletedUser32351

Guest
Tampoco sabia que el FE era parte de la diversion de GT.
 

DeletedUser

Guest
No se de que hablas. Yo actualmente solo juego el el W20 y no he llegado a jugar en uno posterior

Lo de "lo saben hasta en el W25" no era literal, era para decirte que es evidente que te blindan todos en tu tribu. Y si no preguntale a algún jugador que le estemos quitando pueblos actualmente si tenía tropas en tus pueblos. En mis últimos 5 pueblos conquistados a PFU, los 5 pueblos tenían tropas en tus pueblos.

A otro perro con ese hueso
 

DeletedUser32351

Guest
Como hago diego, la gente me quiere jejeje. No soy el administrador de ninguna tribu en este mundo, no obligo a nadie a mandar deffs
 

DeletedUser33147

Guest
aqui tienes un resumen lider



Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus PFU

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 14,685
Lado 2: 4,067
Diferencia: 10,618

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,649
Lado 2: 195
Diferencia: 1,454

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 114,255,173
Lado 2: 24,432,193
Diferencia: 89,822,980

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 14,933,936
Lado 2: 1,769,439
Diferencia: 13,164,497

chart
 

DeletedUser33147

Guest
te defenderas muy bien,pero hay gente en esta tribu que ha conquistado casi,un solo jugador,mas pueblos de pfu que todos los pfu juntos pueblos de 12m jajaja
 

DeletedUser32351

Guest
No les entiendo, he dicho que no se jugar muy bien a esto, pero disfruto como voy y otros tambien. Quien quiera atacarme adelante, quien quiera mis pueblos que los tome, estan a la orden. Y la verdad es que ningun mono me ataca ahora por algo sera, no? GT no solo es para ganar el mundo, es para divertirse, para hacer amigos y a eso me dedico, no abandonare nunca este mundo, siempre juego hasta el final, y mis nicks siempre pasan a la historia. En este sera como la tortuga provocadora, no niko?
 

DeletedUser33147

Guest
No les entiendo, he dicho que no se jugar muy bien a esto, pero disfruto como voy y otros tambien. Quien quiera atacarme adelante, quien quiera mis pueblos que los tome, estan a la orden. Y la verdad es que ningun mono me ataca ahora por algo sera, no? GT no solo es para ganar el mundo, es para divertirse, para hacer amigos y a eso me dedico, no abandonare nunca este mundo, siempre juego hasta el final, y mis nicks siempre pasan a la historia. En este sera como la tortuga provocadora, no niko?

pues yo no te entiendo a ti,antes dijiste que este era tu primer mundo,y ahora dices que tus nicks pasan a la historia porque juegas hasta el final,con lo que quiere decir que ya has jugado antes y has acabado...jajaja o te explicas mal o mientes un poco
 

DeletedUser8209

Guest
No les entiendo, he dicho que no se jugar muy bien a esto, pero disfruto como voy y otros tambien. Quien quiera atacarme adelante, quien quiera mis pueblos que los tome, estan a la orden. Y la verdad es que ningun mono me ataca ahora por algo sera, no? GT no solo es para ganar el mundo, es para divertirse, para hacer amigos y a eso me dedico, no abandonare nunca este mundo, siempre juego hasta el final, y mis nicks siempre pasan a la historia. En este sera como la tortuga provocadora, no niko?

Yo diria mas bien, y desde el maximo respeto. Torero de burladero. Pero vamos, esto es un juego, si eres feliz asi pues haces bien, pero los demas tambien hacen lo mismo y esto es un juego de estrategia, por lo que no te sorprendas si el enemigo juega a su juego y no al tuyo.
En 12M hay excelentes jugadores que saben a lo que juegan y no hacen el juego a los enemigos. Todo tiene su momento y su lugar.
 

DeletedUser

Guest
lider macho, niko te tiene mucho mas "respeto" que el que yo te tengo.

deja de hablar ya tio, me cansas. Estas perdiendo el mundo, y tus compañeros, que te estan defendiendo y están invirtiendo sus tropas en ti también lo están perdiendo.

La realidad esque vais a perder el mundo... y esto es un juego de estrategia, si lo estais perdiendo, nosotros lo estamos ganando ergooo... mi estrategia es mejor que la tuya.

otra que cosa te voy a decir, deja de decir 12m vs lidertronk, porque las tropas que tienes en tus pueblos no son solo tuyas, por lo menos honra un poco a tus compañeros y di que tambien ellos están contribuyendo... pero no... lidertronk es... como decirlo... estrategico.
 

DeletedUser34859

Guest
Tengo que decir una cosa , liderTronk estubo en mi tribu en este mundo (she0l ) , si , soy dynamo. I en su favor tengo que decir que era un pedazo de jugador , jugaba desde un movil y snipeaba y atacaba que daba gusto , no me lo quiero ni imaginar desde un PC.

Y a 12M decirle que son la mejor tribu q ha chafado el w20 y se merecen ganar este mundo.

Un saludo a todos!
 
Arriba