Alexxwort (AdvanC) vs Ricardo Lucero (Lno)

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7350

Guest
aqui los dejo una pequeña batallita que tubimos con mi amigo ricardo....


espero q les guste.

le robe la idea a un vip

espiada.jpg


ataque1g.jpg


ataque2e.jpg


ataque3.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7350

Guest
ataque4c.jpg





LEAN TODO DE IZQUIERDA A DERECHAAA:.. en el ultimo le deje la fecha para q vean q es de hoy xD
 

DeletedUser7350

Guest
ya los LNo nunca frecuentan por aqui xD.... aparte sabia q me ibas a responder ahora para eliminarlo
 

DeletedUser

Guest
buenisima limpieza

aunque fueorn muxhas perdidas tuyas peor al defensor le costaria asimiliar eso xD
 

DeletedUser12319

Guest
doce ofensivos.... dios.. que dolor.

mala defensa.. con poner un par de k de pesados tu te quedabas con las manos vacias
 

DeletedUser11120

Guest
muchas bajas por un solo pueblo???
yo nunca lo haria
 

DeletedUser7350

Guest
esas bajas no son solamente de el, si no de toda su tribu...

no es facil de entender, luego el martes, veran q su gente pierde 30 pueblos :D
 

DeletedUser7350

Guest
doce ofensivos.... dios.. que dolor.

mala defensa.. con poner un par de k de pesados tu te quedabas con las manos vacias


a mi no me duele mientras tenga una razón =) ya va perdiendo 4 pueblos de los cuales, mis compas gastaron nada mas q 2 ofensivos :p q me cuentas de eso?
 

DeletedUser7350

Guest
doce ofensivos.... dios.. que dolor.

mala defensa.. con poner un par de k de pesados tu te quedabas con las manos vacias

si yo me quedaba con las manos vacia otro vendra, la estrategia no se basa en lo individual si no en lo grupal.

=)...

y los pesados los perdio en otro pueblo xD acaso piensas q ataque solo????
 

DeletedUser8615

Guest
Como la tiene con el doble y triple post xD...

Muy buena batalla, si ese pueblo estaba en un lugar importante todas las perdidas valieron la pena, si no pues... creo q hubiese sido mas util tirarlos en otros pueblos xD, felicidades al atacante y una lastima el defensor, un con poco mas de tropas se quedaba con las manos vacias :)
 

DeletedUser

Guest
Muy buena batalla, pero para mi demasiadas perdidas alex.
De todos modos el defensor se qedaria con una cara despues de eso :eek:
 

DeletedUser7350

Guest
Como la tiene con el doble y triple post xD...

Muy buena batalla, si ese pueblo estaba en un lugar importante todas las perdidas valieron la pena, si no pues... creo q hubiese sido mas util tirarlos en otros pueblos xD, felicidades al atacante y una lastima el defensor, un con poco mas de tropas se quedaba con las manos vacias :)

Surion estaba en medio de nuestros pueblos. por la zona estrategica.

segundo, le llegaron 5 offs mas detras eso pero no los postee ya q perdia tiempo....

3ero eso son la mitad de mis offs, si perdia iba otra vez.
 

DeletedUser12325

Guest
Asi q esta es tu batalla de la q tanto me has hablado?? jeje bien por ti alex, lo hiciste ver estrellas asi como el te las hizo ver a ti xD
 

DeletedUser

Guest
Bueh muy pocos arietes en los primeros ataques podrias haberte ahorrado bastantes tropas
 

DeletedUser12325

Guest
Exacto, justamente esa es la falla de esta ofensiva ya q de ser como tu dices, tal vez se hubiera ahorrado 2 o 3 pueblos offs.
 

DeletedUser12119

Guest
en verdad que si, tantas off para solo un pueblo, pero si dices que sirvio para quitar otros mas facilmente, pues es aceptable. pero la verdad a mi me doleria mucho perder tantos off, sobre todo por que no los tengo. jajajajaja :S
 

DeletedUser8585

Guest
De los 12 ataques, solo 3 merecen la pena, en los demás debes subir los arietes.

En los primeros ataques manda 400 arietes, la muralla se hará pan..xD

En los demás un minimo de 300-350.

No se cual será la situación de esa conquista pero si te reconquistara e hiciera un buen contrataque lo pasarias mal, le has dado la localización de 12 pueblos ofensivos a él y a su tribu.

La próxima vez intenta mejorar esos off, verás una gran mejora ;)
 

DeletedUser7350

Guest
De los 12 ataques, solo 3 merecen la pena, en los demás debes subir los arietes.

En los primeros ataques manda 400 arietes, la muralla se hará pan..xD

En los demás un minimo de 300-350.

No se cual será la situación de esa conquista pero si te reconquistara e hiciera un buen contrataque lo pasarias mal, le has dado la localización de 12 pueblos ofensivos a él y a su tribu.

La próxima vez intenta mejorar esos off, verás una gran mejora ;)


se va aprendiendo, y lo que tu dices tambien esta mal.

se manda 3 offs con 1500 arietes.

:D y luego van los offs.

las cosas se aprenden en batallas. ahi tenia 300k ahora tengo millon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba