Alguna tribu por ahí?

  • Autor de hilo DeletedUser31908
  • Fecha de inicio

DeletedUser31908

Guest
Bueno, tenemos el w23 a 40 días de ganarlo y no estoy activo en ningún mundo más, así que necesito un poco de acción :)

Mis stats están ahí, cutres y pobres pero existen :p
No soy sprinter, no soy pepero, no se si creceré rápido o no, pero activo, participativo y con 6 años de gt a las espaldas (del 1 al 20 los jugué con otra cuenta) así que lo controlo todo bastante bien, aunque no sea proaso, pero podréis estar contentos con mi rendimiento.

Si a alguna tribu le hace falta jugador con experiencia pues eso, que me avise, por aquí o por el juego, que llevo el mismo nick.

Un saludo y suerte a todos en el w.
 

DeletedUser18785

Guest
Bueno, tenemos el w23 a 40 días de ganarlo y no estoy activo en ningún mundo más, así que necesito un poco de acción :)

Mis stats están ahí, cutres y pobres pero existen :p
No soy sprinter, no soy pepero, no se si creceré rápido o no, pero activo, participativo y con 6 años de gt a las espaldas (del 1 al 20 los jugué con otra cuenta) así que lo controlo todo bastante bien, aunque no sea proaso, pero podréis estar contentos con mi rendimiento.

Si a alguna tribu le hace falta jugador con experiencia pues eso, que me avise, por aquí o por el juego, que llevo el mismo nick.

Un saludo y suerte a todos en el w.

Si no te quiere nadie vente conmigo,que te cedo mi pueblo y les petas jajajajaja
 

DeletedUser31908

Guest
Si no te quiere nadie vente conmigo,que te cedo mi pueblo y les petas jajajajaja

Pues espero que me quiera alguien entonces, así apareces al lado mio y ya tengo primera conquista asegurada...jajajajajaja gue3) %%)
 

DeletedUser21485

Guest
Bueno, tenemos el w23 a 40 días de ganarlo y no estoy activo en ningún mundo más, así que necesito un poco de acción :)

Mis stats están ahí, cutres y pobres pero existen :p
No soy sprinter, no soy pepero, no se si creceré rápido o no, pero activo, participativo y con 6 años de gt a las espaldas (del 1 al 20 los jugué con otra cuenta) así que lo controlo todo bastante bien, aunque no sea proaso, pero podréis estar contentos con mi rendimiento.

Si a alguna tribu le hace falta jugador con experiencia pues eso, que me avise, por aquí o por el juego, que llevo el mismo nick.

Un saludo y suerte a todos en el w.

Hola don chuches ;)

quien te va a querer a ti a parte de coran D; suerte en tu busqueda xD
 

DeletedUser31908

Guest
Bueno ya tengo tribu, en algún lado tenía que entrar xD

Podéis cerrar el hilo.
 

DeletedUser24433

Guest
coran ya sabes que seras mi granjita :p jajaja bienvenido infi
 
Arriba