Algunas Idas y Vueltas

  • Autor de hilo DeletedUser8615
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8615

Guest
Bueno, como ya tienen algo de antiguedad estos informes calculo que no pasa nada :p... estoy en el continente C65, al lado del top 1 del continente xD... como era de esperarse en algun momento nos ibamos a encontrar jeje... Resulta que este continente esta plagado de la tribu SMT S... y nosotros somos solo 12 jajajaja, algunas idas y vueltas entre nuestras tribus :p

Mis ataques los borre cuando me di cuenta de que estaba tan dormido cuando los mande que sin querer llegaron primero los nobles y despues el otro atake de limpieza xDDDDDDDDDDD y bue, soy noob, no puedo evitarlo xD... Solo me quedo esta estampada que hize (Anteriormente habia atacado a Phantom Assasin que me estampo 2 off enteras, Sapiens se cargo a las 4 que me quedaban jajajaja....

El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-8.6% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Surion
Pueblo: r

Cantidad: 0 0 5493 0 2864 0 100 0 1
Pérdidas: 0 0 5493 0 2864 0 100 0 1

Defensor: SAPIENS2
Pueblo:

Cantidad: 4314 4511 4289 1109 2231 0 202 0 1
Pérdidas: 2657 2779 2642 683 1374 0 124 0 1


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 17.

************

Oviamente ellos replicaron, aunque extrañamente no me atacaron a mi :S... fueron contra un compañero de mi tribu, WWidow, eh aki las estampadas :p


El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 1.9%
Moral: 100%

Atacante: SAPIENS2
Pueblo:

Cantidad: 0 0 5550 4 3019 0 297 0 0
Pérdidas: 0 0 5550 4 3019 0 297 0 0

Defensor: WWidoW
Pueblo:

Cantidad: 9000 9000 41 1476 23 1790 41 435 0
Pérdidas: 3642 3642 17 597 9 724 17 176 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 15.

*/**********

El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-2.8% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: verdugolopez
Pueblo:

Cantidad: 0 1 6200 0 2760 0 0 0 0
Pérdidas: 0 1 6200 0 2760 0 0 0 0

Defensor: WWidoW
Pueblo:

Cantidad: 10600 9800 0 907 1700 0 0 138 0
Pérdidas: 2421 2238 0 207 388 0 0 32 0


***************


El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-9.2% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: verdugolopez
Pueblo:

Cantidad: 0 0 5100 0 2500 0 210 0 1
Pérdidas: 0 0 5100 0 2500 0 210 0 1

Defensor: WWidoW
Pueblo:

Cantidad: 8179 7562 0 700 1312 0 0 106 0
Pérdidas: 3298 3049 0 282 529 0 0 43 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 15.

***********************

Atacante: SAPIENS2
Pueblo:

Cantidad: 0 0 5319 4 2486 0 247 0 0
Pérdidas: 0 0 5319 4 2486 0 247 0 0

Defensor: WWidoW
Pueblo:

Cantidad: 9358 12383 55 1279 33 1066 27 259 0
Pérdidas: 3063 4054 18 419 11 349 9 85 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 15 a nivel 9.

*********************


Atacante: verdugolopez
Pueblo:

Cantidad: 0 0 6264 0 2900 0 220 0 1
Pérdidas: 0 0 4220 0 1954 0 148 0 1

Defensor: WWidoW
Pueblo:

Cantidad: 4881 4513 0 418 783 0 0 63 0
Pérdidas: 4881 4513 0 418 783 0 0 63 0


Botín: 26.771 26.372 42.977 96120/96120
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 15 a nivel 0.
 

DeletedUser

Guest
Teniendo en cuenta que al WWidow este le esta apoyando toda su tribu y que en los ultimos dias ha perdido... 3 pueblos si las estadísticas no me engañan....
Los SMT estos vienen dando fuerte... SI SEÑOR!

Para que se hacen las ofensivas si no es para estamparlas y matar defensas???? :D :D :D :D
Con un par!
 

DeletedUser

Guest
eso es, ademas quizas deberias contar toooodas las idas y vueltas, no crees¿¿
 

DeletedUser

Guest
cuentan las idas i las vueltas que les interesan...
la guerra HRS-Ositos VS SMT S-SMT N... en el ultimo mes yo si que sé quien va ganando :D :D
 

grotfang

Miliciano
Puntuación de reacción
25
Con unos pocos más de arietes se hubiese hecho más daño, la verdad. Pero en fin... buenos ataques y buenas defensas.

Tampoco tiene demasiado mérito que le hayáis quitado 3 pueblos. A fin de cuentas... son sólo 15 jugadores.

De todas maneras... animaos a poner vosotros también informes :p
 

DeletedUser

Guest
Side 1:
Tribes: Ositos
Players:

Side 2:
Tribes: SMT N SMT S
Players:

Timeframe: Forever

Total conquers:

Side 1: 283
Side 2: 988
Difference: 705

image.php


Total conquers against opposite side:

Side 1: 16
Side 2: 11
Difference: 5

image.php


Points value of total conquers:

Side 1: 1,157,161
Side 2: 3,696,364
Difference: 2,539,203

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 103,853
Side 2: 74,654
Difference: 29,199

image.php





ahora vais ganando, no veo los resultados reflejados ahi... en fin mas adelante seguimos comentando,no os creereis la gran cosa,por q era lo q hacia falta, a ver si aprendemos a tirar fakes bien tiraos.. y luego hablamos de kien va ganando
 

DeletedUser

Guest
dejo claro q ahi solo figuran ositos.. contra las 2 semetras.. como unos 200 jugadores.. y se podrian decir mas cosas pero en fin.. sobre el papel se vera
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Side 1:
Tribes: Ositos
Players:

Side 2:
Tribes: SMT N SMT S
Players:

Timeframe: Last month

Total conquers:

Side 1: 171
Side 2: 601
Difference: 430

image.php


Total conquers against opposite side:

Side 1: 16
Side 2: 9
Difference: 7

image.php


Points value of total conquers:

Side 1: 800,104
Side 2: 2,698,992
Difference: 1,898,888

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 103,853
Side 2: 69,640
Difference: 34,213

image.php


y esta comparativa es de las 3 ultimas semanas.. tb cabe resaltar q os tirasteis por una persona q tenia un persona con algun problema y q bueno al final salisteis con alguna migaja.. pero bueno todo vuelve a su lugar,no suelo hacer coments.. pero es q hay q leer cada cosa
 

DeletedUser1998

Guest
Ya que vamos a estos numeros tan bien recopilados en esta herramienta nueva pues dejo estos datos de la ultima semana

Side 1:
Tribes: SMT S SMT N
Players:

Side 2:
Tribes: Ositos
Players:

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 174
Side 2: 54
Difference: 120

image.php


Total conquers against opposite side:

Side 1: 3
Side 2: 0
Difference: 3

image.php


Points value of total conquers:

Side 1: 879,089
Side 2: 286,210
Difference: 592,879

image.php


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 25,256
Side 2: 0
Difference: 25,256

image.php


No se puede negar que en el total de pueblos aun no vamos adelante pero recordad que casi la totalidad de los pueblos que os llevasteis fueron de un ataque relampago al principio de estos conflictos tal como la historia nos mostro el ataque relampago de los Nazis contra los Ingleses y Rusos y el de los Japoneses contra los Norteamericanos

Saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
jajaj si kieres ponlo desde la ultima conkista q nos hicisteis, hay q joderse , asi si te saldran las cuentas. hablas de atakes relampagos.. yo hablo de 2 tribus de 99 jugadores cada una contra 36 ositos repartidos en 2 nucleos.. y esto es como acaba,sino ya me lo contaras .. ale besitos :p
 

DeletedUser

Guest
petar inactivos no es ganar una guerra, corazoncito. los cadáveres no dan amor como es debido :D es cierto que los SMT N habéis pillado algunos pueblos de ositos últimamente: salvo uno, todos de pesadilla que dejó el juego y estaba inactivo, qué casualidad. y de esos aun recuperamos unos pocos, y espérate :D

cuando vais por pueblos de jugadores que juegan ... la cosa no os sale ni mucho menos tan bien, verdad? XDDD si me animo posteo en otro hilo la gran y gloriosa ofensiva que me acabáis de hacer a mi ayer y anteayer. a ver, el balance era ...

500 fakes
+ 8 ofensivas
+ 8 condes
-------------------
16 estampadas.

ta claro. SEMETRA way, todo cuadra XDDDD

por cierto, vuestra forma de atacar no sólo es ineficiente. además es vergonzosa. viendo tribus como la vuestra llego a 2 conclusiones:

- al final ganaréis y quedaréis top1. todos los jugadores con un mínimo de cerebro y que están aquí por echarle un poco de estrategia y gracia al asunto, habrán abandonado por aburrimiento y asqueo.

- en vista del descerebrado abuso, guardo un listado con todos y cada uno de los jugadores que me han lanzado fakes. tarde o temprano llegaré hasta ellos (sólo tengo que ir conquistando SMTs hasta toparme con ellos) y los patearé de este server como se merecen: con absoluto desprecio y deshonor. XDDDD (esto es broma) (los patearé con una sonrisa :D) (ah, y mucho amor).

venga, semetros, a seguir soñando XD
 

DeletedUser1998

Guest
Si, pero porque no hablas de la artimaña de tu querido amigo SabioPervertido y su tribu que logro unir a 3 tribus mofandose del nombre de nosotros las cuales estan las 3 en vias de extincion literalmente y en el preciso momento nos atacan las tres tribus por un lado y por el otro lado ustedes Ositos con el famoso ataque relampago vamos tio a lo que es no se hagan ahora los martires del caso y en realidad pues esto se ve en el juego asi que ya no seguire posteando por aqui y si lo hago va a ser solo para actualizar las estadisticas, y sobre lo que postee fue de la ultima semana no de la ultima conquista.

Suerte en vuestras conquistas a los lectores
 

DeletedUser

Guest
Ala que chulo, un foro esterno... como era esto? FE?? jajajaja

Bueno, mi primer post en ente W3!! Sentios afortunados!!

Relamente las estadisticas muestran una parte de la realiada, pero no toda. Vosotros os cebasteis a pilar pueblos de pesadilla que estaba off. Es totalmente normal si veo un inactivo es comida, pero no podeis in pregonando que nos habeis conquistado pueblos, mas bien los habeis "robado". Como he dicho en totalmente justo que lo hagais, igual que es justo que nosotros intentemos reconquistarlos no?? xD

Buen, y sobre el ataque relampa... de que os quejais?? Fue una ataque coordinado con unas tribus, y la verdad es que dio resultado! No somos como vosotros que mandais 62649872416 faques paara luego acabar estampandolo todo. Esos es peerder el tiempo, las tropas y los recursos!! jaja
Ademas, seria muy fuerte que entre 2 tribus no pudierais con unos mansos y amorosos ositos... con lo tiernos que somos!!jaja
 

DeletedUser

Guest
Si, pero porque no hablas de la artimaña de tu querido amigo SabioPervertido y su tribu que logro unir a 3 tribus mofandose del nombre de nosotros las cuales estan las 3 en vias de extincion literalmente y en el preciso momento nos atacan las tres tribus por un lado y por el otro lado ustedes Ositos con el famoso ataque relampago vamos tio a lo que es no se hagan ahora los martires del caso y en realidad pues esto se ve en el juego asi que ya no seguire posteando por aqui y si lo hago va a ser solo para actualizar las estadisticas, y sobre lo que postee fue de la ultima semana no de la ultima conquista.

Suerte en vuestras conquistas a los lectores

q si q si.. lo q tu digas
.Sabio pervertido, si es mi amigo (y si se dedicara a jugar,de primeras muchos no habriais proliferado en sus cercanias) y bueno no te enorgullezacas tanto de lo q haceis, por q es de lo q vais comiedo.. inactivos.. asi habeis makillado algo las estadisticas esas q dices q vas a pasarte a actualizar.. vamos a ver si tienes la boca tan grande dentro de nada o mucho , kien sabe...

y te lo repito lol q si q si.. q pusiste las estadisticas de la ultima semana... cuando os llevasteis uno pueblines de un jugador inactivo por sus problemillas.. q puedes decir lo q sea, pero nen, deja de hacer el ridiculo keriendo pntar lo q no hay.

 

DeletedUser1998

Guest
pero les han dolido mucho los pueblos para que repliquen de esta forma y hasta ofendiendo a snort pues le espero con mucho cariño y felicidad si es que llega por aqui al igual que a todos y si somos ataques ineficientes ya pronto los vere liderando como defensores y deshaciendo su tribu poco a poco saludenme las hachas que les llegaran. y si tengo experiencia o no que si conquisto inactivos creo que tu amigote sabiopervertido ya es como la tercera cuenta que lleva en este mundo ohhhh gran jugador ya no les contesto mas por aqui me canse de defensas sin sabor

Saludos a los que me conocen y a los que pues tambien :)
 

DeletedUser8615

Guest
La voy a hacer rapida... Solo puse los informes que me quedaron y no borre, esto lo poste de mi parte, no de parte de mi tribu...

Segundo, ehm... ustedes son 60 miembros, nosotros 12 :) y 12 les estamparon una cantidad hermosisima de ejercitos ofensivos... no se para que se vienen a hacer los malos...

Todo quedo y quedara demostrado en el campo de batalla cuando sea hora del contra ataque :)
 

DeletedUser

Guest
pero les han dolido mucho los pueblos para que repliquen de esta forma y hasta ofendiendo a snort pues le espero con mucho cariño y felicidad si es que llega por aqui al igual que a todos y si somos ataques ineficientes ya pronto los vere liderando como defensores y deshaciendo su tribu poco a poco saludenme las hachas que les llegaran. y si tengo experiencia o no que si conquisto inactivos creo que tu amigote sabiopervertido ya es como la tercera cuenta que lleva en este mundo ohhhh gran jugador ya no les contesto mas por aqui me canse de defensas sin sabor

Saludos a los que me conocen y a los que pues tambien :)

q si q si...
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
No voy a negar que Semetra tiene buenos jugadores.. pero si esa alianza esta donde esta es porque es adicta a reclutar no por la calidad de la mayoria de sus jugadores..
Indudablemente eso es una ventaja, mas en este tipo de juegos.. pero yo particularmente prefiero lindas flores que mucho pasto.. :D
 

DeletedUser

Guest
si no recuerdo mal y si las estadísticas no me engañan

Los ositos fueron los que empezaron a atacar a SMT N y SMT S "sin avisar"
No quiero decir que avisen, porque eso no se hace... jajajaja, ya es lo que faltaba...
Pero lo que si esta claro, es que cuando una guerra empieza, los 2 primeros días, la tribu que empieza atacando se lleva 10 pueblos mínimo, si están bien sincronizados... los SMT por lo que parece ahora van en serio... aunque esto no es como empieza, sino como acaba

Que la guerra continue!!!
 

DeletedUser8615

Guest
si no recuerdo mal y si las estadísticas no me engañan

Los ositos fueron los que empezaron a atacar a SMT N y SMT S "sin avisar"
No quiero decir que avisen, porque eso no se hace... jajajaja, ya es lo que faltaba...
Pero lo que si esta claro, es que cuando una guerra empieza, los 2 primeros días, la tribu que empieza atacando se lleva 10 pueblos mínimo, si están bien sincronizados... los SMT por lo que parece ahora van en serio... aunque esto no es como empieza, sino como acaba

Que la guerra continue!!!

Mi queridisimo, esta guerra recien empieza :) Si tenemos que caer frente a la enorme cantidad de SMT que asi sea, pero lo hare como lo he echo en todos los mundos q juge... q por cierto no fueron muchos xD... Han pasado ya 21 dias desde los inicios de esta guerra, a HrS Smt ha quitado 4 pueblos, en ese tiempo lamentablemente tuvieron la punteria de apuntar a Dinasty q ya aparecia en amarillo y nos estabamos preparando para tomarle los pueblos... pero bueno, se nos adelantaron... q se le va a hacer :p Despues WWidow... Que te puedo decir, el chaval trabaja mucho y no tiene mucho tiempo para la cuenta, lo defendimos lo mejor que pudimos :)

Como dije, esta guerra recien comienza. Yo no me hago mala sangre si pierdo/gano es solo un juego, espero que todos recordeis eso y si bien por temas de estudio no me puedo conectar tanto como quisiera, hago lo q puedo :p

Saludos!!!

Edit: El titulo es idas y vueltas, no se peleen por gente que no vale la pena, eso solo demuestra cobardia y miedo... como los agresores fueron los de SMT me pregunto si tendran miedo (????????) jajajaja... me voy a estudiar :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba